el tren de Paintsville

Paintsville, Kentucky – A las 2:47 de la mañana el 14 de enero de 2002, mientras trabajaba Russell de Kentucky:
nuestra locomotora al final del convoy y los dos primeros vagones fueron severamente dañados como golpeados por algo desconocido flotante o suspendido en el aire. Sé que eran 2:47, porque mi reloj se congeló hasta dia de hoy.

image001

Junto con el reloj de los sistemas eléctricos toda la maquinaria enloqueció. vi luces que venían por todo el camino.

Esto normalmente significa que viene otro tren, y pasará a la otra vía.

Al doblar la curva nuestro ordenador de a bordo comenzó a parpadear y salirse del registrador de velocidad, se volvió loco, y ambas locomotoras se pararon los motores.

Las campanas de alarma comenzaron a sonar y fue entonces cuando vimos a los objetos. Al parecer, explorando el río para algo. Al menos tres objetos, luces se movian allí, el primer objeto oscilaba de 10 a 12 pies por encima de la via.

image004image029

Eran de color plata metálico con múltiples luces de colores en la parte inferior y en el medio. No había ventanas o aberturas de cualquier tipo que se pudieran ver. eran de18 a 20 pies de largo y probablemente volaban a diez pies de altura.

Con los dos motores parados al dar la curva habia poco ruido y el primer objeto no respondió en el tiempo, estimo que el objeto golpeó a 30 mph, con 16.000 toneladas por detrás de nosotros. golpea la parte superior de nuestro vagon, luego salta de nuevo cortando un trozo del final y los dos primeros vagones de carbón. Los otros objetos desaparecieron.

image004

Nuestros frenos de emergencia se había iniciado debido a la pérdida de potencia y nos detuvimos aproximadamente de una milla y media a dos millas después del impacto. notificamos a nuestro distribuidor, ubicado en Jacksonville, Florida, lo que había sucedido.

image006image008

Se nos dijo que iban a realizar una inspección. Revisamos todo y la cabina de la locomotora trasera fue demolida, el segundo de los vagones parecía que había sido golpeado con un martillo gigante. Podíamos escuchar a un ejército de obreros que de inmediato acudieron a nuestro tren. Cerrando puertas de los vagones, personas corriendo con trajes extraños y luces deslumbrantes en todas las direcciones, lo único que faltaban era los funcionarios del ferrocarril.

image010image012image014

comenzaron a hacernos cientos de preguntas, confiscaron los moviles.

las 2 locomotoras y dos vagones fueron retirados del resto del convoy a una gran estructura de campaña como hervidero de actividad. Nos condujeron fuera de la propiedad y nos dijeron que debido a la seguridad nacional,  nuestro silencio sobre este asunto sería apreciado. no se volvió a mencionar el incidente del ferrocarril en medios oficiales.

image016image018
image022image020

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: