“ATAQUE ALIENÍGENA” DEJA 500 MUERTOS EN TEXAS AL APROXIMARSE “FLOTA” DE OVNIS A LA TIERRA

¿Es una avanzadilla de la flota de invasión?
Un asombroso reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el Primer Ministro Putin, indica que una de las instalaciones espaciales más importantes de los Estados Unidos, con sede en Forth Worth, Texas, fue atacada, la semana que acaba de pasar, por “fuerzas alienígenas” en un intento por destruir la tecnología del “Vimãna” que transportaron a ese país, después de su descubrimiento en Afganistán, las tropas Estadounidenses y como lo habíamos presentado en nuestra pieza del 21 de diciembre de 2010 “LIDERES MUNDIALES VAN EN MASA A AFGANISTAN DESPUES DEL DESCUBRIMIENTO DE “POZO DEL TIEMPO”.
Según ese informe, la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque “sostenido” de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados y contratistas espaciales que trabajaban en la tecnología “Vimãna”.
Lo más increíble de observar sobre este “ataque alienígena” contra los Estados Unidos es que fue videograbado:
pero rápidamente los medios de propaganda dieron una explicación diferente señalando que no era más que “explosiones de transformadores” causadas por rayos aun cuando tal cosa no se aprecia en el video y no se escucha ningún ruido de explosión para nada.
También es importante apuntar que la tecnología “Vimãna” es que esa misteriosa aeronave es la mitológica nave voladora conocida desde remotos tiempos descrita en una antigua historia épica en Sánscrito que existió antes del más reciente vuelco de nuestro planeta y que se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy en día.
La razón por la que los Estadounidenses transportaron la capturada tecnología “Vimãna” a sus instalaciones de la NASA en Forth Worth, continua indicando ese reporte, fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de los Estados Unidos descritas como “El Triángulo Negro” a la que se dice se le ha aplicado “ingeniería en reversa” de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980.
Es interesante remarcar que uno de estos OVNIS “Triángulo Negro” Estadounidenses puede verse en videocinta (segundo video link aquí) después del pasado mes de agosto (2010) cuando una cámara de juegos colocada por Lisa Brocik-Piekarski cerca del aeropuerto de Dallas-Forth Worth Texas capturó la imagen volando en el cielo nocturno por más de dos horas.
Por todas las narraciones provenientes de los Estados Unidos, y como lo presentamos en nuestro informe del 24 de abril “EE.UU. ADVIERTE A RUSIA: YA VIENEN LOS EXTRA-TERRESTRES, ESTARAN AQUÍ EN 2012”,
aunque los Estadounidenses saben los peligros a los que se están enfrentando, parecen todavía decididos a aliarse con una “facción” de estos “dioses” alienígenas que muchos en Rusia creen pondrán en peligro a toda la vida humana en la Tierra.
En nuestro informe del 10 de mayo: “RASGADURA EN “VÓRTICE DE ESPACIO-TIEMPO” SOBRE CIUDAD RUSA ASOMBRA A CIENTIFICOS” señalamos también que la Madre Patria no está inmune a estos “ataques alienígenas” tampoco y que al decir de todos se cree que se pondrá peor pues un nuevo video de la NASA (tercer video link aquí) parece mostrar que la gigantesca “armada” OVNI que se dirige a la Tierra detrás del misterioso Cometa Elenin es mucho más grande de lo que se pensó al principio.
Pero, como Sorcha Faal lo señaló hace muchos años en su libro “Comienza la Batalla por el Trono de este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar” cuando el famoso visionario Francés, Nostradamus escribió en su Centuria 6, Cuartilla 21 las palabras: “Cuando aquellos del Polo Ártico se unan, Gran Terror y miedo en el Oriente: Nuevamente electo, el gran temblador apoyado, Rodas, Bizancio manchados con sangre Bárbara”, el próximo “vuelco” de nuestro planeta pudiera estar ya cerca.
Y al firmarse en las semanas recientes, el nuevo Acuerdo del Ártico entre Rusia, Estados Unidos y otras naciones Árticas, ese “tiempo futuro” del que nos advirtió Nostradamus, pudiera estar más cerca de lo que cualquiera pudiera creer, y como lo podemos leer en parte, el informe del servicio noticioso Bloomberg en su artículo “Los Rusos Ricos Compran Bunkers en Angustia por el Apocalipsis”.
“El Terrorismo puede ser bueno para los constructores de Bunkers. Un Apocalipsis puede ser todavía mejor para el negocio. Danilo Andreyev comenzó a construir “habitaciones de pánico” desde hace tres años, cuando los temores por los ataques terroristas y disputas comerciales que se volvieron muy violentas crearon la demanda en Rusia. Ahora, él está vendiendo “Bunkers para la supervivencia” por tantos como $ 400,000 Dólares cada uno para capitalizar la angustia por las teorías de que el mundo se acabará el año próximo.

“Yo no soy creyente de los escenarios del juicio final” dijo Andreyev, de 31 años de edad, cuya compañía Spetsgeoproekt está completando 15 bunkers en ubicaciones ocultas en toda Rusia, en su oficina en el centro de Moscú. “Pero cuando empiezas a oir a tus clientes que hablan del fin del mundo, te pone a pensar”.
Pero parece ser que pensar, sin embargo, es lo que le falta al otrora orgulloso pueblo Estadounidense que alguna vez vivió apegado al lema: “Estar prevenido es estar preparado” pero cuyo nuevo credo parece ser “¿A quien le importa?”.
Nota: No estaría de mas el otro libro “Manual de Bolsillo del Miliciano” con muchas técnicas de supervivencia en despoblado y en áreas urbanas, entre otras.

Manuales de Supervivencia

Manual de supervivencia sas

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DEL EJERCITO
TOMOS 1 y 2

http://www.whatdoesitmean.com/index1481.htm

About these ads

Etiquetas:

62 comentarios to ““ATAQUE ALIENÍGENA” DEJA 500 MUERTOS EN TEXAS AL APROXIMARSE “FLOTA” DE OVNIS A LA TIERRA”

  1. Blade Says:

    500 muertos me parece una pasada, Atalntic crees que ha sido un ataque auténtico o todo esto forma parte del show blue beam?

  2. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    Joder, que fuerte la noticia… Los ovnis se ven clarísimamente en el segundo vídeo.
    En cuanto a lo que dices de que no se oyen explosiones, tengo que aclararte, que las explosiones de los transformadores, no suenan como explosiones normales, si no que hacen como unos zumbidos eléctricos, como cuando se crea un arco eléctrico de alto voltaje. Por eso aunque fueran transformadores, no se oirían desde esa distancia.
    Pero sabes que me llamó mucho la atención del audio? que se oyen pájaros en noche cerrada… a ver si van a ser lo que dice MadMod…
    Y quiero decir una cosa más, si realmente son transformadores, eso no puede ser producido por un rayo, salvo que ocurra una muy extraña coincidencia…pero extraña de cojones… no es descartable al 100% de la misma manera que no es descartable que dos rayos caigan en el mismo sitio… pero es casi imposible… así que… ¿que pasó realmente si fueron transformadores? ¿que enchufaron? o ¿que fue lo que generó un campo magnético tan potente como para hacerlos explotar? es que estudié electrónica y electricidad y se como furrulan esas cosas.
    No se si serían transformadores o no, pero en las imágenes algo raro pasa.
    Paz Atlantic, buen trabajo

    • titovramirezb Says:

      los sonidos de pájaros son las mascotas en jaula que tiene el propietario del apartamento donde se realizó la grabación osea el mismo autor del video, el mismo lo comenta en YouTube. Y yo he oido cuando los transformadores explotan y suena horrible a kilómetros de distancia, tal vez hay una diferencia del sonido cuando explotan o cuando entran en corto. Pero por una ciudad que estuve de viaje sono estruendoso como una bomba.

  3. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    Tengo que decir otra cosa, acabo de bajarme el vídeo, y lo puse con los agudos al mínimo y los grabes a tope, y si se oyen zumbidos eléctricos, podrían ser transformadores… pero aún así, los ovnis y el extraño motivo por el que explotaron, siguen siendo una incógnita… por lo que tengo investigado con respecto a la tecnología OVNI, algunos tipos de estos, podrían generar un campo magnético capaz de dejar una ciudad sin luz… quizá sea ese el motivo… viéndolo ahora, creo que lo de los transformadores es lo de menos, incluso, podría tratarse de una táctica militar de distracción (me refiero a una táctica puesta en práctica por los atacantes… es decir… los OVNI´s), para confundir y atacar en el caos…
    No se, me sigue pareciendo extrañísimo este fenómeno.

  4. goal36qsl55 Says:

    A ver chicos como se puede conseguir una franquicia de lo de los bunqueres estos de 400.000.-$ atentos que nos forramos con esto. Pero eso si tíos tendremos que gastárnoslo antes de que lleguen los marcianos estos que si no nos dejan sin nada. Bueno Chao, ¡¡¡¡¡¡ ostia tíos no lo vais a creer acaba de pasar un burro volando delante de mi ventana eso es que van a atacar el aeropuerto de barajas. Pium Pium RUUUUUUUUUUUU. RUUUUUUUUU. coño ya se a liao, os tendré informados.

    • g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

      jajaja
      Pues ten cuidado, que si las gaviotas dejan todo echo una mierda, imáginate como va a quedar tu casa con esos seres alados que ves.
      A ver alma de Dios, primero aprende a leer antes de opinar… bueno… a leer no, a comprender… pero claro, en tu escuela oficialista no enseñan de esas cosas… pero como a leer si que supongo que te han enseñado, te lo voy a explicar de manera que lo entiendas :)
      Las cosas, a veces pueden no ser verdad, hay gente mala en el mundo que hace cosas malas, y a veces, los que parecen buenos son los malos, y cuando crees que has encontrado a unos buenos de verdad, pues puede que tampoco sean tan buenos.
      Por eso no te puedes creer ni todo lo que dicen los que piensas que son buenos, ni todo lo que dicen los que piensas que son malos. E intentar entender la verdad que se esconde detrás de lo que nos cuentan unos y otros. (a esto se le llama leer entre líneas :D )
      Ala, espero que ahora lo hayas entendido. Un abrazo, y pórtate bien. :)

    • Omar Says:

      Aliens que No quieren que tengan mas armas para dominar el mundo los imperialistas….seguramente se hicieron los belicosos en contra de “estos” y asi les fue….Es una lastima.que una nave que pudo ser nada menos que de ZOROASTRO haya sido descubierta por ellos en Afganistan y aprendan su tecnologia para continuar con su abominable dominacion….

      • titovramirezb Says:

        es correcto ya se han reportado casos de exmilitares confirmando que los OVNIS mas de una vez han desactivado armamento nuclear tanto en EUA, a India, a China y muy creíbles declaraciones de estos exmilitares con todo y detalle de extraterrestres en OVNIS. Y asi lo seguirán haciendo. Para tranquilidad de todos.

  5. Searcher Says:

    efectivamente son transformadores cortocircuitando en secuencia, de echo si se fijan, la zona quedo automaticamente sin energia electrica.

    nada de ataque alienigena, es un fenomeno comun de cuando fallan los transformadores por problemas de voltaje.

    • g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

      Se nota que no sabes muy bien como funcionan esos transformadores.
      No se trata de cortocircuitos en cadena… para empezar los cortocircuitos no se encadenan… a ver, lo que ocurre ahí con respecto a los transformadores, es que se fundieron todos a la vez debido a pico de tensión brutal (Y digo brutal, por que esos transformadores están preparados para aguantar variaciones de tensión muy grandes).
      Por qué digo esto? por que cada transformador está montado en un circuito eléctrico independiente, sin estar en contacto con el resto, excepto por la entrada de voltaje a los distintos circuitos.
      La fuente de alimentación de esos transformadores, es a su vez un transformador más potente que tiene como entrada la tensión del tendido eléctrico. Este transformador tiene sus propios mecanismos de seguridad para que en el caso de que este reventara, no afectase al resto de la instalación que depende de él. Por lo tanto, este transformador no podría ser la causa de la explosión del resto de transformadores, ya que si se averiara, la corriente dejaría de pasar de manera inmediata, como si cortas un cable, igual.
      Por ello solo caben dos posibilidades para este suceso,
      1º- Que el pico se produjese en la salida del transformador general, mediante otro tipo de fuente de alimentación, como pueda ser un rayo JODIDAMENTE DESAFORTUNADO… por que para que un rayo caiga en los bornes de salida de un transformador tiene que atravesar las paredes de la construcción donde se encuentra, atravesar la maya de seguridad conectada a tierra e ignorar el pararrayos que por normativa debe tener cerca, aparte de la casualidad de acertar en esos bornes tan relativamente pequeños.
      2º- Que debido a un enorme campo magnético, hubiera fugas eléctricas en los cables de los transformadores (pero cuando digo enorme, es ENOOORME), provocando un cortocircuito momentáneo en cada uno de los transformadores, de manera independiente y a la vez, y que se fundiera el cobre para provocar el cortocircuito final en cada uno de ellos.
      Mira, esto es simple, todos los circuitos eléctrico son independientes unos de los otros con distintos métodos de seguridad en cada caso, cuanto más tensión, más seguridad. Y si en tu casa, que es donde menos tensión hay de toda la red eléctrica, al tener un cortocircuito, o problema de cualquier tipo, el resto de la zona geográfica en la que vives, sigue con luz. ¿Cómo es posible que en las circunstancias del vídeo ocurra eso?

      Y yo no he dicho que sea un ataque alienígena, no he hablado de extraterrestres en ningún momento… solo he dicho OVNI, no conozco su procedencia, podría ser militar… Por que OVNI’s sí reconocerás que se ven en el vídeo, ¿no? porque no hace falta ser Iker Jiménez para verlos.

      Paz gente
      PD: Searcher, si tienes alguna duda más al respecto, estaré encantado de responderte.

      • Searcher Says:

        esto es un red urbana de electricidad, por lo que todos los transformadores de ese sector estan conectados en serie, para administrar la energia por sectores que son llamados “nodos”.

        cuando uno de estos “nodos” falla, los otros no lo hacen, escepto, que haya problemas de voltaje dentro de la misma red electrica de “nodos”.

        cuando hay problemas en el voltaje (alzas por ejemplo) los transformadores pueden pasar por 3 etapas:

        1 – sus 3 de sus barras de fusibles reaccionan, provocando un blackout de energia por sector (sector que cubria ese transformador como “nodo”).

        2 – los transformadores entran en corte, provocando ruidos y chispasos gigantes.

        3 – pueden llegar a colapsar todos los demas transformadores “nodos” del sector si es que estos son parte de la misma red electrica.

      • g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

        si no me quieres creer no me creas, los transformadores no se conectan en serie, ya que no tendría sentido. Como mucho hay 2 en serie como ya te dije, te repito que yo estudié electricidad y electrónica y estuve trabajando en el ejército precisamente con estas cosas… además que era una antigua base americana, en la que los sistemas eléctrico casi no se habían tocado desde que se fueron… con decirte que los enchufes de algunos edificios seguían siendo americanos… de estos de los bornes aplastados, ¿sabes?…
        Enfín, no pretendo discutir, perdona si te sentiste ofendido con el otro comentario, que reconozco que estuve un poco borde… si quieres creerme créeme, si quieres seguir buscando en la wikipedia y convertir esto en un concurso de “a ver quien tiene la picha más larga”, conmigo no cuentes.
        Paz searcher.

      • titovramirezb Says:

        es correcto en el video se ven claramente varios OVNIS o objetos en el aire. Buena explicación nos haz brindado yo estudio ingeniería en telecomunicaciones y estoy de acuerdo contigo. Y es que los extraterrestres ya han desarmado o desactivado varios misiles nucleares esto dicho por exmilitares que lo han declarado donde se han hecho presente los OVNIS a metros del lugar y a ras del piso. lo han hecho porque estan evitando que por un grupo de personas del mundo como son EUA, Rusia, China, India , Japón dañen la Tierra y produzcan muertes de humanos en escala. En supuestos mensajes de los extraterrestres que se ven en YouTube y se le da credivilidad porque tiene mucho sentido con lo que nosotros hemos hayado en excavaciones y estudios científicos la humanidad anteriormente ha sido destruida por varios hechos y uno de ellos por una bomba nuclear hace miles de años sino recuerdo 10.000 en la cual según los extraterrestre s se han propuesto que esta vez no dejarán que esto vuelva a suceder.

  6. Miguel Furlock Says:

    Holas amig@s!

    Hemos tenido algunas experiencias fuertes en las últimas semanas, la mayoría fotografiadas. Lo que me ha llamado la atención es que aquí el tema de las bolitas hasta lo teneis en la portada.

    Claro que nosotros podemos estar totalmente equivocados, pero lo que hicieron las bolitas en los cielos fue cargarse los chemtrails, volar al lado de aviones invisibles y neutralizarlos, construir nubes vortex, nubes tubo, nubes mecanos, etc.

    ¿Están ustedes seguros de que estas bolitas son invasoras con malas intenciones? De momento, parece que evitan el genocidio masivo programado, al menos a la vista.

    Enhorabuena por su blog y la información que transmite.

    Abrazos,

    Miguel

    (referencias imágenes: http://sombrasbaul.wordpress.com – ver listados ovnis y sol en columna derecha)

  7. goal36qsl55 Says:

    A ver g2, no se si lo de leer lo dices por mi, bueno no soy de familia rica y estudie en un colegio publico. Pero a ti ni entre lineas, ahora si que me hice la picha un lio con lo buenos los malos. Que es eso de los buenos y los malos, así divides tu el mundo? Entre buenos y malos. En un post es dificil saber quien es el bueno y quien el malo. Lo que si se ve claramente es la buena información y la mala y esta es malisima. No me extraña que digan que internet esta lleno de friquies. Tengo un taco de años y jamas vi extraterrestres ni conocí nadie de mi entorno que los viera, nunca los vi en un plato de televisión en directo ni pruebas que no fueran dudosa o fotos-videos manipulados, eso chico es la escuela de la vida y lo demas es creer en el angel de la guarda o en los nomos. Chao.

  8. As Says:

    Has visto a ZP decir una verdad??

  9. goal36qsl55 Says:

    g2, desde luego lo que no creo es a los que dicen que hay marcianos por todos los lados, pero coño solo los veis vosotros. Por que no intentáis probarlo? Vosotros pedís lo mismo que las demás religiones, que tengamos fe en algo que después de 100 años no a veis podido demostrar. Dicho queda. Saluditos g2.

    • Trompetus Says:

      A ver goal36qsl55 te voy a meter un golazo por la escuadra…

    • g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

      A ver, goal, yo respeto la opinión de todo el mundo, lo que no respeto es el extremismo que demostraste en tu primer comentario, más que nada por que tengo tantas posibilidades de demostrarte yo a ti que existen, como tu a mi de que no existen.
      Si realmente quieres pedirle a alguien que te demuestre estas cosas, no debería ser ni a mi, ni a todos esos de los que hablas que ven marcianos por todos los lados (Yo realmente no conozco a nadie así, conozco a gente que defiende sus ideas y creencias como cualquiera tiene el derecho de hacerlo). Deberías pedírselo a la gente que tiene la capacidad para hacerlo… quizá el gobierno, quizá la NASA… no sé, por que tampoco han demostrado que no sea cierto. De hecho si has visto el vídeo que ha puesto trompetus, se está reconociendo por todo el mundo de manera oficial que existen estas cosas, solo que esas noticias no llegan a la prensa de manera tan fluida, como pueda hacerlo la boda de Belén Esteban… Incluso diría que la gente como tu, preferís no escuchar esas noticias. Yo lo entiendo, es más fácil vivir en un mundo banal, sin preocupaciones de este estilo.
      Y no me gusta repetirme en los comentarios, pero tampoco me gusta que me prejuzguen sin conocerme, y por ello repìto, que yo, personalmente, puedo creer en los extraterrestres, como creencia propia y tras obtener bastante información al respecto, pero también estoy esperando a que me lo demuestren.
      Yo pienso que esto es algo importante… pero también pienso que hay cosas más importantes para arreglar antes que intentar convencer a gente como tu de si existe o no existe vida fuera de nuestro planeta. Como por ejemplo echar a todos estos facinerosos que tenemos por gobernantes. Una vez hecho eso, todos los temas relacionados con esto u otros también difíciles de asimilar, saldrán a la luz, y serán explicados con mayor facilidad y con las pruebas que tu pides en la mano.
      Paz

  10. goal36qsl55 Says:

    Hola trompetus, creo que el gol era fuera de juego, en todo caso es mas de los mismo. También a los astronautas se les puede aparecer la virgen más si naciste en Roswell, los documentos desclasificados a fecha de hoy no son para nada demostrativos es más las conclusiones son que solo unos pocos no tienen explicación para la ciencia actual. Y si se localizaron planetas !que podrían contener vida (tal vez-no concluyente).
    Hola g2, chico que sensible eres, vaya lo siento, siento mucho si te ofendí, pero la noticia era que 500 tíos de una base habían sido masacrados por los alienigenas, que pasa ¿eran huérfanos, no tenían hermanos, ni novios-as, ni amigos, ni esposa-o, ni hijos-as, que los echaran de menos, no había civiles en la base?, tiraron los cuerpos al contenedor de basura y no se entero ni dios, joe macho dime la verdad tu te tragas eso. Por otra parte la noticia de tomarse en serie es tan alarmante como para mandarse mudar y eso que el astronauta de trompetus dice que son pacíficos, pues menos mal, anda que si no. Pero dime la verdad tu te tragas que se pueda atacar una zona de la tierra, matar a mas de 500 personas y que no se entere nadie. Y no me digas que no sale en los periódicos hombre que la gente tiene familia que se preocupa de sus seres queridos. Venga saludos y paz, aun que con estos hombres lagarto lo tenemos difícil, como si no lo tubieramos bastante jodido ya.

    • g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

      Buf… te respondo, por que no quiero que pienses que no he leído el comentario. Y mi respuesta es esta:
      Cree en lo que te de la gana chico, ¿Aquí alguien te ha dicho que tenías que creer esto o lo otro? si la gente te ha respondido, es por que tu has seguido preguntando, pero se ve que al contrario del resto de los que aquí estamos, tu quieres convencernos de algo… y ya te digo por anticipado que lo tienes chungo. Esto no es la Biblia, ni un libro de física, es un blog donde los que creemos que al menos cabe la mínima posibilidad de que una ameba extraterrestre exista, leemos y luego decidimos si nos satisface, si lo creemos o no.
      Aquí, el dueño de este blog, se toma la molestia de recoger la información que en otros sitios no se puede encontrar, y puede que sea cierta o no (Ni tu, ni yo, ni nadie lo sabe)… ¿Pero es eso algo malo?… ¿Es mejor ser un dogmático que no acepta las posibilidades que rebatan mínimamente las creencias de uno?
      Lo que me preguntas ya te lo he respondido anteriormente… Pero supongo que volverás a entender lo que te de la gana…
      Mira, te veo muy a gusto pensando como piensas, y si me permites un consejo, te diría que pasaras de este blog y de todos los de contenido similar, por que tarde o temprano, acabarás viendo que lo que ahora te parece tan imposible, al final es lo más próximo a la realidad que puedas encontrar… Y te aseguro que te afectará en todos los aspectos de tu vida…
      Cada uno tiene su camino, así que se feliz recorriendo el tuyo.
      Paz y suerte con todo

  11. goal36qsl55 Says:

    Chico que enfado, pensé que lo bueno de esto era el debate y el contraste de pareceres. Por otra parte cuando cuelgas cosas en un sitio donde hay acceso a poner comentarios naturalmente la gente tiene todo el derecho del mundo a hacerlos. Tampoco pensé yo abrir un hilo de debate ni contigo ni con nadie. Además segire entrando en estos sitios por que de divierte mucho y me parece mal educado pretender echar a los demás solo por que no estén de acuerdo. Claro que no me extraña, a mí ya me abras clasificado de ser de los malos y quieres echarme al abismo, joe y yo que ya te iba a sacar a bailar, como eres. Adiós y tengas la paz de los cementerios donde no hay discrepantes.

  12. Anubis Says:

    Calla par de melas

  13. Marcel Says:

    Si alguien descargó los vídeos, los puede subir de nuevo??

  14. Fascio Says:



    Los Ovnis de Hitler contra el NUEVO ORDEN mUNDIAL

  15. ignacio Says:

    La vida esta hecha de contradicciones. no se sabe si habrá vida extraterrestre, XO LO Q CREO Q SI ES POSIBLE ES Q LA POSIBILIDAD DE VIDA ES MUY PROBLABLE, YA Q DEBIDO A LA INMENSIDAD DE SISTEMAS PLANETARIOS, CON UN SOL, Y PLANETAS, RODEANDOLOS, PUEDE SER COMPLETAMENTE `POSIBLE LA VIDA. que si, q lo de nuestra existencia es un cumulo de casualidades, de cosas que pasaron de milagro.. pues seguro, xo quien dice que no fue asi en un planeta en la ota punta de la galaxia? quien dice, que en vez de carbono, como estamos nosotros hechos, los aliens estan hecos de un material q posiblemente ni conozcamos? quien lo sabe?y si el alienigena estubiera hecho de gas, o de energia? o de piedra?? jajaja no de verdad, sera algo muy complicado, xo creo, bajo mi humilde opinion, q hay vida en otros planetgas. inteligente o no, no lo se, xo haberla, tiene que haberla, x pura estadística. saludos gente!!!!

  16. jose Says:

    creo que todo esto se lo merese usa lastima que por ellos pagemos inocentes de todas maneras yo no le creo mucho son tan mentirosos mas bien pienso que fue un auto ataque com sus esperimentos locos ustedes saven que a ellos no les importa ni siquiera su propio pueblo pero bueno yo no soy temeroso de esas cosas yo estoy clarito en quienne son los estado unidos de america se en que andan pero tambien se que eso va hacer su propia destruccion su propia tumba

  17. jose Says:

    los estados unido tiene pacto com los grices y rectilianos lo peor del universo todo por avaricia ancias de poder sin pensar en nosotros los otrs ceres umanos que no tenemos que ve com eso en nuestra tierra nuetra fauna animal y vegetal pero sus ancia de poder los enloquece trista por ellos

  18. Vimari Says:

    ¿Quién es el encargado de esta página?

  19. Adatta Says:

    jajjaja, sois tremendos en serio jajajjaja.
    Viene bien un poco de humor, si señor.

  20. EAV Says:

    hola!!! a todos queria decirte gracias por avisarnos este es tu laburo a si que muchas gracias… pero si son ovnis o no son que nos cambia en la vida a los seres humanos comunes de clase media o baja que apenas llegamos a fin de mes vamos a dejar de trabajar por eso no!!! vamos a matarnos no!!! solo vamos a seguir con nuestras vidas. A SI QUE A TODA LA GENTE QUE LE IMPORTE ESTO ES SOLO CURIOSIDAD DE SABER SI EXISTE O NO,, NO CAMBIEN NADA SIGAN CON SU VIDA

  21. lucastañeda Says:

    PEro como les gusta ser fatalistas… se fue elenin, muchas profecias del ocioso de Nostradamus no se han cumplido y seguimos con EEUU invadiendo y mandando todo al k-rajo. Ojalá fuera el fin de una vez para no toparse cos información ran pelotuda

  22. leonardo ezequiel Says:

    yo digo esas no son explosiones una preg? las explosiones hacen ruidos de ametralladoras? o de disparos? porque en primer vídeo se escuchan ruidos de armas disparando digo cuando están las luces ja escuchen bien y digan

    leo_24_nqn@hotmail.com

  23. Jony Scilingo Says:

    esta bien pero lo que importa acá son los soldados que calleron en ese ataque, no lo podemos basar en ese vídeo pero si quieren terminar este asusto la unica forma es ir allá, hablar con los vecinos aver que fue lo que vivieron y con los soldados que tuvieron en ese día pero una cosa si fue atacada por que no se escucha las balas de los fusiles y todo eso?

  24. leo-salta. Says:

    señores,les escribo desde salta una provincia en la gran argentina.. y saben que aca en un ueblito llamado cachi es tan comun ver luces y cosas raras en el cielo,yo vivo en capital.. y mi abuelo vio una cosa rara q el me describio y yo a los 14 años tambien la vi,muy parecida a la que el relato,poco despues muchos en un micro(transporte publico) vimos como un artefacto caia desde el cielo atras de los cerros el cual cuando llego al suelo genero una luz verde opacante sobre todo ese horizonte.. haber quien lo desmiente eh..?? aca pasan tantas cosas.. pero tantas q uno dice q estupides ose rie de ello.. pero de verdad pasan.. yo tambien me reia de todo esto.. me burlaba de todos cuando contaban sus historia hasta de mi abuelo crei cualkier cosa.. pero cuando te sucedes no sabes q creer.. yo nose q pasaara este año,si sera el fin o no.. si estas cosas rtealmente son buenas o malas,lo unico q me interesa es estar junto a mi familia y seguuir mi vida… xq ya no me llama la atencion xq lo vuelvo a repetir.. es tannnn comuuun..!!!! si no lo creen averiguen y los q tengan la posibilidad de venir x aki que lo hagan.. los pueblos donde mas sucede con frecuencia son antes q nada CACHI,ANTA,CHICOANA y algunas veces en metan y el carril.. exitos a todos.. y hay veces q hay q mirar mas haya para entender las cosas.. y hay q saber aceptar cuando es y cuando no..!! chau abrazo para todos..!!

  25. TODO EN EL CIBERESPACIO SE COMPARTE SIN LIMITES,NI RESTRICCIÓNES Y NADIE LO PODRA EVITAR | VISUALIZACIONES CELESTIALES MILENARIAS Says:

    [...] http://atlantictimes.wordpress.com/2011/05/15/ataque-alienigena-deja-500-muertos-en-texas-al-aproxim… [...]

  26. shein12 Says:

    AMIGOS ES MUY OBVIO LO QUE ESTA OCURRIENDO ELLOS LOS HERMANOS MAYORES ESTAN EN CONTRA DE LA CARRERA ARMAMENTISTA, NO SE TRATA DE UNA INVASION COMO ALGUNOS INCAUTOS PIENSAN , ELLOS SON BUENOS , CLARO NO TODOS , PERO SI TIEN BUENAS INTENCIONES

  27. ocar Says:

    en katy texas usa el sabado pasado se miraron 20 y hacen un signo ( ? )su luz era de color amarillo

  28. Enigma?¿ Says:

    Enigma?¿

    solo recordad… sois una Sub-especie muy joven en este cuadrante del Universo, la intencion no es invasora para dominar la Humanidad.

    Sino que sera como una limpieza General,

    Vuestra civilizacion sigue con la misma estrutura financiera, politica, diplomatica, y lo que mas.. Civicamente a niveles de todos los Pueblos de vuestro Planeta estais tremendamente Primitivos en General, (como una especie Agreciva y descontrolada Cerrada en su Cuna-Madre-(Planeta Azul), Todo esto lleva pasando demasiado tiempo… (miles de años terrestres)

    imaginaos que en la época Romana ya tenian la Misma forma de Gobierno…, cualquier mente Abierta puede seguir pensando cuanto tiempo tubo vuestra civilizacion Humana para una Evolucion Plena como especíe racional y dominante de un planeta Vivo.

    Estais Destruyendo a Vuestra Madre, Estais Destruyendo el Ser que vos Dio la vida a los Humanos y Tambien a todas las Especíes, (Ese es vuestro Mayor Dios, Ese es Vuestro Planeta) Es lo Único que teneis como Casa-Natal y como Cuna Madre para la Humanidad).

    Sabemos y investigamos todo el frenesi de Vida Cotidiana que tiene toda la poblacion Dominada-(1º 2º y 3º Clase) en todos los Pueblos de vuestro planeta, Estudiamos y protegemos la Evolucion de vuestro planeta en general, porque despues de (Un Año Galático) todo vuelbe como al prencipio, y los que llamais Ejes se vuelben a regular al punto 0.1.

    Provocara un gran Reajuste de la Masa a nivel planetario.

    Pero aparte de el reajuste del Relod Ejo-Centrico Povocado por el Verano-Galático, (Alineamiento al Centro Galático),

    Vuestros Mandatarios Mundiales Son los que estan Interferindo en vuestra Evolucion a Nivel General.

    Ademas podemos añadir vuestro descontrol con Armas y fuentes Enérgeticas de caracter Nuclear y otros muchos Modulos Fósiles y Quimicos muy Nocívos para vuestro Planeta y toda la vida en El Existente.

    Claramente sabeis de sobra que la Humanidad no esta sola Como SER Pensante en el planeta, Menos en el Universo, Ni tampoco fue la Única Civílizacion Existente…

    Algunas lograran llegar al grado 1 en Estrutura-Especímal, hoy son civilizaciones que exploran varios Cuadrantes del Sector desarrollando su Labor.

    fueran Civilizaciones pacificas y Abiertas a algo Nuevo, con estruturas muy igualitarias en todos los sentidos para sus pueblos (1º, 2º, y 3º Clase.).

    en otro momento sigo en Contacto con la Revelacion de la Humanidad.

    Aunque es muy dificil seguir pediendo a los Ancianos Galáticos mas Tiempo para la Humanidad, Algunos lo seguimos pediendo… Apesar de Que Voces del Concejo Piden y Aconcejan Una Nueva Especíe Dominante en la Nueva Hera para el Planeta Azul.

    Muchos somos los que todavia Protegemos Vuestra Criacion y Evolúcion desde los Comiensos, y siempre tenemos un Rayo de Luz hacia la Humanidad para Ayudarvos a pasar la Prueba Final,

    Pero si vosotros mismos NO vos Ayudais en hacer el Cambio, Nosotros Poco poderemos Hacer entonces para acallar las Voces del Consejo donde Piden un Cambio Especímal Dominante.

    facil es dicirvos…

    • Yeshoshua Says:

      Muy bien, pero para ser alguien con una posición tan elevada de observación y de acción te dejas muchas cosas en el tintero, llamémoslo “interferencias alienígenas” y para ser escueto, te daré un ejemplo, si Nikola Tesla y su trabajo hubieran sido aclamados y reconocidos como lo que eran, hubieran revolucionado el mundo y su futuro hasta limites que no podemos imaginar, ¿ entonces, donde estaríamos ahora ? pero fue ninguneado por intereses que escapan a la humanidad, eso te lo aseguro, lo triste es que solo es uno de tantos horribles crímenes perpetrados contra los humanos de la tierra ( aprovechándose de su desconocimiento de la realidad ), ante los ojos impasibles de entidades que nos tratan como ganado, pasándose el libre albedrio por donde yo te digo, si las entidades alienígenas les gusta jugar a ser dios, es su problema, pero también el nuestro, ya que tenemos , al menos muchos ya, conciencia, y alma, y un cuerpo y una mente que proteger, así que ser responsables por vuestros desfases planetarios que esto no es un “prostíbulo” o “picadero” galáctico, mucho menos una granja,si los elohim empezaron esto a gran escala, los anunaki gustosamente lo siguieron y con unos cuantos mas ya estaba toda la panda, haciendo el desastre que dio paso a la maravilla, y ahora que, os peleáis por nosotros como perros por un hueso ? a ver quien se lleva el tuétano ? y si no cuela que, borrón y cuenta nueva ? así valoráis a la familia, vamos a ganarnos el sitio, el derecho, y encontraremos el equilibrio con nuestros compañeros nativos de abajo gustosamente, en este planeta, y es que en el ser humano no cabe nada tan bajo como lo que nos han hecho hacer y creer, manipulándonos, sin darnos respiro alguno, ni oportunidad de definirnos y demostrar quienes somos de verdad, pero lo haremos, “nos” te lo aseguramos, y no estaremos solos, y no dejaremos un bicho, hibrido, “dios” embaucador, maleante o saqueador psicópata que vuelva a hacer de las suyas, ¿ nos tenéis miedo ? ¿ por que estamos creciendo, despertando y lo que es mas importante…mirando atrás ? pues hacéis bien, por que pocos se libran o tienen las manos limpias de lo que ha pasado, pasa y pasara aquí, pero si conocieras bien a la raza humana, al hombre, sabrías que si hay algo que nos caracteriza es mirar siempre hacia delante, hacia el futuro, y nuestra capacidad para superar traumas, eso ultimo tenemos que agradecérselo a nuestra ” gran familia de las estrellas” que bien podrían ser mas responsables y consecuentes, aparte de humildes, por que todo empieza de alguna manera, sinceramente creo que eres solo un pasao “new age”, pero estoy practicando para cuando pueda soltarle lo que opino a algún listillo que venga “saltando” en su nave ultima tecnología cómodamente y pase cerca de mi a soltar el sermón, en caso de que venga de buenas, por que como venga de malas o se haga pasar por dios, te aseguro que “nos” lo fulminamos, ¿ eso te parece bárbaro ? por que visto lo visto desde mi punto de vista, seria lo mas sabio, cada vez somos mas los que estamos despertando y la ayuda se agradece, pero una buena acción no limpia milenios de horror, mentiras, engaños, violaciones de todo tipo y actos de la mas espantosa clase que aun hoy se siguen cometiendo, todos ellos perpetrados por entidades “superiores”, se os debería de caer la cara de vergüenza tanto como a nosotros, como poco, no esperéis que luego de que sobrevivamos miremos arriba con los brazos abiertos, cual mujer maltratada y traumatizada, esperando con gusto la siguiente hostia de su soberbio esposo. La mayoría de hecatombes y desgracias que nos afectan o han afectado, como guerras o desastres nucleares entran en la definición de “interferencias alienígenas” y eso no se puede negar, estudie el arte de la infiltración, se como funciona y comprendo que el ser humano en esta etapa y estado ( muchos están lobotomizados o peor ) es incapaz por sus propios medios de lidiar con estas “interferencias alienígenas ” que vienen de dentro, muuuy a dentro, de los propios estados, así que si veo a seres, sean quien sean estos, arreglar estas catástrofes en la medida de lo posible, solo puedo estar agradecido con ell@s “en la medida de lo posible”, por mi y por mis compañeros y sobretodo por el planeta que es mi madre, así como el CREADOR es mi padre, antes incluso que mis padres biológicos. Ahora bien, si no eres como creo otro pobrecito abducido, o new age con lavado de cerebro extra limpio o simplemente un “IDIOTA”( sin animo de ofender ), vete corriendo a decirle con tu acento latino, a tus consejo de ancianos seniles, lo que opinamos MUCHOS ya, que se metan sus consejos por su culo arrugado tan luminoso como ominoso, al igual que su “Cambio Especímal Dominante” que de esto ultimo ya nos encargamos nosotros y no exactamente en estos términos, ahora vas y lo cascas. Y aprende a escribir, si no por respeto a ti mismo, por respeto a los que te puedan leer.
      P.D Da gracias que he sido “escueto”, supuesto guiri intergaláctico, vete a acosar a las feas de Torrelavega, quizás te vaya mejor ahí.

      Yeshoshua.

  29. panzer Says:

    jajajajjajaja 500 muertos¡¡¡ y las familas de esos supuestos soldados muertos no dicen nada? los cayaron a todos ? jajajajajja creyentes idiotas.

  30. fatima condori Says:

    sin decir nada en los noticieros

  31. mariano Says:

    Me gusto muchisimo este trabajo, pues es como yo he analizado varias veces, el tiempo de los humanos esta acotado a las necesidades de cambio del planeta, tomart recaudos no esta mal

  32. koralina10 Says:

    Este no es el único fenómeno lumínico que se ha registrado. Paso algo de lo que estuve viendo:
    New Jersey

    Portugal

    China

    http://hispanoticias.blogspot.com.ar/2010/10/pueblo-entero-desaparece-en-china-por.html

    Saludos

  33. Anchejo Says:

    hay marcianos aqui en Argentina hablan por medio de un laser muy doloroso. hacen vasectomias xx-dfyu231

  34. perlita Says:

    no puede ser sierto

  35. ESTHER GERONIMA Says:

    QUE ESTUPIDEZ..!!!

  36. la pato Says:

    yo vivo en fort worth y esto nunca sucedio, que ganas de inventar estupideces, por favor, lo que hace la ociocidad

  37. zumbido Says:

    que onda con sus historias de alienigenas………. lo que mas me da risa es que no saben al final quien gano..o quien se quedo con la Vimãna……¡! que tontos

  38. Descubierta ‘Vimana’ máquina voladora secreta de 5000 años | 18minutos Says:

    [...] Aqui Informacion Del "SUPUESTO ATAQUE A LA BASE DE EEUU" por la captura de la Vimana informacion de los mismo referente a la ultima fuente me costo encontrar los videos http://atlantictimes.wordpress.com/2…s-a-la-tierra/ [...]

  39. Alejandro Jesús Aguilar cu Says:

    Bueno es impactante ver todo tipo de eventos que ahora están pasando creo que el ser humanó en general solo estamos de espectadores sin hacer algo al respecto debemos unirnos más cada día porque cuando lo intentemos ya no habrá tiempo les comento los extraterrestres siempre han estado aquí en este mundo y en el universo dejemos atrás el ser cavernícolas y ser los hombres del futuro hemos evolucionado ahora somos la nueva generación del hombre pensante ya no hay naciones solo nuestro mundo que nos necesita yo e entendido que no estamos solos me tenía que pasar algo para entenderlo tengo una foto con un símbolo

  40. 2627mauricio Says:

    mejor vale prepararse para el futuro , pero eso no esta aqui en este mundo aqui no hay futuro porque todos los seres humanos somos momentaneos en la tierra hoy estamos y mañana no estamos. la eternidad solo te regala Dios cuando crees en el Señor Jesúcristo y te apartas del mal entonces tendras vida eterna ,yo soy creacion de Dios no se tu porque el mono es mono y el burro es burro yo soy imagen y semejansa de Dios

  41. 2627mauricio Says:

    QUITO ,ECUADOR . yo observe en una noche y lo grabe a 2 objetos luminosos que viajaban muy lento ,camviaban de colores, blanco a celeste.

  42. Luis Gonzalez Says:

    De cual Marihuana estan fumando..??.La estupidez viene de Norteamerica

  43. eric recuero m Says:

    algunos disen que son demonios bueno eso lo dejo esta pregunta 1. quien da la vida solamente dios porque cuando nacemos tenemos alma y espiritu y los animales nada mas alma ahora el demonio no puede dar vida no tiene esa facultad pues si usa dna o crea vida entonce dios da ese espiritu y se forma esa nueva vida y entonce el demonio no puede tener esa falcultad en el universo puede aver vida inteligente pero tambien el demonio puede estar aya en ese mundo y igual dios hay bien y el mal. en el universo no creo que millones planetas en el universo no excista vida .

  44. Zeus IV Says:

    Puta, qué alucinante, estáis chalaos tíos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: