Volcano Tunguska

los zombies podrían estar más cerca de la realidad que la ficción. se tiene el concepto de zombies como seres que después de muertos, reviven conservando su aspecto fatal de muerto.

¿Qué ocurrio realmente en Tunguska?

un “fenómeno” bastante extraño sucedió en Rusia, en Tunguska. Una enorme bola de fuego o explosión tipo nuclear impactó sobre la tierra, afectando toda la zona en cientos de kilometros y cuyos habitantes fueron lanzados por los aires o calcinados debido al fuerte impacto. Miles de árboles ardieron por el fuego, así como también fundió objetos metálicos.

image002

Al investigar este lugar en busca de restos, encontraron una especie de polvo, que al ser analizados se dieron cuenta que eran esporas. Las esporas al ser expuestas con otros tejidos imitan a las células y una parte del organismo se reconstituye con la vida

image004

Los dos videos son de un documental donde se realiza un experimento sobre la “resucitación de organismos”. Siguiendo con el tema de las esporas, los científicos soviéticos con la utilización de éstas lograron resucitar insectos muertos, gatos e inclusive fósiles.

image006

Existió un plan para esparcir esporas (ocurrió un suceso similar en EU con esporas de ántrax) proveniente de Tunguska sobre los Estados Unidos y de esa forma “crear” zombies, para causarles caos en la población y lograr que se rindieran. Dichas esporas serían esparcidas mediante globos aerostáticos a gran altura, esto tiene algo de veracidad puesto que durante la II guerra mundial, existieron los “Fugos”, una especie de globos-bomba. Japón realizó 9 mil globos de estos, pero pocos lograron entrar en Estados Unidos, causando muertes, muchos cayeron al océano. A la prensa se le prohibió en ese momento hablar sobre ese suceso.

algunos globos fugo recuperados parecían tener inscripciones en un idioma desconocido que no era el nipon..

image014image012
image008image010

Experimento mostrado en el video-documental “Volcano Tunguska and the Revival of Organisms”, realizado por Sergei Brukhonenko (científico soviético).

Brukhonenko, mostró ante la prensa el autojector, un aparato mecánico que permitió que la cabeza de un perro separada del resto de su cuerpo, lograra sobrevivir reaccionando ante diferentes estímulos. Dichos experimentos de Brukhonenko fueron filmados en el documental “Experiments in the Revival of Organisms”.

Se ha especulado mucho sobre la veracidad del video. ¿O esto en verdad fue cierto y podria estar relacionado con los chemtrails de hoy en dia o en realidad es una muy buena “película” de ciencia ficción en aquella época? que cada cual saque sus conclusiones.

Morgellons

image016

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Volcano Tunguska”

  1. metal1908 Says:

    esta interesante entonses si paso relmente? o no

  2. metal1908 Says:

    como se llama el documental

  3. raul Says:

    u.unose que honda con ese video para my es real yo lo vi en muy interesante la revista arg… para my es cierto😀

  4. J0z3 Says:

    Que interesante informacion pobresito el perro T_T jejeje pero que extraño no es que despues de cierto tiempo de haber muerto el cerebro muere y este si no revive? sera que esto no se aplica a los animales xD, lo del video de metallica lo creo muy posible yo desde que vi el video hace un tiempo me quede con la duda me gustaria ver mas informacion hacerca de esa explosion y esos experimentos habra sido cierto que hallaron las esporas y todo eso la verdad yo lo creo muy posible esos sovieticos y en general todos esos paises que tienen un buen auge cientifico o mas bien las potencias mundiales siempre se dice o se sospecha de que hacen muchos experimentos secretos y hay muchas leyendas urbanas de experimentos mas que todo con eso de los zombies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: