Bolas voladoras

Las múltiples opiniones de personas documentadas, favorables a la creencia de que con medios electromagnéticos de elevada potencia (láser, HAARP, satélites) se puede llegar a ¿apuntar? hacia objetivos o puntos localizados, tanto aviones como figuras o círculos en el trigo. Bolas de plasma dedicados a tareas de medición y espionaje. ¿quien esta detras de todo esto?


El movimiento observado de estos ¿objetos? en el cielo tiene algunas características que serían explicables si en lugar de ser objetos fueran luces: su movimiento es lineal o geométrico; su velocidad supera en ciertos momentos las posibilidades aeronáuticas, sus desviaciones son en ángulo e instantáneas, sin curva de cambio de sentido, su intensidad puede aumentar o disminuir e incluso pulsar, etc.

Bola voladora de la película Phantasma

bola-voladora-phantasma

FOO FIGHTERS

El nombre foo fighter (bolas de fuego) fue utilizado por aviadores de la Segunda Guerra Mundial para referirse a ciertos fenómenos aéreos que avistaban regularmente durante sus misiones de combate. Estos eran descritos como esferas de apariencia metálica o bolas luminosas, que aparecían individualmente o en grupos. Aunque muchas veces perseguían o acompañaban a los aviones, existe constancia de que algún foo fighter interactuaba con los equipos electronicos, A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base. caracterizaban por su alta velocidad y maniobrabilidad; los relatos indican que podían acelerar o decelerar instantáneamente, o flotar estacionarios.

bola

windowslivewriterlabatalladelosngeles-fb49batalla41

¿Forman parte estas esferas de los proyectos ocultos del gobierno secreto? ¿son alienigenas? ¿que relación tienen con los chemtrails?

bossier1108022

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: