¿Es posible?. ¿11-S, 11-M, 7-J, metro de valencia podrían ser HAARP o similar?

Valencia cuando el accidente de metro antes de la visita del Papa.
Desde el entorno del conductor se hablaba de pérdida de orientación totalmente anormal y de otros asuntos relacionados que encajarían con un efecto HAARP o similar.

En algunos escritos sobre el 11m se refieren a que pusieron explosivos de todo tipo para acogerse al que más conviniera en cada momento de la investigación, pero añaden que el explosivo no se va a encontrar aunque hubo explosiones en las vías y en el exterior. se refieren a la posibilidad de explosiones provocadas por ondas electromagnéticas (tipo HAARP?).

¿Nuclear / Atómico / HAARP – inocente experimentación atmosférica?

Begich encontró otras once patentes de APTI. Decían cómo hacer “Explosiones de tipo Nuclear sin Radiación”, y menciona otras utilidades como la de equivocar o bloquear los rádares, provocar efectos medio ambientales benignos, e incluso, provocar los efectos de una detonación nuclear sin provocarla.

tb03bpan

Los Años de Pruebas Atmosféricas

A partir de 1945 hasta 1963 los EE.UU condujeron una campaña extensa de pruebas nucleares atmosféricas, agrupadas en aproximadamente 20 “series” de pruebas. Después de 1963 cuando el Tratado de la prohibición de ensayos nucleares fue firmado por EE UU, Unión Soviética, y Gran Bretaña, trasladaron los ensayos nucleares bajo tierra. Francia siguió pruebas atmosféricas hasta 1974 y China hizo tan hasta 1980. Esta página enfoca principalmente las pruebas de EE UU porque aquellos documentos están más fácilmente disponibles.

Este mapa muestra el nombre, la posición(ubicación) aproximada, de las pruebas nucleares atmosféricas hasta 1963.

image002

La Hiedra del Microfono

El tiro la Hiedra del Microfono era la primera prueba estadounidense termonuclear que usa el principio de implosión de radiación de Cajero-Ulam. Esto usó el deuterio líquido como el combustible de fusión y cedió 10.7 megatones. La bola de fuego alcanzó un diámetro de 3.5 millas.

Radiación Atmosférica Intencional ensayos con seres humanos

image004

Los investigadores nucleares no se limitaron a pequeños grupos de conejillos de indias seleccionado o grandes grupos de soldados bajo las órdenes. El gobierno de EE.UU. también liberaron intencionalmente material radiactivo a la atmósfera, poniendo en peligro el personal militar y un número incalculable de civiles. Como era de esperar, las personas expuestas durante estas pruebas no fueron informadas.

El Proyecto HAARP. Vandalismo en el cielo. Por Vance Nuclear / Atomic / HAARP – innocent atmospheric experimentation? trinity atomic Pruebas de radiacion con humanos

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “¿Es posible?. ¿11-S, 11-M, 7-J, metro de valencia podrían ser HAARP o similar?”

  1. Mallory Says:

    ¿Qué opinas sobre el Gobierno de México y el hecho de que haya aceptado sembrar maíz transgénico en su territorio?

    • atlantictimes Says:

      hola, creo que forma parte de la futura union de america del norte, es el negocio de la elite, implantar transgenicos en todo el planeta, el monopolio de la semilla, el agua y la energia, en otras palabras esclavitud
      en pruebas en alemania se ha demostrado que los transgenicos son perjudiciales para la salud humana ademas de dañar el ecosistema, la fauna marina, y afecta negativamente en algunos insectos como las avejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: