la Asamblea Suprema de Lord Marduk

“La hermandad SAALM es una organización que trabaja con muchos renegados dentro del aparato de inteligencia globales, incluyendo la NSA, la CIA, el MI6 y el Mossad.”

image017

controla el Talmud judaico. el Talmud es la doctrina del satanismo llevado adelante del Templo del Sol en la Atlántida: Sión y Zión. Ambos términos son representaciones del Sol Negro, muy probablemente el Sol Sirio, sincronización de nuestro sistema solar con el sistema Sirio después de los cataclismos, sistema binario, representado en Egipto. su objetivo es juntar el Antiguo Testamento de Babilonia.

La hermandad SAALM tiene hasta el 22 de diciembre 2012 para lograr la fase principal de su agenda. Esta fase principal es la formación oficial de un solo gobierno mundial y llevar a su jefe (un rey antiguo llamado Marduk) al dominio público.

Parte de su plan es una reducción masiva de la población del planeta para llevar los números a un nivel que puedan controlar y luego imponer una sociedad esclavista. SAALM llaman a esto igual que Hitler al holocausto la solución final.

correo electrónico de uno de sus miembros cientifico bio-fisico en las instalaciones subterraneas de Pine Gap (el Area51 de Australia).

image019image020

image021image022

Sólo seis años más y el planeta será nuestro. Nuestro Señor supremo de Asmodeus reinara en breve sobre este planeta.

los Hermanos Brzezinski y Kissinger que ahora gobiernan el P40 y el Comité de los 300 implementarán la Solución Final – miles de millones de muertos y aumento de bancos de sangre, la hemoglobina es la energía que necesitamos.

image023

Rockefeller/Rothschild y el aparato Iluminata preparan actualmente la debacle financiera

— Hermano le damos la bienvenida a la hermandad [grado 33 º de Sión] —

África, India y China que contienen nuestro SIDA caerá a nuestros pies, como la bio-robótica y los microchip de las ovejas.

All Hail Marduk Rey de Reyes
Caecus Barathrum Contumelia

la base de operaciones de Marduk se encuentra en una ciudad subterránea situada en Tanzania, África. La FFN tiene hasta el 22 de diciembre 2012 para detener este plan.

James Casbolt
St Ives, Cornwall
19 de noviembre 2006

soy un miembro de la FFN (freedom fighter network). Los otros miembros de esta organización son un grupo de personas que desertaron de la NSA. Nos oponemos a la hermandad SAALM (Asamblea Suprema de Lord Marduk). SAALM es una organización que trabaja con muchas cábalas, renegados dentro del aparato de inteligencia globales, incluyendo la NSA, la CIA, el MI6 y el Mossad. yo trabajaba con SAALM, dentro de varias agencias de seguridad mundiales mencionadas anteriormente.

Durante un tiempo estuve expuesto. todavía estoy descifrando gran parte del material que pude conseguir en la intranet privada de SLAALM.

Les presento este material, más o menos antes de mi desconexión de la infraestructura de SAALM.

como se instruye para manipular la luz y manifestar objetos reales sólidos. son los secretos en los niveles más altos de la masonería, tales como el grado 33 º de Sión, que está controlada por SAALM.

image024

El grupo SAALM tienen hasta el 2012 [22 de diciembre] para ejecutar la fase primaria de su agenda y llevar a sus gobernantes – un antiguo rey llamado Marduk al dominio público.

Marduk es, el personaje físico del Anticristo, [y el Rey de Reyes profetizado en los Protocolos de Sión, infame plan, que ha sido perfeccionado a través de los tiempos por Marduk, sus dos hijos y el aparato masónico global] .

Personalmente, creo que Marduk utilizará la tecnología para manifestar “milagros” y sorprender al público sin educación tal y como se profetizó en las escrituras (Daniel y Apocalipsis).

La cábala de SAALM se compone de muchas personas detrás de las escenas – nombres de algunos personajes reconocidos, otros no significan nada para el público en general, aunque los miembros a través de la nobleza negra europea, el Vaticano, y el alto rango del aparato militar mundial se reconocen entre ellos con clasificaciones de código en el lugar que ocupan.

James Casbolt

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

14 comentarios to “la Asamblea Suprema de Lord Marduk”

  1. madre de dios! Says:

    Que feo el jodio marduk ese nooo!!!

  2. madre de dios! Says:

    miraló,si parece que está chupando limón.
    https://atlantictimes.files.wordpress.com/2009/10/image018.jpg?w=350&h=376

  3. madre de dios! Says:

    en la foto de abajo me refiero.en la de arriba parece que le llegan las almorranas a la cabeza.

  4. Enki Says:

    De esta foto tengo conocimiento desde hace un tiempo, me impactó mucho la verdad, hoy me he topado con la mísma foto de Brzezinski sin retocar, aparece con el rostro normal y no está el logo de SAALM, en biblioteca pleyades con el artículo de SAALM, dicen que son falsas las fotografías, y por lo que he podido ver eso parece.
    En cuanto a SAALM me he enterado hoy de su significado, me parece muy fuerte todo esto de los Anunnaki, más que nada porque actualmente estoy releyendo “El Libro Perdido de Enki” y por lo que se saca por contexto esque esos Anunnaki son muy parecidos a nosotros, es más, nosotros tenemos el semblante humano porque venimos de ellos y el homo herectus, yo me decanto a que eran reptilianos, más que nada por las figuras de Ubaid, que muestran reptilianos. Da muy mal royo que sea Marduk el que está detrás de todo esto, más que nada por los miles de años que han pasado, sea verdad o no, solo con pensarlo es suficiente, en todo caso si no es Marduk será otro más contemporaneo así que eso acaba siendo lo de menos xD
    Muchas gracias por la información

  5. Jack Sparrow Says:

    Si tiene sangre, puede morir.. debe estar re cagado de salir a la luz del dia este “rey de reyes”.
    Por eso primero necesita tener el mundo bajo control.

  6. ramo niles Says:

    por la red de redes ahy algunos hijos putativos de EN-KI, mas particularmente en COLOMBIA, tienen paginas y blogs hablan de la raza aria del «Sieg Heil» de que su papi EN-KI viene a adueñarse de la tierra, para que insultar a los SAALM si sus pupilos osea los borregos donde los anunakis de los EE.UU ponen su mano ya estan diciendo que son sus padres celestiales y que odian a MARDUCK (incluso dicen que es YAWHE) como asi satanas peleando contra satanas creo que su reino no tendra futuro. MARCEL ROBER (seudonmo de una colombiana) es un claro ejemplo de como los anunakis y compania juegan y manipulan al hombre que por derecho es libre, se nos pretende hacer creer una mentira de que los ANUS nos crearon, esto es falso, la traduccion verdadera sobre estos ANUS es otra pero las planchas dejadas tanto en BOLIVIA como en ECUADOR, y aqui relata una cosa muy diferente, nosotros existiamos como entidades creadas por DIOS y vinieron los lagartigos-saaurios y unos semihumnos blancos a manipular lo creado por DIOS, estos 2 tipos de seres son lo que se llama escoria o basura en el universo, viven de manipular y de carroñar espiritus para esclavisarlos. NOS TEMEN A LOS SERES HUMANOS POR QUE TENEMOS ALGO QUE ELLOS NO TIENEN Y QUE NOS REGALO DIOS “Y ESO ES EL AMOR” eso les falta a ellos por eso no saben reproducirse y viven de emociones negativas

  7. Hombre Says:

    investigando sobre los masones me tope con esta blog, exelentes notas las que exponen seria bueno que quienes comentan vayan a los foros sobre masones y vean como son en realidad los masones, existen nick de comentadores que son los mismos osea son o tiene doble personalidad, y se hacen pasar hasta por ministros cristianos, pero su propia labia y lo que dicen los delatan. el foro es es la masoneria una religion… saludos

  8. Georges Hubert: Pablo VI y el diablo « RELACIONES Says:

    […] https://atlantictimes.wordpress.com/2009/10/02/lord-marduk/ […]

  9. soledad morales Says:

    el que tenga ojos que vea…el que tenga oidos que oiga….<3<3<3

  10. alex letona Says:

    pero los sincero esque todas las personas que publican las informasion asi estan muertas espero que esto no pase o ke algien nos salve por que ya empeze a dudar sobre nuestra existensia ya viene el el diciembre del 2012 y por lo ke eh leido todo sobre como fue tallado este planeta por otros seres galaxticos laduda kedo en mi tengo 15 años ya ke creo que soy muy joven para ablar asi bueno lo que no me esplico es porke jugaron con nuetra raza .

    Creo que MARDUCK es mucha considensia que hasta en la biblia lo pronuncien ya por lo que eh leido borraron toda la historia sobre como fuimos creados . grasias

  11. Honestidad Pura Says:

    Solo entre por una imagen curiosa y no pude creer todo lo que leí. Estan todos bien pendejos -_-‘

  12. Luis Solis Says:

    Ultimamente he leído, escuchado, visto bastante en torno al tema. Y sin duda hay bastantes piezas que hacen falta, por lo que muchas veces todo esto suena a falacia. Mas sin embargo no he encontrado info que “desmienta” o aporte aquello que le haga clic o proporcione lo opuesto que en estas dimensiones y magnitudes se manifiesta para “completar” la existencia. Si Honestidad Pura y Ramo Niles amplian info se los agradeceria bastante! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: