la muerte negra

William Bramley en su libro dioses del eden relata de que nieblas “apestosas” estaban a menudo relacionadas con el desencadenamiento de la peste…

Bramley expone en sus investigaciones cómo los guardianes de la tierra habían continuamente manipulado la civilización a través de las guerras de religión, en cada cambio de divinidad, de reinado o de agenda.

Esas nieblas “apestosas” eran vistas a lo largo de numerosas apariciones de peste y consideradas como estando estrechamente ligadas a éstas, algunas también estaban relacionadas con formaciones de luces claras en el cielo..

image001

Si tenemos en cuenta los textos sumerios, akadios y mesopotámicos, hindúes, védicos y mayas, nos damos cuenta rápidamente de que estos “dioses” eran los maestros, los guardianes, los tutores de la civilización humana. Habitualmente han utilizado sus tecnologías avanzadas para controlar el crecimiento de las poblaciones repartidas por la tierra desde la torre de Babel, sea mediante las guerras o a través de las plagas que lo habitual es que fueran sobrenaturales.

A veces extraños hombres de negro fueron divisados así como criaturas espantosas, éstas últimas fueron tomadas como “demonios” y asociadas a la propagación de la peste, pues fueron observadas expandiendo esas “nieblas”…

image002Reptilian

¿Cómo la peste podía afectar a poblaciones humanas aisladas que no tenían ningún contacto con las regiones infectadas?

Los informes idénticos de pulverizaciones que causan la peste sugieren que fue causada por una guerra biológica. “Las primeras informaciones de la peste nos llegaron de Asia… con descripciones de tempestades y de temblores de tierra; cometas y meteoritos soltando a su paso gases nauseabundos y tóxicos que mataban los árboles y volvían la tierra estéril”…Así que estos extraños “cometas” no sólo extendían la enfermedad. Parecían igualmente pulverizar un desfoliante químico o biológico por el aire.

¿Cuáles fueron los efectos económicos y sociales de la propagación de la Muerte Negra o la peste bubónica?

* la economía europea y la estructura social colapso.

* La peste hizo su primera aparición en Europa en el siglo XIV, pero no desaparecerá hasta el 1600.

* Dentro de los cinco primeros años de la epidemia, 25 millones de personas (1 / 3 de la población europea) murieron. En 1352, el número de muertos se encontraba en 50 millones de personas.

* Las familias se enfrentaron entre sí y abandonaron a sus propios hijos en un vano intento de evitar enfermar a sí mismos.

* Europa se quedó con una grave escasez de mano de obra que condujo demandas de salarios más altos para los campesinos que sus propietarios. Cuando estas demandas fueron rechazadas, las revueltas campesinas, como la rebelión de los campesinos estallaron en toda la región.

* La fe en la todopoderosa Iglesia Católica también se redujo, los seguidores se preguntaron por qué los sacerdotes no habían podido curar a sus seres queridos de la enfermedad como lo habían anunciado.

image003

* Guerra, hambre, pobreza y enfermedades siguieron siendo un enigma de la mayoría de Europa (sobre todo Inglaterra, Escocia, Francia e Italia) durante más de un siglo, causando a los civiles a perder la fe en la infraestructura que había gobernado su vida durante siglos.

Milton William Cooper, antiguo oficial del ejército del aire y de la marina americana relata en su obra “Behold a Pale Horse” que el Club de Roma, constituido por miembros del establishment internacional de 25 países y formando parte integrante del gobierno oculto, habría dado instrucciones para introducir una epidemia sin precedentes con el objetivo de controlar y reducir la población terrestre.

La ejecución de esta orden fue confiada al ministerio de defensa americano.

los representantes del ministerio de defensa habrían explicado que necesitaban desarrollar una substancia activa biológica y artificial que no existe en la naturaleza y contra la cual nadie podría desarrollar inmunidad. Siempre la élite gubernamental decidió elegir como objetivo elementos de la sociedad indeseables, tales como negros, latinos u homosexuales. Al final de los años 70, la substancia artificial (el virus VIH-AIDS) fue desarrollado de esta manera. En 1977 fue puesta a disposición de las organizaciones mundiales de la salud una vacuna contra la viruela conteniendo el virus destinado a los Africanos.

Por razones experimentales, la población americana fue contaminada en 1978, 1979, 1980 y 1981 en San Francisco, Nueva York y cuatro grandes ciudades más por una vacuna contra la hepatitis B surtida por el Center for Disease Control y fabricada en Fénix, Arizona.

el gobierno secreto estaría en contacto directo con las entidades que controlan a la humanidad y el famoso virus del SIDA provendría de estos seres.

resulta curioso la semejanza en los relatos antiguos del siglo XIV de que nieblas “apestosas” estaban a menudo relacionadas con el desencadenamiento de la peste…y las nubes que aparecen hoy en dia sin aparente explicación catalogadas por el establishment como “rarezas de la naturaleza”. los meteorólogos están actualmente a la carrera de intentar clasificar estas nubes que aparecen en nuestros cielos, cada vez con más frecuencia, con formas absolutamente locas, nubes que parecen anunciar un auténtico Armagedón y que, sin embargo, a menudo se disipan sin la menor tormenta.

Asperatus

image004

image005

Mammatus

image006

image007

La Niebla (The Fog)

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “la muerte negra”

  1. sindamel Says:

    Me encanta este blog, excelentes análisis!!!!! Muchas gracias!

  2. raul Says:

    lo mismo digo yo el blog es espectacular buenisimo a veces las cosas que hay y pasan en muestro PLANETA querido son muy dificil de creer.. Aqui donde vivo los CHEM son cosa diaria ahora con menos asiduidad pero casi siempre estan …Hubo tiempo atras en un dia pasaron mas de 33 aviones que vimos nosotros que lo pario ver nubes quimicas de colores y nubes raras muy raras es muy comun amigos yo les comento algo para mi HAARP CHEM Y TORRES DE TELEFONIA CELULAR son pariente muy cercanos soy Raul de Argentina lo vuelvo a decir el BLOG MAGNIFICO CHAU BUENOS DIAS.

  3. cielos toxicos ovni conexiones « Atlantic Times Says:

    […] la muerte negra […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: