La ley seca del oro negro

“Hay rumores que dicen estamos en una etapa de Peak Oil y parece ser que significa que al actual ritmo de consumo de petróleo, las reservas durarán 100 años más. Ahora, si aparecen nuevas potencias el petróleo durará 50-40 años.”

En cambio la curva de peak de 2007 para el 2050 se acabaron las reservas de gas y petróleo, caída en picado.

image002

por algunas oscuras intenciones, la elite no quiere aprovechar en beneficio del progreso las reservas petroliferas. nuevos yacimientos localizados y diseminados por el planeta como alaska, darfur, guinea ecuatorial, canarias o el reciente pozo de la india que curiosamente voló por los aires y que triplican a las reservas actuales de crudo y gas en el planeta.

Otro pretexto más de la elite como la criminalización del CO2 al igual que el cáñamo o el lino de seguir engañando a los comilones inutiles o la masa sucia como ellos nos llaman con impuestos, enfrentamientos bélicos, catástrofes, timos climáticos y lo que se les ocurra o les venga en gana.

Aunque las autoridades todavía no conocen las causas de la explosión en la India Oil Corporation (IOC), planta en Koyali, un alto oficial de la empresa atribuyó el incidente a un sabotaje. Al menos dos trabajadores murieron en la explosión, mientras que 18 están desaparecidos.

Alaska podría suministrar hasta un millón de barriles diarios al alcanzar su máxima producción pero a la elite no le interesa.

image004

A la elite tampoco le interesa la energía nuclear porque es la forma más rápida y económica de que un país o estado cancele su deuda además de proporcionar energía barata y limpia.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: