controvertida aparición de un repto, La vuelta de la tierra interior

image002

La credibilidad de ciertos argumentos o guiones es polémico en particular con el aspecto de los Reptiloides. la variedad de las fuentes debe ser considerada como convincente.

Sólo la posibilidad fantástica de la existencia de una raza en el interior de la tierra vale una búsqueda. La historia galáctica y los poderes subterráneos; en el archivo Kopp 3/99 Armin Risi escribió sobre “el escenario Repto” “más reciente”. Su rastro conduce a mundos subterráneos artificiales, en fuentes indias, “subterráneos y astrales de naturaleza reptiloide que se materializan en parte la tierra o también puede encarnarse”.

” … ellos crearon la raza de Draco y Grises, son Reptiloides, se esfuerzan en controlar la Galaxia entera”. Una vez … la naturaleza reptiloide ha sido natal sobre la tierra, sin embargo, han sido expulsados lo que ha conducido al hecho que unos se habrían retirado a recintos subterráneos; pero ellos se consideran todavía como los propietarios legales y originales de la tierra. sobre la hermandad de la serpiente están alrededor de Lucifer Repto (arquitecto del universo), también llamada la hermandad del cometa. Ellos probablemente se infiltran en nuestra política internacional con el objetivo de una suposición, en el mundo exterior se representan por la hermandad del Illuminaten.

El poder del cometa detrás de todo esto es un grupo de naturaleza reptiloide con intenciones malévolas. ellos pueden cambiar su forma. George Bush, la reina Elisabeth y la Momia de la Reina serían, en realidad, reptiloides.

Para proteger esta capacidad, las familias de la elite siempre se emparejarían juntos. Hillary Clinton es un Repto de sangre completa, mientras “Bill Clinton es ensombrecido sólo en tal naturaleza y es controlado.” Después de tales anuncios no podemos dejar de lado al género esclavo de los Dioses … sobre la manipulación génetica de los hombres primitivos prehistóricos” (antes de 10-30.000 años).

Las fuerzas negativas tienen su poder mientras estamos en una fase de compresión. En un nivel superior de vibración, queremos escapar de ellos.

Para Armin Risi, parece como si la “influencia destructiva en la Tierra perderá su dominio.” (Fuente: Dossier Kopp-3, Armin Risi “Los últimos OVNIs y escenarios Repto”)

armin risi-machtwechsel auf der erde

Russell trató entender  el desarrollo evolutivo de la teoría de Stenonychosaurus. vivio 70 o 80 millones de años en el oeste de Canadá. Después de 50 millones de años atrás, habría podido convertirse en el dinosaurio-hombre. Uno de piel verde, criatura sin pelo, cráneo relativamente grande, luminoso ojo de gato, el de tres dedos, como los aliens de las películas de ciencia ficción.

Dinosaurio-hombre sería del tamaño de un niño de 13 a 14 años de edad, tienen un cerebro proporcionalmente grande, pero los dientes de una tortuga. Este estudio dice que la forma humanoide es aleatoria, pero bajo circunstancias apropiadas, inevitablemente se plantea con dos brazos, dos piernas, una cabeza en el cuello corto. Esto no es el prejuicio de Russell, si no que es evolutivamente necesario.

a la caza del gris

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “controvertida aparición de un repto, La vuelta de la tierra interior”

  1. p. eddy Says:

    mmmmmm si es eso verdad alguien sabe como combatir eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: