la teoria holografica

En este programa de Michael Talbot discute el modelo holográfico del funcionamiento del cerebro y el “orden implícito” modelo de la física cuántica. Se propone que estos dos modelos combinados explican muchos misterios sin resolver, tanto en el funcionamiento del cerebro (como la memoria y la visión) y la física cuántica (tales como el problema de las variables ocultas y la interconexión cuántica).

El modelo holográfico nos permite conceptualizar más … fenómenos que han permanecido al margen de la ciencia – sincronicidades, las experiencias psíquicas, ovnis, duendes, las experiencias espirituales, los estados de conciencia superior.

image002image004

Holograma FAQ: “holograma es una imagen registrada con el uso coherente de la luz láser. Permite preservar la información 3-D de un sujeto holografiado. Con una sola fuente de luz blanca, la imagen es “reproducir” y aparecer  en 3-D tal y como se registró en el estudio.” La imagen se puede proyectar en el fondo, o ‘palo’ de la imagen. “ “También se utilizan las nuevas tecnologías en los aviones, automóviles, etc”

No Avion

image006image008

image010

image012

image014image016

El enfoque racional, sería sospechoso si lo realizan los militares y/o copia de la tecnología de ingeniería aquí en la tierra, la perspectiva se vuelve totalmente irracional, cuando estos avistamientos están apareciendo en todo el país y el mundo sin ninguna explicación creíble en absoluto de los militares y en el momento en el que se supone que están en guerra con “terroristas”. ¿dónde está la intervención militar y la explicación del gobierno?

“Lo que observamos no es la naturaleza misma, sino la naturaleza expuesta a nuestro método de interrogación”

Werner Heisenberg

la teoria holografica II (sonido Aliens)

9-11 y la cuestion Alien

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “la teoria holografica”

  1. 9-11 y la cuestion Alien « Atlantic Times Says:

    […] la teoria holografica […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: