el señuelo del Pentagono

Aunque uno no puede descartar, ciertas veces, la existencia de armas superiores que hayan podido ser las causantes del ataque al pentagono. Por ejemplo, quién sospecharía del ataque con láser o armas electromagneticas? se ha especulado sobre un misil…

image002

Sobre los efectos del ataque al pentágono en el que no se ve ni aprecia restos de ningun avion por ningun lado, Efectos de misil tampoco ya que el agujero no corresponde con los bloques afectados, es decir que pudo ser un misil como señuelo para distraer la atencion del verdadero ataque que pudo venir por otro lado.…

En la foto del pentágono hay un lateral que parece que está cortado a bisturi, totalmente recto. ¿Es normal que un “misil” de este tipo haga una destrucción tan limpia? no parece muy normal.

corte

image003

image007

¿dónde están los restos del Boeing 757-200, que pesa más de 100 toneladas, y porque no se pueden ver en ninguna de las fotografías ni un solo fragmento del avión excepto algunos trozitos de chapa que pudieron dejar por alli?

image004

image006

las declaraciones hechas por el jefe de Bomberos en rueda de prensa, quien no fue capaz de aclarar si se habían encontrado restos del aparato entre las ruinas

image008

image009

Podria darse la hipótesis de un ataque LATERAL de dos rayos paralelos laser o de fuerza superior?
>=============== [X]

image010

image011

Faltaban horas o minutos quizá para la próxima hipótesis, que no tardó en llegar: el ataque de un UFO (está siempre!!), ellos manejan nuestros movimientos y saben lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer, no los subestimemos.

el ataque al pentagono no mato a oficiales de alta graduacion, sino mayormente a suboficiales y, sobre todo, a personal civil contratado.

las victimas de mayor rango militar fueron un general, siete tenientes coroneles y dos comandantes.

La parte que falta del pentagono se convirtió en polvo antes de llegar al suelo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

8 comentarios to “el señuelo del Pentagono”

  1. Nubegris Says:

    Si, todos estos detalles están muy bien…pero ¿realmente son necesarios…?No sé, a veces en blogs de este tipo la gente se pierde con los detalles. Metaforicamente hablando lo acabo de asociar al envoltorio de un caramelo. ¿?¿Importa realmente el envoltorio o su contenido?. ¿?¿Qué más dara si fue H.A.R.P, Blue beam, laser o cualquier artilugio del que desconocemos su tecnologia?. No sé, es una reflexión. Pienso que aveces nos perdemos con los detalles, en vez de indagar los motivos por los cuales se llevan a cabo esas fechorias.
    Saludos.

  2. open your eyes Says:

    Hola Nubegris.

    y cuales crees tu que son los motivos…

    has indagado ya en algo con lo que podamos reflexionar.?

    para mi parecer si estos detalles no se comentan y se ponen aqui ,a la gente no les da el mazazo… informativo, piensa que en mi caso por ejemplo fue uno de estos videos el que me informo… y desde entoces lo veo todo muy diferente a como lo veia hace.. tan solo unos meses.

    el unico problema como me imagino que ya sabras es que se tiene que romper con algunos esquemas mentales bastante profundos… en muchos casos , asi que no esta mal. que se bombardee con esta y otras infomaciones

    y si no como vamos a despertar.?

    atlantic., tienes un blog estupendo. enhorabuena.

    saludos

  3. Nubegris Says:

    Por supuesto que éste es un blog estupendo, y me alegra saber que cada dia la contrainformacion se diversifica, cosa que está muy bien, en contra de tutelar toda la conspiracion en dos o tres blogs hiperfamosos…(no sea que venga una mano negra y termine por cerrarlos). ¿Los motivos?, bueno, creo que eso ya los conocemos todos…Lo que quería expresar es que en la mayoria siempre se habla de lo mismo, salvo excepciones claro, si que es cierto que los “detalles” a veces sirven para “desbloquear”, para “desconectar”; pero también se podria avanzar un poco mas y tratar de ir un poco mas allá, tratando de desvelar cuales o qué fue el motivo que motivo semejantes atrocidades; en el caso concreto de el atrincheramiento de Zelaya vemos el ejemplo de uso de tecnologia israeli y eso dice mucho de lo que puede estar realmente ocurriendo. A raiz del 11-s y viendo videos me di cuenta de que habia algo que no me cuadraba y de ahi fue cuando decidi tomarme la pastilla roja.
    Saludos a todos.

  4. Nubegris Says:

    Perdonar el doble post, pero es que se me acaba de ocurrir. ¿No os parece extraño que en la invasión de Irak desvalijaran su museo nacional? ¿Qué piezas de incalculable valor albergaban?. Ja, ja.
    Saludos.

  5. zporky Says:

    nubegris,

    yo a menudo también me planteo lo mismo con los excesivos datos.

    Nos perdemos en intentar demostrar si chocaron contra las torres aviones de pasajeros, aviones teledirigidos, aviones con bomba en la panza, aviones que disparan justo antes de impactar, o si la colisión fue un montaje por ordenador y la explosión fue una bomba previamente colocada.

    Al final nos volvemos locos.
    LA gente que ni siquiera es capaz de comprender lo fundamental, cuando se mete en todas las posibles teorías ya se descojona.

    Aqui lo importante es que nos engañan, que no fueron los moros, y que lo que se pretende con ese engaño masivo a la opinión pública mundial, no es nada bueno precisamente.

    Sobre la tecnología que desconocemos, y que pudo ser utilizada… hay amplio margen para la especulación, y poco margen para el acierto.

    Sobre UFOs… todo es posible, pero a mi no me encaja… de momento. Y tampoco es coveniente sacar mucho el tema si no estamos seguros, porque de lo que se trata es de abrir las conciencias de la gente, y no que terminemos recluyendo el trascendental asunto del 11S en los 4 foros cospiranoicos de Internet.

  6. atlantictimes Says:

    La verdad a medias, el mejor camuflaje ILLUMINATI

    nos impiden descubrir la verdad en la majara de informacion que nos inunda haciendo confundir la realidad con la ficcion para que sea mas dificil el reconocerla. la verdad a medias es la conveniencia. El conformismo es la aceptación de una norma dominante, Hay que humanizar a las maquinas, no mecanizar al humano, el mejor metodo del diablo para mostrarse, es hacernos creer que no existe. No hay nada oculto, “la verdad está ahí fuera”

  7. Nubegris Says:

    A decir verdad los “detalles” nos sirven como modelo de atención y puede tener su parte positiva porque nos invita a reflexionar, indagar…a tratar de ir un poco mas allá. Pero también puede ser un arma de doble filo porque puede enredarnos como una madeja y dar vueltas sobre un circulo sin poder salir (cuan un burro que sigue a su zanahoria para poder comersela). A Veces pienso incluso que esos detalles son liberados por la élite para que la gente quede abducida por ellos y no sean capaces de salir y salten como en el juego de la oca en oca y ahora investigo y reflexiono porque me toca y vuelvo a saltar porque ahora hay una nueva teoría que hay que dislumbrar y así seguimos en el juego sin llegar nunca al final que seria bajo mi humilde opinión encontrar el motivo de lo que provoco ese juego. El ejemplo mas claro lo tenemos aquí con los tejemanejes de la izquierda y la derecha bajo siglas PPSOE. Me hace gracia entre comillas como la gente se divide en dos bandos y se acusan mutuamente sin darse cuenta lo que ya dije: diferentes caras de una misma moneda. Cambiando de tema esta noche me desvele y llegué a una curiosa reflexión. Si esta “crisis” ha sido provocada que asi lo pienso y la gente se queda en el paro, es decir sin participar en la rueda-espiral uno tiene tiempo para pensar…y darse cuenta de cosas que quizás estando en la dinámica de currar las 8 horas con lo que conlleva eso no podriamos habernos dado cuenta de cosas que son descaradamente evidentes. Al menos hablo por mi y de mi experiencia.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: