“Gran Arquitecto del universo”

freemason2 freemason

“Gran Arquitecto” o metáforas “Gran Geometría” Masónico G. …. de “el masón de Dios” y Geometría

“G” Carta de las siglas de “Geometría”, que es la ciencia matemática en la que se fundó la Arquitectura y la Masonería.

“Lucifer” Arquitecto del universo
(Jah-Bul-On, Lucifer Repto, la hermandad del cometa)

Heaven-down-the-rabbit-hole

“Hay algo detrás del trono más grande que el propio rey.” ~ Sir William Pitt (Cámara de los Lores)

En el ritual de la exaltación, el nombre del Gran Arquitecto del Universo (el masón de Dios) se revela como JAH-BUL-ON – una denominación precisa que describe un ser sobrenatural – una deidad compuesta por tres personalidades independientes fundidas en uno . Cada sílaba del nombre de la “inefable” representa una personalidad de esta trinidad: JAH – Yahvé, el Dios de los hebreos. BUL – Baal, el antiguo dios de fertilidad asociado a los “ritos de magia”. ON – Osiris, el antiguo dios egipcio del mundo subterráneo. Baal, era el “dios falso”, con quien Yahvé competía por la lealtad de los israelitas en el Antiguo Testamento. Pero más recientemente, en el siglo XVI John Weir identifica a Baal como un demonio. En el grado 30 de la masonería el “secreto” se revela que el caballero engañado “” – se entera que adora a Lucifer.

albert-pike

“A vosotros, Instructores Soberanos del Grado 33, les decimos: hay que repetir a los hermanos de los grados inferiores que adoramos a un solo Dios a quien oramos sin superstición. Iniciados en el Grado Superior, les descubrimos la verdadera religión masónica preservando la pura doctrina de Lucifer.“~ Albert Pike (Illuminati, fundador del Ku Klux Klan)

About these ads

Etiquetas: , ,

8 comentarios to ““Gran Arquitecto del universo””

  1. santito2009 Says:

    Esta gente en realidad son una pandilla de niños grandes psicopatas con fantasias paranoides en las que ellos mismos fantasean con que son dioses.
    En el fondo , son ridiculos .
    Jamas estableceran ningun gobierno mundial . Tendran que conformarse con irse a la tumba sin ver cumplidos sus locos sueños de mando y poder .

  2. Gaby Says:

    Un saludo admin tremendo blog el tuyo, muchas gracias de corazon, gran trabajo. Santito lemento decirte que SI estableceran el NWO, entregaran el poder al ANTICRISTO y despues de muchas penas para todos seran derrotados pero no antes

  3. Fray Agonias Says:

    para los que piensan en la proxima llegada del gobierno mundial, les deire que no esperen mas, que ya esta aqui, no necesita ser proclamado oficialmente, pero a los efectos ya estan en el poder. ahora solo queda esa segunda parte de la que habla gabi, la de empezar a derrotarlos.

  4. Gaby Says:

    llevas razon Fray el NWO ya llegó. Creo que la mejor manera de derrotarlos es dejarlos solos, me explico: cancelar cuentas, abandonar los bancos, dejar de trabajar para ellos, dejar de pagar agua, luz, tlf, multas, etc, etc. por supuesto no votar, ¿alguien tiene lo que hay que tener para ello? Pues eso, así nos va, los que lo han intentado son delincuentes por no pagar sus impestos,pero, ¿ quienes son los delincuentes si son “IMPUESTOS” y ademas abusibos. Lo ultimo que me pregunto ¿cuanto tardaran en venir por mí?

  5. warlock Says:

    no sean tontos primero lean para saber de que estan hablando se expresan como niños de high school

  6. el austero Says:

    Ya decía yo que algo malo se traía el JABULANI de la WORLD CUP

  7. H:.M:. Says:

    por que no abren los ojos de que les sirve su biblia si no entienden nada la ignorancia esta por que el hombre la sigue, la luz esta solo para los iniciados como el mismo hijo del hombre salve gadu y que el fuego ardan en los confines del todo

  8. Emilio Says:

    Pues, la masonería no es buena o mala en sí, sus símbolos son buenos o malos dependiendo, podría no ser G.A.D.U un dios bueno o malo en sí, podría ser un dios intermedio que dependiendo de su adoración se puede usar para principios buenos o malos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: