colonias secretas en Marte

image002

El documental (y posterior libro) de ALTERNATIVA 3 fue emitido en 1977. Se trataba de una producción de  Anglia TV en la cual se decía  que el ser humano tenía los días contados sobre la tierra a causa del efecto invernadero; las grandes potencias lo sabían y construían una colonia humana en Marte que acogería a los mejores, siendo utilizadas las personas que desaparecían en el planeta como esclavas en una base en la cara oculta de la Luna y posterior en Marte. muchas personas siguen creyendo que la historia que aquí se relata es auténtica y que la negativa de la editorial y los autores pertenecía a la misma trama de ocultación.

Algunos rumores dicen que hay bases Alien en Marte y  la luna, desde donde nos controlan mediante las redes Repto en la tierra y conectadas a un omega ordenador central situado en Marte (hologramas).

el jueguecito de la CIA (EL VIRUS OMEGA)

2d781

El objetivo real del juego, no era otro que, tras desmoralizar a los jugadores que encarnaban a los mesías, el ordenador central del Virus Omega emitía nanomáquinas por los orificios vocales del ordenador, siendo estas introducidas en la corriente sanguínea de los humanos gracias a la capicidad oculta de camuflarlas en la vigesimooctaba dimensión, emitiéndo los sonidos a unas frecuencias superiores de los ochocientos mil Herzios.

en el siguiente video extraido de alternativa3 y analizado con software de resolucion se puede apreciar agua, ciudades Inca, Draco y grandes naves


Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “colonias secretas en Marte”

  1. Jorge Says:

    Hola, acabo de publicar un tema sobre hallazgos arqueológicos en un cráter de Marte que quizá os interese:

    Civilización en Marte

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: