chemtrails y el tratado de cielos abiertos

Independientemente de su precio, la Revolución China ha tenido un éxito evidente no sólo a la hora de crear una administración más eficaz y entregada, sino también a la hora de fomentar una moral alta y un propósito común [ … ] el experimento social llevado a cabo en China bajo el mandato del presidente Mao es uno de los éxitos más importantes de la historia de la humanidad.
David Rockefeller (1973)

Según Alan Watts el único país en el planeta que no están fumigando es China.

image002image004image006

si las órdenes de fumigar productos quimicos proceden de la élite, entonces, no se fumigarían a ellos mismos. Icke escribio en alguna parte que el verdadero poder de la élite se encuentra tal vez en China y Asia, así la elite del NWO estaria en esa región, ¿o es el lugar del futuro para ellos? China tiene un significante programa de granos transgénicos y han habido rumores de fumigaciones sobre china durante los juegos olimpicos para erradicar las lluvias y que no afectaran a los juegos.

image008

Watt también dice que, recientemente, algunos pilotos se han negado a volar los aviones Chemtrail, porque creen que están envenenando a sus propias familias.

También comento que algunas partes de África no eran fumigadas, probablemente porque ya tienen a África en el marco de control con el sida y las vacunas .. aquí en Australia donde tambien es posible se encuentre parte de la elite, fumigan pero no muy a menudo como en Estados Unidos y Europa .. Las élites tienen acceso y control a un mayor nivel de atención médica y vacunas (las buenas) que pueden protegerles de todo lo que nos están fumigando ..

Tratado de Cielos Abiertos – Open Skies Treaty

El Tratado de Cielos Abiertos entró en vigor el 1 de enero de 2002 y actualmente cuenta con 34 Estados Miembros. Establece un programa de vuelos de vigilancia aérea sin armamento sobre el territorio de todos los países participantes. El tratado está diseñado mediante la obtención de información sobre los efectivos y operaciones militares que puedan afectarles. El concepto de “observación aérea mutua” fue propuesto inicialmente al Presidente del Consejo de Ministros de la URSS Nikolái Bulganin por parte del Presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower en la Conferencia de Ginebra de 1955. Finalmente se alcanzó un acuerdo por iniciativa del Presidente (y anterior Director de la CIA) George H. W. Bush en 1989. Negociado por los entonces miembros de la OTAN y del Pacto de Varsovia, la firma tuvo lugar en Helsinki, Finlandia, el 24 de marzo de 1992. Los Estados Unidos lo ratificaron en 1993. Tratado de Cielos Abiertos (archivo PDF)

image010

Los aviones de observación pueden ser los propios del Miembro Observador o bien pueden ser proporcionados por el Observado (modalidad taxi), quedando a elección de este último. los Estados Unidos utilizan el OC-135B Open Skies (una versión militar del Boeing 707),

image012

• FUMIGACION AEREA – CHEMTRAILS

La prueba del Ministerio de Defensa de la fumigación aérea sobre Norwich

experimentos de guerra biologicos Dorset 1963-75

image014

BBC – Investigación sobre reclamaciones de cáncer por la pulverización

Los efectos de la fumigación de cadmio en una ciudad [Norwich, Inglaterra] en la década de 1960, investigaron después de tener pruebas de que estaba relacionado con el cáncer del esófago. (Alan Watts: Norwich no fue la única ciudad, se demoró por varias horas en partes de Escocia durante ese período de tiempo.)

Ver informe de toxicidad para el cadmio.

image016

“Si controlas el petróleo controlas las naciones, si controlas los alimentos controlas los pueblos” Henry Kissinger (1973)

Millones de personas en pruebas de guerra bacteriológica Gran parte de Gran Bretaña fue expuesta a las bacterias en forma de aerosol

image018

audio en ingles del programa RBN:

“Pulverización de productos químicos, Bio-guerra a la humanidad”

un político de Sudbury, Ontario, es un diputado federal y se fue al Parlamento a exponer la cuestion de las fumigaciones. el Ministro de Defensa dijo que no podían discutir este asunto y bajo ninguna circunstancia debatirlo en el parlamento! (Inclusive a los políticos presentes.)

Watt se puso en contacto con la Fuerza Aérea Canadiense, en Internet, y les preguntó lo qué quería saber. Les dijo que quiere saber acerca de la fumigación, si lo están haciendo, y por qué lo están haciendo. No le negaron que se este llevando a cabo. Volvieron a Watt y lo unico que podian decirle era que, la fuerza aerea de canada, no era responsable de esto.

el Tratado de Cielos Abiertos (no el comercial, pero si el militar – no hay dos de ellos) Canadá lo firmo. este es un esfuerzo global que están llevando a cabo en una escala increíble, porque tengo fotos de Australia, Nueva Zelanda, de todo el mundo y Gran Bretaña también. Y en todo el mundo están haciendo fumigaciones excepto China y partes de África. Suiza, China y otro país, no firmaron el Tratado de Cielos Abiertos y ellos no estan siendo fumigados!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: