La Instalacion

El siguiente extracto fue transcrito de una entrevista filmada con Valery Uvarov, de la Academia de Seguridad Nacional Rusa. La entrevista tuvo lugar del 2 al 8 de Febrero del 2003 en Laughlin, Nevada, USA.

image013

Explosión de Tunguska en 1908

Tunguska nosotros sabemos que lo causo. Fue un meteoro, pero un meteoro que fue destruido por … digamos un misil. El misil fue generado en una Instalación material. Nosotros no sabemos quienes la construyeron, pero fue levantada hace mucho, mucho tiempo atrás y situada en Siberia, varios cientos de kilómetros al norte de Tunguska.

image014image015

Yo le puedo decir que nuestra investigación ha revelado mas de una explosión en Tunguska. Déjeme compartir algo con usted. La ultima vez que esta instalación derribo un meteoro, fue el 24/25 de Septiembre del año pasado (2002). Los Americanos … ellos tienen tres bases … ellos también notaron esta explosión (Referencia del Editor: Ver New Science Vol 178 tema 2399 -14 de Junio 2003).

El sitio de la explosión en Tunguska. Hacia el sudeste esta el enorme y famoso Lago Baikal. Mas allá, hacia el norte, esta un gigantesco y árido territorio cubriendo 100,000 kilómetros. Difícilmente alguien viviría allá. No hay pueblos ni ciudades. Allí es donde nosotros localizamos la instalación …

Círculos Misteriosos en el lago Baikal

image016

Los científicos especulan las causas de los círculos de hielo, pero las teorías no han sido confirmadas.

Planeta X

No puedo hablar por los astrónomos en occidente, pero los astrónomos en nuestra academia nos han dicho que no tenemos nada a que temer. He oído gente hablar acerca de un periodo de rotación de 3,600 años para este planeta, el cual esta en una orbita similar a la de la Tierra, pero atrás del sol.

Lo que nosotros sabemos es que este planeta y la Instalación en Siberia están íntimamente conectados. Déjeme decirlo que nosotros creemos que esta instalación esta manteniendo ese planeta en una orbita estable. Si ese planeta se fuera a mover, a cambiar orbita, el sistema solar todo se haría inestable. Todos nosotros en La Academia estamos seguros de que ese planeta esta habitado, y de que esta Instalación esta diseñada para protegerlos a ellos y a nosotros. Estamos seguros de que nada peligroso ocurrirá. Todo esta bajo control. Nuestras investigaciones han demostrado que la Tierra tiene un pulso, una frecuencia finamente entonada que afecta a todo, a cada criatura viviente. Unos 12,500 años atrás, este pulso correspondía a 360 días del año -estudiar el viejo calendario Egipcio- pero entonces un asteroide impactó la Tierra. Nosotros creemos que la órbita de la Tierra fue alterada artificialmente, para compensar esto. Nuestro planeta se movió alejándose del sol, a una frecuencia-pulso de 365.

Esto nos ha llevado a creer que tenemos amigos que cuidan de nosotros silenciosamente. Ellos no permitieron en ese entonces, y no permitirán ahora, a ningún planeta, cometa o asteroide, impactar y destruir la Tierra. Esto es para nosotros ahora absolutamente claro. Aquellos que desean convertir el espacio en un arsenal … para decirle la verdad, todos nosotros envueltos en este proyecto sentimos dolor en nuestros corazones.

Aquí estamos, investigando esta Instalación, y algunas otras cosas, cosas materiales, ninguna de las cuales fue construida por rusos o americanos sino por alguien más, alguien proveniente del espacio. Nos apena cuando pensamos en lo que podría ocurrir si estas armas son puestas en el espacio.

Déjeme hablarle con claridad. Esta Instalación tiene un sistema de poder, una fuente de energía. Nosotros hemos localizado esta. Fue durante el conflicto en Yugoslavia que nosotros notamos por primera vez un aumento en la emisión de esa energía. Para nosotros fue increíble, pero sabemos ahora que esta instalación reacciona frente a los disturbios y conflictos sociales. Parte de nuestra investigación envolvió la exploración de registros y archivos antiguos, y fue entonces que nos cruzamos con los textos de Echutin Apposs Alanhor (sic). Nosotros les llamamos el Alanhor y son tienen por lo menos 4,000 años de antigüedad. Estos textos describen la Instalación, en términos científicos, así como lo que se opera allí. Es increíble.

image017image018

He visitado el área en dos ocasiones. La primera vez nuestros equipos detectaron fuertes niveles de radiación. Tengo que decirle que fue bastante peligroso; no podíamos escondernos de esto. Los poquísimos habitantes de la zona conocían de la Instalación, por supuesto, y ellos nos la describieron. Describieron estructuras como de metal y las dibujaron para nosotros. Pasamos todo a un mapa. Pero esta gente, sus familias, los animales, todos ellos estaban sufriendo los síntomas de exposición a radiación. Los niveles de radiación han sido constantemente monitoreados por los últimos 6 años, y ahora todos, -incluyendo a los animales- han dejado los bosques.

Le diré algo acerca de la explosión en Tunguska -algo que nunca antes se ha divulgado- dos meses antes de la explosión, cada animal vivo abandonó la región. Fue como si la Instalación se fortaleciera para lidiar con el asteroide. Con esto vino un aumento en los niveles de radiación. Lo mismo esta pasando ahora, hoy.

La radiación es un factor a considerar, pero otra expedición esta planeada para fines de este año. Mire, nosotros queremos ser abiertos y honestos acerca de esto. Damos la bienvenida a la participación internacional, pero la gente que invitemos deben ser responsables a los ojos del mundo. Queremos gente que sea honesta, de mente abierta y transparente, quienes estén deseosos y sean capaces de co-operar e intercambiar, y entonces diseminar la información científica colectada. Yo lo invito Graham, a venir a Rusia y visitar la Instalación en calidad de observador. Puede decirle a la gente que Rusia ha decidido que es el tiempo de que otra gente sepa acerca de esto, y no solamente unos pocos.

Extraído de la Revista Nexus, Volumen 10, Numero 4 (Junio-Julio 2003)PO Box 30, Mapleton Qld 4560 Australia.

Nexus Magazice

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “La Instalacion”

  1. nico Says:

    quiero ir a investigarr

  2. Oscar Says:

    Cuesta creer que en pleno siglo 21 existan instalaciones que no estén en pleno conocimiento de autoridades internacionales. O que sabiendo de su existencia, estén muy tranquilos sin averiguar quien está detrás, salvo que -como lo creo- ya mantengan contacto con estos seres que aparentemente están antes que nosotros y desde ese entonces que poseen una tecnología muy superior a la nuestra. Espero que las grandes verdades ocultas se sepan antes que sea muy tarde.

  3. hernan jose benaventa Says:

    creo en esas instalaciones que los rusos hablan ya que segun mis conocimientos existen seres superiores que nosotros en el universo

  4. hernan jose benaventa Says:

    si esas instalaciones existen se que las autoridades las conocen y saben de su poder. claro no somos los unicos que existimos en el universo ellos saben que somos capaces de progresar en el tiempo pero llenos de comflictos todos por la habaricias que da el capitalismo y somos incapaces de desarrollar tecnologia para la defensa del planeta y la humanidad de los peligros que vienen de afuera.espero ese descubrimiento de esa instalacion protega

  5. hernan jose benaventa Says:

    quiero ir a investigar y ver por mi mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: