los OVNIS ya estan aqui!

Esta película documental UFO sorprendente fue producida en 1977 por Steven Spielberg muy por delante de su tiempo. Lamentablemente o casualmente, los originales de esta película y las dos que le siguieron se han perdido en el tiempo. Sólo una copia de VHS sobrevivió, de modo que Canal 9 dio permiso para convertirla en video digital en un esfuerzo para preservarlo como un archivo para la posteridad. Esta película esta inspirada en «La conspiración cósmica» de Stan Deyo (libro y película).

image002

Una revelación urgente en materia de desarrollo «Alien / UFO» la situación es el objetivo principal de esta edición.

¿una advertencia que debe ser leída para su propia supervivencia? …

El libro también revela el Proyecto de «Majestic 12» «grises» analiza el grupo que recientemente tomó el poder. Utiliza muchas fotos e imágenes para explicar lo que está a punto de suceder a la gente de la Tierra, con especial énfasis en el uso de naves enormes sobre nuestras grandes ciudades …..da una aproximación científica a la verdad de la «Cara de Marte» y la tecnología que alli se desarrolla.

image004

Muchas personas parecen estar fascinadas por la hipótesis de que la cara de marte es un signo de una antigua civilización tecnológicamente muy avanzada, antes incluso de que la humanidad existiera. advierte de la utilización de esta cara «en Marte» como una farsa y como un elemento de debilitamiento para el anuncio público de las culturas foráneas de la tierra en nuestro futuro inmediato.

también cuenta sobre los secretos del Gran Sello de Estados Unidos (que parece ser el último día «Babilonia» que se habla en las profecías bíblicas).

image006

Durante 20 años, este libro ha sido vendido «bajo el mostrador» en Estados Unidos. La resistencia oficial a las ideas y los hechos de este libro fue enorme.

Es uno de los libros más importantes de este siglo, y fue inspirado después de una experiencia «cercana a la muerte» que tuvo el autor en 1969.

habla del descubrimiento de un nuevo método de propulsión de las aeronaves que utilizan los gases de plasma ionizado en una nave circular en 1970 …. un proyecto ultra secreto, la investigación internacional y el desarrollo de la organización para terminar su investigación de propulsión en Australia …. expone la «conspiración» detrás del Gobierno de los EE.UU., las Naciones Unidas, los Estados Unidos de Europa, la Confederación Árabe y el Club de Roma para la creación de un nuevo orden mundial, el poder político para dominar a los pueblos de la Tierra.

Una explicación al lenguaje matemático y ‘en contra’ del error a los límites relativistas de Einstein para viajar más rápido que la velocidad de la luz. da también detalles con ilustraciones. Fotocopias de los documentos clave que probar las afirmaciones que se encuentran en los apéndices del libro.

¿los OVNIS ya estan aqui! fue rodada en el interior de Pine Gap (el Area51 de Australia)?

Los Fabianos

image008

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 respuestas to “los OVNIS ya estan aqui!”

  1. nidolupino Says:

    hola buenas me gusta tu blog con conspiraciones enfocadas mas hacia los rusos, hace tiempo que se precisaba de alguien que no mirase tantoo a EEUU, por cierto donde podria encontrar el libro o la peli que mencionas en la entrada de stan deyo, si tubieras una copia agradeceria mucho que me lo pasases porque quiero estudiar el libro.

  2. atlantictimes Says:

    hola, me alegro que te guste, mi intencion es hacer ver a la gente que los rusos tambien estan en el ajo segun mi criterio, no encontre el libro, no te puedo asegurar que no este en librerias autorizadas porque no lo he comprobado todavia, aqui unos videos, saludos

    http://video.google.com/videoplay?docid=-8222679614108378695#

Deja un comentario