9-11 y la cuestion Alien

La existencia de los OVNIs es un fenómeno que intriga, sin embargo, genera más escepticismo que aceptación. La creencia en la existencia de los OVNIs es obvio que aún no es oficial, pero esto puede cambiar en un dia. Durante los últimos decenios, los informes de avistamientos de OVNIs han aumentado drásticamente en América del Norte. Además, estos avistamientos se han observado más flagrantes e incluso amenazadores. Algunos informes incluso implican que estos ovnis son para el seguimiento de nuestro planeta.

image010

Algunas teorías exóticas han florecido, que violan los principios básicos de la física, relatos de testigos o evidencias que se pueden ver en imágenes archivadas. El primer ejemplo no solo se refiere a la caída del Pentágono, sino a los ataques al WTC. Un sitio web “La Webfairy” (Rosalee Garble) se compró un software que tiene una función de mejora de resolución de imágenes por lo que se denomina “algoritmo de fractal real”. Es un algoritmo que hace resoluciónes mejoradas de imágenes y no tan borrosas en el proceso de ampliación. este tipo de software detectará correctamente un objeto pequeño en medio de un grupo de personas:

holograma hada

image002

Webfairy expone una teoría según la cual los aviones que impactaron en las torres del WTC no son reales, si no una especie de hologramas, mediante una tecnología militar secreta. Estos hologramas serian la máscara de los objetos reales que atacaron las torres: los misiles. Los dos cuadros siguientes, extraídos de este sitio web muestran que el avión entra en la segunda torre y un objeto que parece “un misil” sale

image004image006


Reflejo Peculiar

“es un artefacto visual, y la tecnología actual no permite crear este tipo de hologramas tan grandes a plena luz del día en frente de una torre de tal manera que sean visibles desde todas las direcciones y filmados por cámaras.”

Evidentemente, es fácil decir “las tecnologías son militares, secretas”. El paso no es tan grande para hacer concluir que el ataque del 9 / 11 haya sido perpetrado por extraterrestres.

el señuelo del pentagono

la teoria holografica

STS48 – Defensa Ovni desde Tierra – Rayo de Plasma

Defensa tactica ufo: Escudo Chemtrails

Este libro explora los detalles de numerosos avistamientos desde un punto de vista científico, incluyendo descripciones de los ovnis, envolturas luminosas y bolas de fuego. Johnstone, sugiere que las agencias de gobierno militar tienen la capacidad para manipular el clima electromagnéticamente y con trazos químicos para disuadir a estos ovnis. Esta hipótesis también explicaria los cambios erráticos en el clima en los últimos años. ¿Es el gobierno de los EE.UU. el causante de crear un escudo en el tiempo para disuadir a los OVNIs de entrar en la atmósfera de la Tierra? Echa un vistazo a esta posibilidad.

image008

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “9-11 y la cuestion Alien”

  1. ¿como se hizo pesquero gallego graba persecucion ovni (actualizado)? « Atlantic Times Says:

    […] 9-11 y la cuestion Alien […]

  2. la teoria holografica « Atlantic Times Says:

    […] 9-11 y la cuestion Alien […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: