¿Conexion Grises-Illuminati-Thule?

¿que ocurrio con el Dr. Mengele?
las características de la abducción alienígena (secuestros) y mutilaciones de ganado son similares a los experimentos genéticos nazis. la supuesta raza nordica extraterrestre podrían ser en realidad creaciones del Dr. Mengele o sus discípulos, esto coincide perfectamente con el concepto nazi de Superhombres o supersoldados Nórdicos (ver Lake Travis Walton).
Hay una ciudad en Brasil que se llama Cándido Godoi, que tiene una alta tasa misteriosa de gemelos, la mayoría de ellos de pelo rubio y de ojos azules y se comenta que está conectado a los experimentos de Mengele.

image006

“Nadie sabe exactamente en qué fecha Mengele llegó a Cándido Godoi, pero los primeros gemelos nacieron en 1963, año en el que se escucharon los primeros los testimonios de su presencia”.

los residentes de Cándido Godoi ahora afirman que las visitas de Mengele fueron en repetidas ocasiones en la década de 1960, lo que supone en un primer momento como un antiguo del lugar, pero luego ofrecio tratamiento médico a las mujeres de la ciudad.

En un libro publicado el año pasado, un periodista argentino Jorge Camarasa, sugirió que Mengele realizó experimentos con las mujeres que dio lugar a la tasa más alta de los gemelos, muchos de ellos con pelo rubio y ojos de color claro. Los experimentos, dijo, puede haber implicado el uso de nuevos tipos de drogas y preparados, o incluso la inseminación artificial, en relación con las vacas y los seres humanos.

Se ha especulado sobre Mengele y su trabajo en el Area51 dentro del programa Paperclip o Mkultra, Los grises podrían ser una creación de Mengele o estar detras de todo – el concepto nazi de raza de esclavos es el mismo concepto del Alien Gris – tal vez de alguna manera impíos procedentes de embriones humanos que se parecen o sometidos a algun tipo de radiacion. La idea de que los extraterrestres secuestran a los seres humanos podría ser la coartada perfecta para el programa nazi. Para que pudieran tener discípulos, ex-Juventudes Hitlerianas. Escenario alternativo mas probable sería que los experimentos nazis genéticos no han continuado con los nazis, sino por los illuminati con las potencias aliadas subordinados a los alienigenas grises, al igual que continuaron los experimentos de cohetes alemánes. (AJ Gevaerd) ¿Qué opina?

Mellizos Mengele

image008

Película Terror El Resplandor

image010

Los Grises estaban en última instancia, detrás del Grupo Thule en Alemania durante la guerra, y sin duda estuvieron en última instancia, detrás de la política alemana de internamiento y la terminación de los Judios durante la guerra.

1919 – Thule

image012

Los “grises” (“Grandes Jefes”) son mercenarios de interacción con los seres humanos en “Sociedades Secretas” y dentro de los complejos militares / gubernamentales interconectados “WEB” manipulando las culturas superficie de la Tierra.

rigel

Val Valerian

Artículo reciente de Brasil Mengele Mellizos de conexión

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/woman/real_life/article2162918.ece?OTC-RSS&ATTR=Real+Life

Concepción artística de los nórdicos de Travis secuestro Walton, véase el final de la página

http://www.travis-walton.com/human.html

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

%d personas les gusta esto: