fuerzas aereas interceptan chemtrails

Chemtrails sobre Venezuela

Cierto que no hay mucho sobre el tema, algunos dicen que no hay, otros que ocurren un par de veces al mes y otros que los persiguen los migs venezolanos

MIG-29M2 FULCRUM-D en Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

image002

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat

Chemtrails Over Venezuela

Fuerzas aéreas de la India y Nigeria interceptan aviones estadounidenses que lanzaban chemtrails como guerra biológica

el cielo de Caracas se pobló de las conocidas líneas; curiosamente, al día siguiente se reportó un aumento geométrico del número de afectados por la gripe A. Sintomático, ¿verdad?

Resulta que en los pasados días, los gobiernos de India y Nigeria, alertados por China, han interceptado sendos aviones capitaneados por las fuerzas aéreas norteamericanas y los han obligado a aterrizar, incautándoles sofisticado material para regar los cielos de sustancias químicas. Que se sepa, es la primera vez que los chemtrails se convierten en un asunto político-militar. Hasta el punto que la enérgica reacción del gobierno nigeriano provocó que un grupo rebelde financiado por la CIA hiciera estallar un gaseoducto por donde se conduce el crudo nigeriano, en respuesta a este primer pronunciamento antiguerra biológica.

Todas estas informaciones están haciendo recordar a los investigadores el secreto programa de “armas no letales” del gobierno de Estados Unidos entre los que se incluyen armas “calmantes” para la población, que sedarían naturales rebeliones ante injusticias. La razón estaría en que desde el cielo se les estarían enviando narcóticos, al igual que la publicitada “bomba gay” podría estar generando la homosexualización de la población.

La pronosticada extensión de nuevas cepas del virus de la gripe A seguiría el mismo modelo de dispersión a a través de los chemtrails.

explosión en la India Oil Corporation (IOC), planta en Koyali, un alto oficial de la empresa atribuyó el incidente a un sabotaje.

vizagrefinery

Koyali es la planta de la India con mayor produccion de crudo

Indianoil222_0

Un avión de EE.UU obligado a aterrizar en Bombay, la tripulación es interrogada.

Estados Unidos viola el espacio aéreo con aviones alquilados, y es obligado a aterrizar.

El Antonov An-12 Ucraniano que fue arrestado en Nigeria podría abandonar el país pronto.

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
EL PROTOCOLO DE MONTREAL DE 1984 Y LA VIOLACIÓN DEL ESPACIO AÉREO

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “fuerzas aereas interceptan chemtrails”

  1. Nubegris Says:

    Aquí en Valencia se han visto chemtrails, ademas desde mi ventana observe el cruce de estelas, menudo mosqueo pille. También es cierto que ayer calló un agua que para que contar. ¿Control climático?, desde luego hoy ha hecho un dia estupendo…jaja.
    Saludos.

  2. JOSE Says:

    Deberian de ampliar mas la informacion, fue en Venezuela donde se intercepto el chemtrails o fue lo que realizo la India y Nigeria. Nuestro Gobierno esta tan ocupado defendiendose de la Oposicion y la Oposicion esta tan ocupada en tratar de joder al Gobierno de Chavez y de mal poner al Pais fuera de nustras fronteras, que los Americanos y sus secuases del Nuevo Orden Mundial, estan actuando silenciosamente en nuestro Pais, ya que Venezuela es un punto estrategico para sus planes.

  3. ENRIQUE Says:

    YA LE HE ENVIADO NUMEROSOS CORREOS AL PRESIDENTE CHÀVEZ SOBRE LOS CHEMTRAILS AKI EN VENEZUELA

    YA SE SABE K ESTAN EN TODO EL PLANETA

    !!PERO AKI…EN LA TIERRA DE EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR

    !!NO LOS VAMOS A PERMITIR!!!

    LAS FUERZAS AEREAS CON LOS Aviones Rusos (Sukhoi) Mejores que los de U.S.A

    LOS HAREMOS BAJAR!!!

    AKI NO ENTRAN!!!

    POR FAVOR A TRAVES DE CAVEZCANDANGA EN TWITER ENVIENLE ESTA INFORMACION AL PRESIDENTE

    !!NO VOLVERAN!!!

  4. Freddy Suárez Says:

    el Sábado 25 / 02 / 2012 a las 8 de la mañana sobre santa monica, hoy viernes 02 / 03 / 2012 parte de Caracas … Que esta pasando ?

  5. vento Says:

    ALERTA!!! Somos um casal que moramos em Ubatuba (Interior do Sao Paulo)já há 8 meses. Quando nós chegamos em agosto do ano passado (2011) aqui no litoral norte, não observamos nenhum tipo de chemtrails, mas quando chegou o verão, a população de Ubatuba duplicou, fomos pouco a pouco olhando cada vez mais chemtrails, eles começavam pela manhã e terminavam pela tarde. Nós ainda nesse tempo tinhamos dúvidas da teoria dos chemtrails, porém o que nos alertou sobre essa realidade foi constatar que a chegada dos turistas era acompanhada pelos chemtrails, tendo isso um significado muito forte para nossa suspeita. Os dias de mais atividade turistica havia
    mais fumigações. Hoje dia 05.04.12, de semana santa,Ubatuba recebeu uma quantidade grande de visitantes, mas o que nos alertou fortemente foi olhar como todo o céu foi traçado por trilhas de nuvens, hoje mais que nunca. Outra dato para contribuir sobre nossas suspeitas, foi constatar que as trilhas sempre são feitas encima da população, não no meio do mar, e nem das Serras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: