El Virus Zombi

Alerta acerca de las explicaciones sospechosas tales como el virus del Nilo Oeste, la enfermedad de “las vacas locas”. Todas ellas podrían ser ejemplos de un encubrimiento.

 Max Brooks

SOLANUM: EL VIRUS

El Solanum funciona viajando a través del torrente sanguíneo, del punto inicial de entrada al cerebro. Aunque todavía no esta plenamente comprendido, el virus usa las células del lóbulo frontal para reproducirse, destruyéndolas en el proceso. Durante este periodo, todas las funciones corporales cesan de funcionar. Al pararse el corazón, el sujeto ya esta considerado “muerto”. El cerebro, no obstante, permanece vivo pero en trance, mientras el virus muta sus

células en un órgano completamente nuevo.

El rasgo mas critico de este nuevo órgano es su independencia para funcionar del suministro de oxigeno. Eliminando la necesidad de este importante recurso, el cerebro no muerto puede utilizar, sin ser dependiente del todo, el complejo mecanismo de apoyo del cuerpo humano. Una vez la mutación se ha completado, el nuevo órgano reanima el cuerpo de una forma que guarda poco parecido (fisiológico) al cadáver original. Algunas funciones corporales se mantienen constantes, otras operan con capacidades modificadas completamente, Este nuevo organismo es un zombie, un miembro de los muertos vivientes.

1-Fuentes

Desafortunadamente, la extensa investigación tiene que hallar todavía un ejemplo aislado del Solanum en la naturaleza. El agua, el aire, y el suelo de todos los ecosistemas se ha revelado como negativo, así como su correspondiente fauna y flora. En el momento en que se escribe esto, la búsqueda continúa.

2-Síntomas

La tabla temporal que aparece abajo describe el proceso de un humano infectado (el cual puede durar mas o menos horas, dependiendo del individuo)

Hora 1: Dolor y decoloración (marrón-púrpura) del área infectada. Inmediata coagulación de la herida.

Hora 5: Fiebre (entre 99 y 103 grados Fahrenheit) enfriamiento, ligera demencia, vómitos, agudo dolor en las articulaciones.

Hora 8: Agarrotamiento de extremidades y del área infectada, aumento de la fiebre (103-106 grados) aumento de la demencia, perdida de coordinación muscular.

Hora 11: Parálisis de la parte inferior del cuerpo, agarrotamiento total, ritmo cardiaco bajo.

Hora 16: Coma

Hora 20: Paro cardiaco. Actividad cerebral: 0

Hora 23: Preanimación.

3-Transmisión

Solanum es 100% comunicable (se refiere a que no hay inmunidades) y 100% letal.

Afortunadamente para la raza humana, el virus jamás se transmite por agua o por el aire. No se conoce ningún caso entre humanos de contagio por elementos de la naturaleza. La infección solo es posible a través del contacto directo con fluidos orgánicos. Un mordisco de

zombie, a pesar de ser el más reconocible de los modos de transmisión, no es el único. Algunos seres humanos han sido infectados al rozar con heridas abiertas con un zombie, o al haber sido salpicados por los restos de uno tras una explosión. La ingestión de carne infectada (suponiéndose que la persona no tenga heridas abiertas en la boca) sin embargo, resulta en la muerte, en lugar de la infección. La carne de los infectados ha demostrado ser altamente

toxica. Ninguna información -Histórica, experimental o de ningún otro tipoha dado resultados acerca de la posible relación sexual entre un humano y un espécimen no muerto, pero como previamente hemos dicho, la naturaleza del Solanum sugiere un alto riesgo de infección.

Las advertencias contra un acto así suelen ser inútiles, porque las únicas personas que se arriesgarían a hacer algo así suelen preocuparse poco por su propia seguridad. Muchos han argumentado que, dada la naturaleza congelada de los fluidos corporales de los no muertos, las posibilidades de infección de una herida no producida por un mordisco son bajas. Sin embargo, debería recordarse que un solo microorganismo es suficiente para empezar de nuevo el ciclo.

4-infección Inter.-especies

El Solanum es letal para todas las criaturas vivientes, sin importar su tamaño, raza o ecosistema. La preanimación, no obstante, solo aparece en seres humanos. Los estudios han demostrado que el Solanum al infectar el cerebro de un no humano, muere a las pocas horas de morir su anfitrión, volviéndose así los restos seguros para su manejo. Los animales infectados, mueren antes de que el virus pueda replicar sus funciones corporales. Infecciones provenientes de insectos como los mosquitos pueden desestimarse. Los experimentos han demostrado también que todos los insectos parasitarios pueden sentir y se mantienen alejados de un “anfitrión” no muerto el 100% de las ocasiones.

5-Tratamiento

Una vez un humano ha sido infectado, poco hay que se pueda hacer por el o ella. Al ser el Solanum un virus y no una bacteria, los antibióticos no pueden combatirlo. La inmunización, única manera de combatir un virus, es en este caso inútil, puesto que incluso la más mínima dosis conduce a una infección letal completa. La investigación genética esta trabajando en ello. Los objetivos van desde intentar conseguir anticuerpos humanos más poderosos, a estructuras

celulares más resistentes, a un Retrovirus diseñado para localizar y eliminar al Solanum. Estos y otros, tratamientos más radicales están todavía en sus primeros estadios, sin perspectivas de éxito en un futuro inmediato. Las experiencias en el campo de batalla, han conducido a la inmediata amputación de la extremidad infectada (suponiendo que esa sea la localización de la herida) pero estos tratamientos son dudosos cuando menos, con menos de un 10% de

posibilidades de éxito. El humano infectado esta condenado desde el momento en que el Solanum entra en su torrente sanguíneo. El infectado debe elegir el suicidio, recordando que el cerebro debe ser eliminado primero. Hay registros de casos en los que sujetos recientemente infectados, a pesar de morir a causas ajenas al virus, son reanimados sin embargo. Estos casos suelen ocurrir cuando la defunción se produce a partir de la 5ª hora de infección.

En cualquier caso, hay que deshacerse del cuerpo de una persona muerta después de haber sido mordida o infectada de cualquier otra manera por los no muertos.

Preanimación de ya fallecidos.

Se ha sugerido en ocasiones que los cadáveres humanos recientes pueden reanimarse si el solanum entra en ellos. Esto es una falacia. Los Zombies ignoran el tejido neurótico y por consiguiente, no pueden transmitirles el virus. Experimentos conducidos tras la segunda guerra mundial han probado que inyectar Solanum a un cadáver es fútil porque el riego sanguíneo estancado no puede transportar el virus al cerebro. Inyectarlo directamente en un cerebro muerto es igualmente inútil, ya que las células inertes no pueden reaccionar con el virus. El Solanum NO crea vida, solo la altera.

Max Brooks – Zombi – Guía de supervivencia – Protección total contra los muertos vivientes.

(Nota: Max Brooks escribió el libro Guerra Mundial Zombi por encargo de la ONU)

lit_TBrooks, Max – Guia de supervivencia zombi

Solanum Virus – Los arqueólogos están investigando sobre la evidencia de un brote de zombis en la antigüedad en los tiempos pre-dinásticos causado por el virus Solanum en Hieracómpolis de la civilización Egipcia.

Cuerpos decapitados:

La Inspiración de la investigación del virus Solanum de Max Brooks hace referencia a su obra clásica The Zombie Survival Guide (2003), los arqueólogos intrépidos se enteraron de que en 1892, en una excavación británica en Hieracómpolis desenterraron una tumba que contenía un anodino cuerpo parcialmente descompuesto, cuyo cerebro había sido infectado con el virus (Solanum), que convierte a las personas en zombis.

Víctimas Zombi fueron decapitadas en esta piedra para evitar un brote:

El cerebro Zombi se conserva con el cráneo en el Entierro 350. El análisis puede proporcionar la respuesta a la historia de los virus Solanum y en última instancia conducir a la cura!

La evidencia del ataque zombi de la antigüedad en Hieracómpolis es irrefutable. Los científicos están solicitando financiación para la investigación del Pentágono destinado a desarrollar un ejército moderno de asesinos zombis mutantes. Lamentablemente, uno de los mejores arqueólogos que trabajaban en la excavación se infecto por el virus zombi y tuvo que ser sacrificado:

http://www.archaeology.org/online/features/hierakonpolis/zombies.html

El microorganismo de naturaleza vírica denominado arbitrariamente “Solanum” ha resultado ser, a la vista de las observaciones, una de las potenciales plagas mas mortíferas y misteriosas con las que el ser humano se ha enfrentado jamás.

Su origen es hasta la fecha desconocido, si bien las únicas muestras y casos de estudio disponibles se han hallado en épocas recientes (no antes de 1943), abundante documentación y evidencias de tipo arqueológico permiten a algunos expertos sugerir que el contacto del ser humano con esta enfermedad podría devenir tan antiguo como la propia especie.

Morfología de la amenaza: El microorganismo.

El virus conocido como Solanum reviste la forma de retrovirus, al igual que en el caso del VIH son virus con una envoltura proteica, que presentan un genoma de ARN (acido ribonucleico) monocatenario y se replican de manera inusual a través de una forma intermedia de ADN bicatenario. Este proceso se lleva a cabo mediante una enzima: la retrotranscriptasa o transcriptasa inversa, que dirige la síntesis de ADN a través de ARN y posee una importancia extraordinaria en la manipulación genética. Una vez se ha pasado de ARN monocatenario a ADN se inserta dentro del ADN propio de la célula infectada donde se comporta como un gen más.

Como hemos visto las potencialidades teratogenas (de potencialidad mutante) de este microorganismo son del todo evidentes.

El virus Solanum destaca por su escasa o nula interacción con otros microorganismos, en pruebas de laboratorio realizadas ha resultado del todo punto fatal al contacto con otros virus, bacterias y agentes infecciosos, todos ellos mueren irremisiblemente al contacto con Solanum en el espacio de segundos.

Este mismo efecto se observa al contacto con macroorganismos como animales o plantas, en inserciones realizadas en cultivos sanguíneos se ha podido contemplar como tanto hematíes, leucocitos y todo tipo de células arrastradas por el torrente sanguíneo sucumben súbitamente al contacto con las paredes proteicas del virus.

Pensamos que esta pared proteica podría ser la clave del éxito infeccioso del Solanum, ha demostrado ser a lo largo de las pruebas realizadas un autentico veneno de corte metabólico capaz, al contacto con una célula, de detener, repentina y totalmente todas las reacciones químicas en el interior de esta. Aunque se desconoce el mecanismo concreto se sospecha que la enzima bautizada como R5S27, presente en la envoltura proteica podría estar implicada.

Tal y como hemos estado exponiendo el virus Solanum resulta fatal al contacto con toda forma de vida, incluso vírica, actuando como un agente toxico que paraliza toda reacción química y causando por tanto la muerte inmediata, podría ser a día de hoy la toxina mas potente conocida, por encima incluso de la toxina botulimica, de no ser por el carácter infeccioso que presenta al contacto con determinadas células del organismo humano como las células nerviosas o la medula ósea roja.

En efecto, pese a ser letal para cualquier otra célula, el Solanum muestra su verdadero ser como retrovirus, al ser inyectado en un cultivo de células nerviosas humanas, en cuyo ADN se infiltra a través de la enzima retrotranscriptasa formando a partir de ese momento parte intrínseca de sus genes y mutando dicha célula en lo que se ha venido a llamar “nervi mortis”, un nuevo tipo de célula nerviosa humana de muy peculiares caracteristicas.

Este efecto no ha sido observado en células nerviosas de ninguna otra especie sometida a contaminación, siendo por tanto privativo de las humanas.

La gran interrogante acerca de el sistema de reproducción de este extraordinario organismo, que venia siendo un misterio desde que se pudo comprobar que al contrario que cualquier otro retrovirus, no utilizaba las células del cuerpo invadido para inyectar su ADN y utilizar sus mecanismos como vector de reproducción, fue resuelta al examinar la medula ósea roja de los especimenes humanos infectados y aún no reanimados.

La medula ósea roja, presente en los huesos planos como esternón o pelvis tiene una función hematopoyética (produce las células sanguíneas), en un organismo humano infectado con el virus Solanum este órgano es invadido inmediatamente por el virus y contrariamente a lo esperable, no solo no muere al contacto con este sino que, al igual que en el caso de las células nerviosas, es invadido y mutado por el retrovirus.

A partir de ese momento la medula ósea comienza a producir Solanum que inunda el torrente sanguíneo, el virus utiliza los mecanismos de producción de células sanguíneas para expandirse por su huésped, deviniendo la infección desde entonces imparable.

Este único y tremendamente eficaz modo de actuación del virus, no centrado en los modos infecciosos normales presentes en la naturaleza, sino en órganos y funciones corporales concretas, así como el hecho de que esta solo se da en sujetos humanos, resultando simplemente letal para otras especies, ha inducido a mas de un experto, entre los que yo mismo me cuento, a sospechar la naturaleza artificial de este organismo.

Dada la falta de pruebas y el desconocimiento que aún hoy tenemos sobre este virus, solo se puede especular sobre su origen.

Dado el secretismo y obstrucción que los poderes, tanto públicos como privados, han ejercido sobre la existencia y manifestaciones del mal que nos ocupa, no ha sido posible realizar estudios más profundos y continuados.

Doctor Zhing Tena.

Profesor adjunto de microbiología de la universidad de Varanasi. (India)

 

About these ads

Etiquetas: , ,

21 comentarios to “El Virus Zombi”

  1. Jesus Says:

    Me gusto bastante la informacion es entretenida como dice el principito uno nunca sabe cuando se ocupara. saludos y me gusta el blog

  2. alejandro Says:

    nopuede ser real tiene que tratarse de alguna broma como van a encubrir un virus asi de peligroso?¿ hahahahah es como si encubrieran el sida o el tetanus

  3. DeferentBore1 Says:

    pues la verdad es imposible una infeccion zombie. Por las cuestiones climatologicas y ademas si llegara a suceder una infeccion yo sugiero se refugien en una zona alta y fuera de la civilizacion con agua y alimentos enlatados asi como comidas que contengan carbohidratos luego juntarse en grupos de sobrevivientes para poder sobrevivir y buscar un refugio seguro y fuerte

  4. espada de damocles Says:

    sospecho de un experimento de los mismos de siempre estas cosas
    no son exclusivas de las peliculas enel laboratorio de la fundacion donde yo trbaje de seguridad se experimenta con virus desconocidos y mutaciones en ratas con el”””noble fin”””de probar las bondades del interferon y decirle al mundo que enfermedades como el sida pueden tener cura sin medir consecuencias en la poblacion mundial

  5. Falso Says:

    esta información es falsa, si fuese verdadera lo hubiesen pasado por televicion y si fuera secreta la información ya hubiesen borrado esta pagina

    • Yoselin Hells Fields Bang. Says:

      Saludos querido amigo.
      Pensad bien todas y cada una de las películas de “Muertos que vuelven a la vida” o “Infectados”.
      Puede que tengas algo de razón en lo que dices, porqué ocultar algo tan peligroso y real?
      Sencillamente por el hecho de la protección, no solo de la de la población (si algun curioso se enterase pudiese ir a la zona y convertirse en comida) sino tambien por las especulaciones de los experimientos comenzados en Japón en la primera guerra mundial.
      Además, de qué les vale crear una alarma social, sin tener siquiera cura para los infectados?
      Por otra parte, cerrar este Blog por este artículo sería moralmente incorrecto, estarían censuarando la libertad de expresión de esta persona que ha querido compartir con nosotros esta valiosa información que, a los que no somos tan escépticos puede salvarnos la vida.
      Un cordial saludo y un fuerte abrazo.

    • Jerry Says:

      Claro… como todo lo que dicen en la televisión, es cierto!!!!

  6. alfil Says:

    Bueno vale ok

  7. alfil Says:

    …Si lo crees así, tú mismo!!1

  8. aaaxel Says:

    pues
    quien sabe porque el gobierno esconde muchas cosas yo lei que segun el virus lo avian vendido a paises muy desarroyados para la proccima bioguerra

  9. MateoEB98 Says:

    Buen Post, te felicito por haber hecho un post tan interesante y entretenido, para mi, este es el mejor Post sobre el tema “Zombies” Ke yo he visto.

  10. LuisMTV01234 Says:

    Eh, dicen que el VIRUS fué liberado ya hace 2 Meses en Africa y Asia, dice en una pagina Web que el brote comenzó seguramente en Africa, aunque especialistas dicen que pudo haber empezado en Asia, por el exceso de población que hay ahí, aunque se dice que el virus no es lo suficientemente fuerte como para llegar a America, Europa y Oceania porque no se adaptarian al ecosistema, pero este post dice lo contrario.
    Espero haberles dado algo de información.
    Este fué LUISMTV01234.

  11. Duality Core Says:

    Una informacion consistente con buenas bases, lo que si correjiria un pequeño errorcillo por auestion de anatomia nada mas, la medula osea roja se encuentra en los huesos largos, tales como el femur o el humero, encargados de la hematopoyesis como bien dice es la produccion de la sangre, no se podria descartar que este virus fuese un hibrido, puesto que la tecnologia en parametros de la genetica esta avanzando a grandes pasos.

  12. Oscar Says:

    si vamos, tan raro como que la CIA organizase el 11s para iniciar una guerra en busca de petroleo, terrenos, mano de obra… Y estudiemos en la escuela las revoluciones, sintiendonos mejores a esos años de algun modo, sin aprender nada de todo ello, sin captar el autentico mensaje. Esta demostrado que se usa la television para hipnotizar a la prole, así como hipnosis politicas y nacionales y miles de otras cosas que ni imaginamos. Tan rara te parece la posibilidad? A mi me parece mas raro que la gente lea el periodico para saber el resultado del partido y no para ver como media africa caba en sus suelos para extraer coltan, mineral que hoy por hoy solo se encuentra en africa “supuestamente” y que utilizan toooodos los elecrodomesticos.
    Tan raro como que en 2000 un camarero cobrase 145.000 pesetas valiendo un cafe 80 pesetas, mientras que actualmente cuesta 1,20, que son unas 200 pesetas, y el sueldo del camarero tan solo a subido a 150.000 pesetas, unos 900 euros. Alquilar una habitacion valía 30.000 pesetas, ahora son 80.000 como poco, de 500 euros no te libras por un posucho de mierda…
    Si fueses uno de eso pocos que controlan y se enriquecen de millones, no querrias que corriese la noticia de una posible pandemia, que cada vez esta mas llameante dados los recientes descubrimientos acerca de raros casos de canibalismo y mas incognitas en fukushima, por lo cual empiecan a salir a la luz otros temas pasados, como chernobyl, igual que tampoco querrias que la gente se preocupase por lo que inevitablemente sufrira la tierra, y con ella sus habitantes, ya que eso haría que la gente habriese los ojos, y tu dejarías de recibir tooodos esos beneficios que obtienes rascandote los cojones. Sabes aquello que dice “la maquinaria d, el capitalismo se engrasa con la sangre de los trabajadores”. Ademñas, para cuando todo eso pase, seguramente ya estes muerto, por que preocuparse por lo que pueda pasar en 100 años, ¿no?…
    En fin amigo, no creas nada de lo que dice la television, investiga aquello que suscite tu curosidad, por algo lo hace, no creas cualquer chorrada, pero cree siempre en la posiblidad y a partir de los exos juzga tu mismo.

    SALU2, espero que mis pensamientos les hayan entretenido, abierto nuevas ventanas acia la curiosidad o que se yo, cualquier otra cosa. Yo me e aburrido un poco, así que imigani que igual vosotros, pero bueno, a valido la pena. (hehehe)

    Paz, Kronun

  13. Cesar Says:

    Existe un virus derivado de una combinación entre el virus Solanum y un tal K-2 q convierte a los infectados en caníbales q, a diferencia d la rabia, no los mata sino q los mantiene vivos. A diferencia del virus zombie tradicional, este no necesita matar a su huésped para tomar el control d su cuerpo, sino q lo hace mientras este se encuentra vivo y al hacerlo no cambia ninguna función cerebral excepto por una gran disminución d la inteligencia. El primer caso se reporto en Rusia en el 2007 y los otros 6 se reportaron este año. Ahora, si a algún estúpido se le escapo este virus…… ESTAMOS JODIDOS.

  14. daniela Says:

    bueno aunque me eh interesado mucho últimamente este tema y eh estado investigando de distintas fuentes esta no es la única forma en que podemos quedar como sombiez y es que existen cientifico con el a fan de crear seres humanos perfectos o que no se desgaten o deterioren con el tiempo que he oido que muchos de ellos modifican virus y se los inyectan en el cerebro a personas que ya no desean vivir y que no tienen familias ya que se les hace mas facil borrar cualquier existencia o imformacion de ellos lo poco que se ,,es que muchas personas cuando ingresado el virus en su cerebro mueren y que despues de 12 o mas horas esto depende de cuan fuerte o debil se ah tu cerebro se reanimaban solos con sus necesidades basica comer y motoras osea movilidad una imformacion que les recomiendo leer es la alteracion genetica del virus del herpes para el estres y se daran cuenta lo sercanos que estamos a un apocalípsy sombie ,,,,, asi que por una u otra formas somos nosotros quienes terminaremos con la raza humana

  15. liangjiajin Says:

    no quiero ser zombie

  16. brandon Says:

    muchos se reiran pero como no saven q lo q dicen podria pasar aunq suene payaso el viruz zombi puede suseder q no ven tanto cientifico loco entonces ponganse a pensar nos burlamos aurita o criticamos alos q nos interesa el caso del virus pero q va pasar cuando pase en realida y no tenga q ver con nada de peliculas puede ser un castigo de dios

  17. brandon Says:

    alomejor an tardado y ay muchas verciones del virus y todo eso puede ser para confundirnos lo digo enserio reflexionen y crean un poco sobre este tema

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

%d personas les gusta esto: