el Area51 Rusa

todas las principales bases secretas de eu y rusia han sido atacadas por ufos, incluso la base más secreta rusa, la llamada “Kapustin Yar” que es considerada mundialmente como el Area51 rusa. Esta base subterránea rusa se construyó como una copia de las alemanas, aunque es impresionante, en el año 46 en la que pusieron a trabajar a todos los científicos alemanes y tecnicos de las SS capturados. Para su construcción y como medida de seguridad Stalin destruyó una ciudad entera llamada Znamensk.

Ciudad de Kapustin Yar- Znamensk (antes y despues)

image002

Está protegida constantemente por números aviones de combate MIG, y se sabe que ha habido numerosos encuentros mortales entre los UFO y los MIG, siendo estos ultimos siempre destruidos o derribados.

Kapustin Yar

image005image007

Visto desde el aire Kapustin Yar era un verdadero juego geométrico, demasiado minucioso y correcto. Además poseía muchos extraños Hangares y una GRAN INSTALACIÓN SUBTERRANEA en donde habían hangares gigantes donde se desarrollaban tanques, aeroplanos y lo más importante: se estudiaban las naves.

image009

En los años 60 ocurrió un suceso que fue de connotación en el mundo: “La base militar de Kapustin Yar había sufrido una explosión en uno de sus hangares de prueba de misiles”; Pero el hecho preocupante fue que en realidad la base había sido atacada por OVNIS que acecharon por horas el arsenal de la base y destruyeron cerca de 4 silos. Un fuego intenso cubrió la base militar, pero no explotaron las cabezas nucleares. Finalmente los aviones MIG lograron espantar a los visitantes.

Durante un tiempo las batallas y avistamientos cesaron, pero solo fue hasta el año 1989, año en que un suceso marca nuevamente el cielo ruso :

Un OVNI (distinto a los antes vistos) sobrevuela Kapustin Yar y mediante un rayo dispara hacia varios hangares y edificios de la base, sin destruir u ocasionar daño alguno. Sobrevuela la base por algunas horas y luego se marcha verticalmente… Inmediatamente al suceso aparecen agentes de la KGB para tomar testimonios y silenciar el suceso.

Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “el Area51 Rusa”

  1. JimmyBean Says:

    I don’t know If I said it already but …Great site…keep up the good work. 🙂 I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks, 🙂

    A definite great read..Jim Bean

  2. REIT Says:

    Hey, I found your blog while searching on Google your post looks very interesting for me. I will add a backlink and bookmark your site. Keep up the good work! 🙂

  3. BloggerDude Says:

    I don’t know If I said it already but …This blog rocks! I gotta say, that I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks, 🙂

    A definite great read….

  4. Salvador trejo Says:

    Parece algo muy interesante el hecho de que existan estos ingenios donde se desarrolla tecnologia y a la vez preocupante que haya ingerenciia E.T. De alguna manera les preocupa el avance militar humano y queda en duda si seremos capaces de defendernos de una incursion alienigena. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: