ENCUENTRO EXTRATERRESTRE: NUEVO VIDEO MUESTRA A SER DE ZETA RETICULI GENUINO?

Es este un metraje genuino de la especie Extraterrestee Gris llamada “Zeta Reticuli”?
Un nuevo video ha sido puesto en libertad que sentimos es muy interesante y merece una mayor investigación. El video pretende ser material de archivo real de una especie alienígena llamada los Zeta Reticuli. Los Zeta Reticuli son los comúnmente discutidos ‘Grey Alien’ especie con ojos grandes en forma de almendra, cabeza grande y cuerpo delgado. El material fue subido a YouTube para compartir vídeos sitio web con las declaraciones introductorias siguientes:

Filtrado para la desclasificación y difusión a través de Internet y los medios de comunicación.

7 cintas de vídeo con material grabado entre 1942 y 1969

El material contiene los incidentes OVNI, la recuperación y el estudio de las formas de vida extraterrestre.

Debido a la importancia de estos documentos, mantener el anonimato de las fuentes

El video contiene una muestra de fragmentos editados de la cinta de vídeo 05.

Cinta de duración 180 minutos, la duración total 1.260min registrado

Cinta de 05 fragmentos editados:

Caso 25/skinny bob 00:08:42 – 00:08:50
Caso 25/skinny bob 00:27:36 – 00:27:45
Caso 26/How to drive 00:55:07 – 00:55:12

El video se titula: “Extraterrestre Gris de Zeta Reticuli material de archivo”

El video fue acompañado con el siguiente video que afirma disponer de conexiones a la Fuerza Aérea de EE.UU.:

Fuente

Etiquetas:

26 comentarios to “ENCUENTRO EXTRATERRESTRE: NUEVO VIDEO MUESTRA A SER DE ZETA RETICULI GENUINO?”

  1. atlantictimes Says:

    Daré mi opinión:

    Como dije alguna vez no creo que todo sea mentira, exceptuando las filtraciones de insiders, de vez en cuando pueden exponer la truth como alternativa 3, algunas abducciones etc., las negativas pueden pertenecer a la misma trama de ocultación. Presentan abiertamente en algunos filmes la realidad de lo que está sucediendo con el objeto de minimizarlo y dejar el tema en una categoría de “entretención” o de “todo es mentira”. El video en cuestión del supuesto Alien Gris según info parece proceder de una filtración de la USAAF, de momento lo dejaría en standby.

    Saludos

  2. atlantictimes Says:

    Aqui os dejo el comentario de un experto
    por motivos obvios prefiero no poner su nombre y mantener su anonimato salvo para aquel que le resulte familiar:

    copy-paste
    —————————-
    START TRANSMISSION
    —————————-

    A mí me parece bastante real, no sólo por el documento en sí, sino por la fisonomía del individuo, en sí. Así es como vienen reportando a los de Zeta Retículi, desde la famosa abducción de los Hill en 1961, -Betty y Barney Hill…

    http://www.gravitywarpdrive.com/Zeta_2_Reticuli.htm

    Naturalmente los Carl Sagan y demás lamedores de anos… estuvieron “ahí” para hacer todo lo posible para desmentirlo a base de parches de imposible fumabilidad… Al fin y al cabo para eso fueron asalariados de los “Hallucinati” de entonces.

    El aspecto además tiene gran similitud con los no menos famosos “Lams” descritos por el “humorista” aquel… -¿cómo se llamaba…? ¡Ah! sí… Aleister Crowley.

    La textura del bichito y los movimientos de los pómulos y las cejas -es casi lo único que se aprecia en movimiento- no me dejan demasiado margen de dudas. Aunque hoy día ya teniendo en cuenta lo bien que les está funcionando YouTube a estos cabrones… a los efectos de esparcir su particular Blue Beam -de ida y vuelta- … tampoco sé si cabría poner la mano en el fuego, sobre todo al no poder investigar las fuentes del documento. Pero -eso sí- parece del todo nuevo, de reciente adquisición… y eso también cuenta.

    Servidor, si no dispone de pistas para indagar las fuentes de cualquier información, vídeo, dato, etc., ya casi prefiere no mojarse demasiado. Aunque me tienta bastante subirlo e incluirlo en la playlist de “casos -posiblemente- reales”. -siquiera entre interrogaciones-. Aunque yo apostaría a priori por su verosimilitud.

    ———

    Con el que me tiré un tiempo en debacle investigadora contra su cacareado creador ‘philipe3d’ YouTube user… es el “captive grey”, capturado en Vaginha, Brazil:

    Lo último que llegó a confesarme su FALSO autor -ni siquiera posee galería de demostraciones de trabajos en 3D en su canal- fue algo así como:

    “there’s a lot of hazard for all involved in this issue…”.

    Un mentiroso profesional y además siempre bajo presión por parte de los militares. Su mujer trabajaba en aquella base. Léete la definición del vídeo.

    ————

    Así como también va a ser totalmente verídico:

    Mírate los datos y enlaces incluidos en la descripción de este bichito, y compara el monigote azulado que inicialmente confeccionaron para engañar a la población zoombie… con el original del vídeo.

    Hasta fueron tan imbéciles de mostrar el cadáver real inserto en una caja con reglas de autopsia de forense… ¡como si a un muñequito hecho con masa de harina y piel de pollo hubiera que realizarle calibraciones o autopsia alguna! Para más INRI, las fotos y nombres de los autores cambia según les da, de una fuente o artículo… a otro.

    ¡Menuda pandilla de mentecatos!

    El caso es que según las informaciones publicadas por otro “recién llegado” andromedano… este último cadáver pertenece a un turista de Orión. Posiblemente fueron derribados por los rusos.

    Mientras estaba subiendo-bajando información sobre este caso… me bloquearon el acceso a mi cuenta YouTube; así como a otro de mis colaboradores. No podía ni siquiera insertar comentarios en ningún canal, incluso desligado de mi propio account. Y además parece que alguien que quiere hacerse pasar por el FBI, está intentando ponerme nervioso infructuosamente mandando correitos que se autodestruyen una vez leídos… y al final lo que van a lograr es que mi ira se desparrame a lo largo y ancho del COSMOSSSSS…

    Destruye este mensaje una vez leído… (como en “Misión imposible”… XDDD!!!).

    Tómate algo, brother… y METE KAÑA… Están acabados.

    ————————-
    END TRANSMISSION
    ————————-

  3. Blade Says:

    La impresión que da es de ser real, creo que queda descartado que sea un “muñeco” y si fuera un “actor” maquillado, habrían hecho un gran trabajo porque se ve muy natural. Bueno estaremos a la espera de mas pruebas o mas minutos de esos videos….joder pero si este fragmento pertenece a una cinta de 180 minutos!!

  4. restun Says:

    Que un experto en videos lo mire e investigue a fondo por favor,yo no sé si es verdadero o no,no soy experto en la materia,de todas formas,soy exceptico,en principio es un fake o una farsa más para mí,a no ser que miles de expertos en videos,pothoshop y esas cosas digan lo contrario,de todas formas hoy en día el maquillaje,ordenador y demás pueden hacer imágenes que parezcan increíblementes reales y no podemos descartar que esto sea resultado de todo eso.Los científicos excépticos tienen que ver el video y dar su opinión también,a ver lo que dicen,como digan algo como,no lo sé parece muy real,no tengo ni idea,entonces daré crédito a esto,mientras tanto para mí es una farsa.

  5. Benjamín Cooper Says:

    Mi estimado ,

    Yo , al igual que ustedes esperaría que esto fuese real .

    Creo que puede ser algun “ViRaL” ,y me parece muy raro ya que ;

    1- El estilo del vídeo , el efecto , parecen hechos por un programas.

    2- La piel y sus movimientos , tienen muy buena definición , su parpadeo no me parece natural(muy Forzado).

    3- Siento un poco de compasión por quien haga algo tan trabajado , se haya tomado tanto tiempo en render izar algo asi , solo para distraer.

    Eso es mi opinión , No estoy negando su autenticidad como tampoco admitiéndola.

    • atlantictimes Says:

      “su parpadeo no me parece natural(muy Forzado).”

      comparado con quien? no estariamos ante un ser humano si no un humanoide o androide como prefieras llamarlo, el concepto que tenemos es equivocado porque lo desconocemos.

  6. José Luis Says:

    Muy interesante,. pero me gustaría que los vídeos fueran doblados al español

  7. cecilia Says:

    yo creo que los grey son personas pero que an sufrido algo asi como una mutuacion porque esque se dice que en un futuro las personas no bamos a tener pelo y nuestros ojos se ban a acer mucho mas grandes y por la contaminacion nuestra piel se volvera griss no tendremos boca porque por la misma contaminacion sufriremos diferentes mutaciones no tendremos nariz ni oido solo los orificios y como en ese tiempo la tierra ba a estar muy contaminada y las personas mutadas iremos al espacio y en el espacio se reprodusiran TODO ESTO YA PASO EN EL FURO
    O ESTA PASANDO….

  8. Bob Icke Says:

    De momento no existe ninguna filmación real, pero si existen esos alienigenas.

  9. Bob Icke Says:

    Cecilia no digas tonterías

  10. maxi Says:

    Pienso qué algo de cierto en todo esto tiene debe ser, porque sino, porque difundir vídeos, fotos ó relatos de persona qué han vivido éste tipo de experiencias.

    • maria rene Says:

      siii esas cosas en verdad existen por muchas lo has experimentado y visto por que mentir sobre esas cosas yo creo es verdad y que la nada y otros no quiere que sepamos para no alartarce no que opina???

  11. as Says:

    Sale en You Tube…ni de coña.

  12. Hperez Says:

    Mi opinion, es la siguiente: El sujeto en cuestion, se ve muy natural, y respetando los comentarios de los distinguidos foristas, yo pienso, en mi opinión muy propia, que podría ser una animación CGI Porque lo digo? Porque si se fijan en la pantalla, en la grabación, aparece un Timer digital, y si estámos hablando de un ser extraterrestre que vino en la década de los cuarentas, debemos tener en cuenta que en ésa época no habían relojes digitales, mucho menos camaras con timer!. Además aparece un recuadro, como si hubieran tachado algo, que posíblemente pueda ser el nombre del programa conque se digitalizó el personaje!. Viendolo desde el punto mas objetivo e imparcial de las dos caras de la moneda, me parece falso, aunque reconozco que está muy bien hecho!.

  13. Hernán Says:

    Es una advertencia paro todos en este Portal hablar del tema Ovni, el mismo es clasificado y si continúan daremos de baja el Portal (NSA) ⚠🇺🇸

  14. oswaldo freites Says:

    muy buena noche ante todo yo no creia en eso pero el dias 30 de mes de junio de 2013 a eso de las 3.45am vi una nave espacial no era un vion o algo d este mundo en la cuida de maturin estado monaga en venezuela la grave cn mi celular y cuando la fui a poner en mi facebook no la tenia por que mi hija me la borro pero ya la e visto 2 en lo q va asta ahorita y bueno ay le dejo esto si lo cree bueno y si no aya ustede

  15. cesar contreras delgado Says:

    “A las 4:00 de la tarde del domingo 6 de septiembre de 1987, un extraño
    estruendo se dejó escuchar en la localidad de El Limón.”…Dos días antes,como Arquitecto que soy,Venezolano y ex-miembro de comisión de ciencia y tecnología del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Venezuela,mi patria nativa,para esa fecha,y ex funcionario de la Defensa Civil contra desastres; con la venia de todos les informo: <entregue informe cartográfico,Dibujo y descriptivo de las condiciones de un avista miento de tres(3 unidades) naves volando? sin ruido alguno de turbinas o motor a propulsión de este planeta Tierra; sobre una colina al este de la Plaza de esa localidad residencial a las afueras de Maracay,ciudad Capital del Estado Aragua,Venezuela.Quien me recibo el informe fue un Coronel de la Fuerza Aérea de Venezuela,que estaba destacado en la Guarnición militar de la Capital del Estado mencionado.Al revisarlo y ver lo descriptivo,lo acogió con beneplácito y me refirió lo siguiente:"conservarlo para ti por que yo personalmente los vi durante mi estadía de agregado militar en USA, Y EN EUROPA.Por razones de seguridad y manejo de info, no puedo relatar detalles pero mi duda es referente al alcance y exposición de motivos del discurso del fallecido ex-presidente de USA,Sr. Ronald Reagan en ocasion del tema ante la asamblea de la ONU. "ES POSIBLE QUE TENGAMOS QUE ENFRENTAR UNA INVASIÓN DE SERES O ENTIDADES BIOLÓGICAS EXTRATERRESTRES?".- nota: Tanto el Coronel como el ex-presidente Reagan ya fallecieron.solo quedaron los informes-En mi opinion debemos mantener los ojos abiertos ante estos eventos y la temporalidad de los mismos,pero como se neutralizan si son de caracter hostil?y de donde o que region o cuadrante galactico vienen o existen?realmente es empirismo cruda y sin evidencias firmes referirse a este fenomeno?.por su atencion ,gracias
    Cesar Augusto Contreras Delgado,Arquitecto,email: cacontrerasd25@hotmail.com//cacd25@gmail.com //twitter:@rexrome

  16. peru Says:

    les voy a decir algo amigos este video no solo es real si no que es parte de muchos videos que existen como por ejemplo el tratado de EEUU con los zeta reticuli en 1946,pero saben una cosa la verdad solo la tiene uno mismo investigando y usando el sentido comun,como dijo David Icke “El peor error que cometemos es creer que somos libres” vasta ya de cerrar los ojos las “Elite”(iluminatis y masoneria)son los verdaderos amos del planeta y son los que nos manipulan a su antojo jenerando terror,caos,enfermedades y financiando guerras,

  17. erick Says:

    Uyuy ëstaria chido tener encuentros con eyos mas seguidos si es q esisten yo no creo asta noberlo

  18. agustin sanchez Says:

    muy desde 1927 ya exsistian celulares i camaras micro yo tengo 72 anos trabej trabage en grangas en nuevo mexico estdados unido
    comensamos a enctrar bacas muertas pero no como es comun a estos animales los mutilron en algunos no abia sangre el dueno del
    rancho nos ordeno enterrar los animales una noche bimos luseses creiamos que era el patron resulto ser personal de ejersito nos yebaron a los campos de cultivo y nos prgunatban que que abiamos bisto 2 meses despues el ranchero aparecio muerto en axidente despues su hija de una mnera pero todos mrieron tarde 30 anos para saber que abian sido testigos de conactos con extrterrestres rgrese a altar nuebo mexico y prgunte a su ermano harold si era cierto me comfirmo ser berdad supe que los ensendedores dedlos soldados earn camars y todo lo que abimos ablado lo abian grbado nadie debri desir nada ast los 90 s se isieron publicos algunos articuloscon muy poca imformacion sobre las bcas muertas en nuebo mexico esto susediop en texas arisona nuevo mexico colorado y oklahoma

  19. Anónimo Says:

    […] […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

