el arma cargada del wtc

un análisis exhaustivo realizado por científicos daneses evidencian nanotecnología en el material de los restos de los tres edificios del wtc el 11S, concretamente nano-termita.

En la época en la que se construyeron las torres (1970) y el edificio 7 (1983) supuestamente no existía esa tecnología o por lo menos no era conocida en el ámbito civil. calculan que habría unas 100 toneladas de nano termita sin armar entre los restos sin mencionar la que ya habría reaccionado.

¿cómo llegaron hasta allí las toneladas de nano-termita?

mover toneladas sin llamar la atención para ir colocándolas por pisos sin afectar a la estructura es difícil de creer ya sea de noche o más a un a plena luz del día.

sería más factible que hubieran sido construidos los edificios con ese material pero en 1970 con la tecnología actual ya es un tanto extraño o no lo es. Tal vez fueran construidos para demolerlos en un futuro no muy lejano y solo tal vez fueran construidos tan altos para causar un mayor shock en la sociedad. Juzquen ustedes mismos.

image001

The Open Chemical Physics Journal

La Doctrina del Shock

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “el arma cargada del wtc”

  1. zporky Says:

    A-times
    Esto concuerda con lo que pienso de la gran antelación con la que planean los grandes acontecimientos y eventos. Con decadas de antelación como mínimo.

    Puede ser perfectamente que construyeran los edificios con el explosivo ya dentro. Aunque suene muy raro para los que no comprenden como actua esta gente, yo lo veo muy posible. Eso no quiere decir que este afirmando que haya sido asi, porque no podemos saberlo.

    El hecho de que se construyeran hace 40 años, no significa que no pudieran tener la tecnología necesaria para hacerlo. Ni imaginamos por donde anda en realidad la ciencia y la tecnólogía. Hace 4 años y en la actualidad, habia mucho mas que un telefono movil o un mp3 jajaja aunque no nos lo cuenten.

    El hecho que aparezca la fecha de 11 – septembre – 2001 en el pasaporte de NEO en la peli de matrix (1999) o el video que ha puesto hoy Handy, en el que en el minuto 0:30 aparece fugazmente la imagen de las torres gemela en el carecho del chaval… indican que estamos ante algo programado con mucha antelación.

    Este es el video

    Pero no podemos afirmar lo de que fueran construidos asi. Es una posibilidad aunque retorcida.. pero es que estamos hablando de gente retorcidisima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: