el haarp ruso

image002

Bill Schnoebelen revela el secreto de las armas de Rusia para la derrota de los Estados Unidos, revela la tecnología de los rusos que pueden derribar cualquier cosa en la tierra, el mar, bajo el mar, o en el aire.

Tom Bearden ha estado hablando sobre esto durante casi 20 años …

“Como puede ver, la intención principal de nuestros enemigos es provocar un colapso económico catastrófico de la economía de EE.UU. algo así como dos años a partir de ahora, por lo que dará como resultado un gran caos y el desorden en todas nuestras ciudades, paralizando toda la sociedad . Y todo por los hechos hábilmente diseñados por la naturaleza, con las armas nucleares que nunca se disparan.

La historia sorprendente de la union Soviética y las armas electromagnéticas (EM) los ataques de guerra a los Estados Unidos . Teniente Coronel (retirado) Tom Bearden

Tom actúa principalmente como teórico sobre los ovnis, los fenómenos parapsicológicos y paranormales, y psicotrónica. cuenta con numerosos trabajos técnicos relacionados con la física nuevos paradigmas, los fenómenos paranormales, la Unión Soviética y armas psicotrónicas. Finalmente, las soluciones de Bearden a los Secretos de Tesla y las armas de la Unión Soviética.

Rusia tiene armas secretas que los Estados Unidos no tienen defensa.

En enero de 1960, Kruschev anunció el desarrollo de una nueva arma fantástica, una tan poderosa que podría destruir toda la vida en la tierra si se usara sin control. El New York Times publicó parte de la historia. Khrushchev, por supuesto, se refería a la nueva arma EM. a principios de 1960 los soviéticos estaban al menos en lo que llamamos la fase de ingeniería de desarrollo para las grandes armas de rayos EM, que se desplegarían cuando hubieran terminado.

image004

Desde 1960 con el derribo del avion espia U-2, el hundimiento del submarino USS Thresher en 1963, pasando por el “accidente” del transbordador Atlantis, el cohete europeo Ariane, el lanzamiento del misil balistico Titane,  numerosos incidentes sin explicacion hasta catastrofes y extraños fenomenos atmosfericos.

El 28 de julio de 1976, un gran terremoto destruyó Tangshan, China, matando a unas 600.000 personas.

image006

A finales de 1960, Lisitsyn informó de que los soviéticos habían roto el “código genético” del cerebro humano. el experimento de EE.UU es relativamente pequeño, en comparación con los esfuerzos masivos Soviéticos.

Russia’s Fantastic Secret Tesla Super Weapons puts the United States Military in the Stone Age…

Dos submarinos nucleares con misiles atómicos chocan en el Atlántico

Un satélite ruso inoperativo y otro de EEUU chocan en el espacio a 800 km sobre siberia

Russian Bomb (EM) Electromagnetic

Russian Laser Weapons

Russian Plasma Tesla Experiments ( New Weapons ) / Armas de plasma de Rusia

Russian Army

About these ads

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “el haarp ruso”

  1. lazaro Says:

    Hasta este nota he leido que ahora si ya estan hablando de la verdadera tegnologia y armamento de rusia sobre el armamento electromagnetico y del sistema haarp ruso ya que todo el tiempo en los canales de television se nos habla del armamento americano no se si es para hacernos creer al mundo que solo los ee.uu. son una potencia unipolar pero que bueno que ahora si se este hablando de la tegnologia de nicola tesla y que no solamente ee.uu cuente con esta tegnologia.se que es un comentario sencillo pero creo que para mi es importante saludos.

  2. Guerra climática: ¿Fue manipulado científicamente el terremoto de Haití? « Jon Kepa Says:

    [...] El HAARP Ruso [...]

  3. burumbumax Says:

    Asi es.
    La estable naturaleza tiende siempre al equilibrio, asi se lo saquen.
    si buscan en patentes tesla sus diseños son simples, quien tenga ojos para ver que mire.
    Tesla les mostro el movimiento cuantico de la transformacion, osea con poco, mucho.
    Hoy ya todos saben como sanar a traves de la “buena onda” y como joder al otro a traves del “ser negativo”, (movimientos en el magnetismo nuclear devil).
    para muchos esa maquina es aterradora, para mi, queda reducida a nada frente al hecho diario de poder oler una flor y ser asi tranformado por ella.
    construye el futuro a traves de tu mente.
    un abrazo.

  4. Horrorizao Says:

    ¿Y que paso con Japon? ¿no puede desarrollar un Harrp? por lo que nos trae el periodista Fulford ¿realmente se quedo dormido?.

  5. Icaro Says:

    Esta vez los rusos como ben kenobi son nuestra única esperanza

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

%d personas les gusta esto: