¿ataque inminente de Israel contra instalaciones nucleares de Iran a finales de 2009?

El virus de la mal llamada gripe “nueva” H1N1 es un ensayo real a nivel mundial de baja intensidad en guerra biologica, concretamente sirve para establecer unas pautas de seguimiento global de las fases aleatorias de contagio de una pandemia y el estudio de la implementación de protocolos determinados segun las respuesta social y potencial de reacción de los estamentos medico-político-militares adscritos a este programa (DAAB) defensa ante ataque biológico.

image002

Este ensayo, usando un virus alterado en laboratorio poco tóxico, aunque mediaticamente gravísimo segun términos del protocolo de manipulación psíquica y desinformación relativa básica para el desarrollo consecuente del experimento, se debe al potencial riesgo de Contraataque Biologico Global por parte de Iran contra Occidente como respuesta al próximo ataque de Israel contra instalaciones nucleares de Iran a finales de 2009.

image004

además de implementar la guerra “por nuestro bien” contraterroristicamente, se enriquecen experimentando “por nuestra salud y defensa” terroríficamente!!!

El incidente con el Arctic Sea ya se sospechaba que en no menos de 2 meses se atacarían las instalaciones.

Un alto funcionario de Israel, allegado a los servicios de inteligencia, dijo a la BBC que su país estuvo detrás de la misteriosa desaparición del buque de carga Arctic Sea, que según Moscú fue secuestrado en alta mar mientras transportaba una cargamento ruso de madera. El funcionario afirmó que Israel le había manifestado a Rusia que sabía que el buque cargaba un sistema de defensa antiaérea cuyo destino -secreto- era Irán.

image006

Israel y el desvío del Arctic Sea

Periodista amenazado por caso Arctic Sea

¿Qué transportaba el Arctic Sea?

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “¿ataque inminente de Israel contra instalaciones nucleares de Iran a finales de 2009?”

  1. The_Hand_of_God Says:

    Digamos que sería más práctico para la élite hacer que Irán atacase primero, por lo de seguir con lo del “Eje del mal”. De todas formas es una información demasiado directa como para que sea verdad. El tiempo me ha enseñado que las cosas vienen por sorpresa y que cuando se dice algo de “tal fecha pasará algo”, no suele pasar, más si es gordo como esto. Pero ya veremos. Tiempo al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: