El fascismo

La palabra “fascista” se utiliza libremente con frecuencia en estos tiempos como término general de insulto, seria bueno que se empiece discutiendo el verdadero Fascismo y el autentico socialismo introducido en Italia por Benito Mussolini tras la Primera Guerra Mundial.

El fascismo, reconocido inicialmente como una idea emparentada con el comunismo.

La variante Nazi del fascismo contó con el apoyo del comunismo cuando era solamente un movimiento que buscaba el poder en los años 20.

Durante los años 20 y los primeros años 30, el fascismo no solamente era visto favorablemente por parte del comunismo, sino que era reconocido como poseedor de ideas, agendas y premisas afines.

Fascismo Fabiano

image002image004

Fascismo Progresista

image006image008image010

Fascismo Nacionalista

image012

El comunismo absorbió parte de la ideología racista de los escritos “progresistas” americanos del movimiento de la eugenesia copiados por el Partido Nazi.

Jonah Goldberg

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “El fascismo”

  1. zporky Says:

    Estoy muy de acuerdo con este artículo.

    El hombre probablemente no pueda estar sin normas sociales y leyes, pero dar excesivo poder al estado, e dar excesivo poder a los hombres que controlan el estado. Entre el pleno estado y la anarquia, prefiero la anarquia.

    En este caso no es cierto que en el termino medio esté la virtud. Debe primar la libertad del individuo en la medida que sea posible, frente a la regulación.

    Los canallas del NWO siempre fomentarán que determinados individuos, en el supuesto uso de su libertad, hagan daño y perjudiquen a otras personas. Despues te venderán que no es bueno dejar a los individuos que decidan libremente su destino. Te convencerán de que de que hace falta tener líderes, y que necesitamos estar bajo el control de instituciones y organizaciones de todo tipo.

    Sencillamente ese es el mal de la sociedad actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: