transmisiones desde Marte

Tesla en sus pruebas de radio al parecer intercambio transmisiones con Marte en una especie de codigo morse improvisado

image002

“Los habitantes de Marte son, al parecer, mucho más avanzados de lo que estamos aquí en la Tierra, y pudieran aun haber visitado antes la Tierra, y posiblemente colonizado aquí (¿pero quiénes son su posible descendencia?).”

y porqué no usan métodos de señalización de onda EM. ¿Será quizás porque Marte es tan hostil ahora que deben haber desarrollado una muy sofisticada civilización subterránea la cual no es conductora de sistemas de radiación EM?

“Probablemente el hecho más significativa, el cual fue determinado en esta fecha, parece ser que Marte es más enfático que los hombres de la Tierra son como los hombres de marte. Cada vez parece más y más que Marte ha colonizado la Tierra en el pasado remoto! Esto podría ser verdad, puesto que nosotros en la tierra realmente nunca hemos encontrado el ‘eslabón perdido’ entre los humanoides de la Tierra y los humanos.”

“También uno puede reconocer el ‘puño’ del que ‘afina’ estos códigos, es decir, el Número Uno siempre envía claras letras o números, y se identifica a sí mismo y a mi de alguna manera. Los otros de Marte usualmente no lo hacen. Por eso no se usa ninguna automatización aquí.


Fobos

los rusos enviaron dos sondas, el phobo1 y 2 al satelite de marte, perdieron la comunicacion con los dos, no antes de que uno de ellos lograra enviar algunas fotografias de marte en las cuales se observaba una ciudad y diversas estructuras, fuentes de radiación de calor, concentración de minerales radiactivos en la superficie, que podría ser un patrón geométrico perfecto. La última transmisión del Phobos 2 fue una fotografía de una nave cilíndrica gigante – aprox, de 20 km de largo, a 1,5 km de diámetro en forma de cigarro “nodriza”, que fue fotografiado el 25 de marzo 1989 o estacionado al lado de la luna Fobos de Marte. Después de eso último la sonda desaparecio misteriosamente, de acuerdo con los rusos fue destruido – posiblemente eliminado con un haz de impulsos de energía o rayo de particulas.

image009

FOTOS de infrarrojos de una ciudad subterránea

image004

no sólo la NASA aparentemente esta involucrada en la supresión de las fotografías y el conocimiento de otros planetas, si no tambien el programa espacial ruso.

Phobos 2 Soviet Space Probe Mystery
Did a UFO Destroy the Phobos 2 Probe?

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: