Indicios

1-Este articulo del New York Times del 1993 donde se declara que un tal Amal Salam habia sido contratado por el FBI para cometer el acto terrorista del world trade center en 1993 y la intención era también la de bombardear otros 4 sitios de Nueva York.
Amal Salam no solamente dijo que no lo iba a hacer sino que grabó al jefe del FBI que le ordenaba cometer los actos de terrorismo mencionados. El NY Times admite que tiene la cinta y que son un millon de páginas de transcripción. A. Salam grabó a escondidas a los mismos jefes del FBI en las pocas transcripciones obtenidas de este articulo se nota que no solo sabían de antemano lo del atentado sino que lo financiaron.

Bomb Informer’s Tapes Give Rare Glimpse of F.B.I. Dealings – The New York Times

image002

2-O este documento TOP SECRET que se puede apreciar porque se venció, en el cual se pone de manifiesto las intenciones malignas y criminales del general Lemitzer contra sus propios soldados , contra ciudadanos de su nación y con la intención de hacer actos terroristas a Washington DC y provocar una guerra nuclear con la URSS en aquellos tiempos, este documento deja mucho a que decir, si lo leen todo entero verán: aquí

image004

3-Ahora este otro documento es una charla del secretario de la defensa del segundo gobierno Clinton, en el siguiente documento se nota que todo el escenario del terrorismo de la era Bush estaba planeado. Hay varias afirmaciones desapercibidas en aquel entonces que el a la luz de hoy en día resultan ser una fuente de dudas sobre quien es quien, quien es el verdadero terrorista? El secretario a la defensa admite que hay personas que están haciendo actos de eco-terrorismo con armas electromagnéticas.

image006image008image010

Pues bien los únicos que tienen esas armas son los USA. Empezando a decir que bajo la ciudad de L’Aquila en Italia, o sea la ciudad del reciente terremoto en Abruzo bajo 1400 metros se encuentra el laboratorio subterráneo más grande del mundo, laboratorio del Gran Saso. Este es un laboratorio de estudios de física nuclear y nadie sabe bien cuáles son los experimentos que se realizan ahí abajo.

El Gran Sasso subterraneo

image012image014

Por no decir que por ahí cerca en la zona golpeada del terremoto se encuentra también un depósito de armas que un general del ejército italiano calificó de estratégico para el control del territorio, pero nadie sabe cuáles armas hay ahí abajo.
Si conectamos también varias fuentes como Rosalia Bertel que es una científica anti-nuclear que ha explicado como los terremotos hoy en día se deberían poder predecir porque siempre se han observado anomalías antes de un terremoto, entonces caemos en la cuenta de que alguien está manipulando el progreso científico para fines ocultos.

image016image018

Y que casualidad que el general secretario a la defense William Sebastian Cohen dijo en su vestimenta oficial : “Others are engaging even in an eco- type of terrorism whereby they can alter the climate, set off earthquakes, volcanoes remotely through the use of electromagnetic waves.” Conjugo el verbo en el presente, una cosa que nadie sabe eco-terrorismo, los terremotos son ocasionados por bombas electromagnéticas?

Entonces es verdad ese rumor de que la P2 en Italia bombardeaba los Apeninos para ocasionar terremotos, está confirmado.

Terremoto en L’Aquila

image020image034

Que casualidad que el secretario a la defensa Cohen haya predicho con extrema clarividencia todo el escenario que se ha vivido desde el 11 de septiembre.
Lo cual deja una seria duda

Es el terrorismo algo creado con anticipación por las elites?
La respuesta es sí.

burbuja Diario ruso: HAARP podría volcar planeta

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: