Atrapados en su propia mentira

Ellos tenían un plan. Mi comprensión es que el plan era colonizar la luna y luego ir a Marte y comenzar una nueva sociedad y civilización.

Val: Este es un plan que fue abordado por alemanes en la Segunda Guerra Mundial.

Alex: Correcto, El programa Apolo estaba bien en marcha, y Von Braun y el resto de los científicos de cohete ex-Nazis estaban involucrados. Uno de los sueños de Von Braun era ir a Marte. Después de que ellos fueron a la luna y descubrieron lo que estaba allí, de repente el programa público oficial fue cerrado, el programa Apolo fue enlatado, los Nazis fueron puestos a pastar, y el público fue convencido a pensar que la exploración planetaria fue abandonada en deferencia a resolver los problemas sociales en la tierra.

O, eso fue lo que el público fue persuadido a pensar. Entretanto, el programa encubierto de exploración planetaria, en liga con algunos grupos extraterrestres alienígenas procedió. Eso es lo que yo entiendo que pasó.

Alex: Correcto. Ellos construyeron estructuras y complejos en la Luna y en Marte, y el programa continuó hasta Febrero/Marzo 1989.

image002image004

Base Tierra Eva

La base de Tierra en Marte llamada Eva es un vasto complejo construido originalmente hace millones de años, reactivado con la ayuda de los Grises para el Gobierno Mundial de la Tierra. Se extiende sobre un área de 118 millas y tiene tres niveles de profundidad en algunos lugares. Alojaba aproximadamente 300,000 seres humanos, y la porción más profunda es de 6,200 pies debajo de la superficie.
Tiene cuatro aperturas a la superficie consistiendo en dos de cajas de elevadores y dos hangares presurizados de entradas, completa con ascensores. En otras palabras, si usted está volando en una nave, usted vuela hacia un hangar que se cierra y usted es presurizado, mientras va descendiendo y dejándolo caer abajo en los cuarteles de vivienda. Así es cómo la cosa entera se hace.

Base Tierra Adán

Mucho del hardware llevado a Marte, cuando lo mencioné una vez anteriormente, vino primero de la luna, vía Rusia y Diego Garcia en el Océano Índico. El área conocido como Chryse Planitia, o las Llanuras del Oro, es la ubicación de la colonia terrestre, y al este de allí está una ciudad apodada Adán. Allí había un gran lago de agua fresca en esta área, hace mucho, en el pasado. Hay esencialmente tres grandes estructuras abovedadas construidas allí, en la cordillera. El más grande de estos domos se extiende 2.6 millas en su diámetro, y los otros dos un promedio una milla de diámetro. Cada una de estas estructuras abovedadas está conectada por túneles con los otros domos. El domo más grande está construido 1,000 pies dentro de la superficie de Marte.

Debajo la cordillera donde está ubicado Adán, hay otro túnel que lleva a un área cavernosa de siete millas cuadradas en tamaño. Ellos no tienen idea alguna de lo que está dentro de esta área de la caverna, porque el Grupo de Orión tiene un campo de fuerza que los escuda de la vista. Nadie puede ver lo que ellos están haciendo en allí.

Grupo Orión Redoux

En marzo de 1989, la sonda rusa Phobos sacó fotos de naves nodrizas aterrizando en la superficie de Marte, así como la foto de una nave exploradora disparando a la sonda, justo antes de que explotara. Una de estas grandes naves, de 250 millas de largo, aterrizó en una antigua base del Grupo Orión que ha sido reactivada.
La base es más de 1 millón de años de antigüedad, y es completamente subterránea, ocupa 64 millas cuadradas, contiene cinco niveles y se extiende 8,500 pies debajo de la superficie.
Era totalmente operacional a partir de junio de 1994, y contiene 2111 naves exploradoras, y sobre 100,000 tropas de Orión y Draconianas. Los Andro son realmente específicos cuando dicen “tropas”.

la NSA “aterriza” en Marte en 1959

El primer desembarco marciano por el ‘gobierno negro’ NSA (National Security Agency) fue en marzo de 1959, cuando tres naves fueron enviadas a la región de Cydonia. Sólo 29 unidades del ejército y personal científico fueron en esta primera misión. El área de la ‘fortaleza’ alojó la nave y a los obreros mientras Eva estaba volviéndose a abrir con la ayuda de los Grises.
La construcción que se hizo fue ejecutada por los mismos grupos que habían hecho la construcción en la luna, el cuerpo de Ingenieros del Ejército, Bechtel, A.A. Matthews, Corporación Robbins, Cuerpos Psi, y científicos e ingenieros de JPL.
Todo el personal en este proyecto no tenía familia que se preocupara por ellos, y todos los archivos de su existencia, salvo los recuerdos personales de las personas en la tierra, han sido borrados por las Unidades NSA Ultra y Luna Azul (Alfa I y II), quién reclutó al personal para esta misión. Todos esto fue hecho en la premisa que la Tierra iba a autodestruirse debido a la polución, la sobrepoblación y el desaparecimiento de los recursos naturales. Las bases fueron completadas en 1968. Los Andro han dicho que el ‘gobierno negro’ harían cualquier cosa por mantener el secreto en este asunto.
En marzo de 1989, treinta años y un mes del desembarco en Marte, un grupo de Orión y las fuerzas Draconianas invadieron las colonias marcianas, y toda la comunicación entre las bases de la luna y Marte cesó. Algunos de los más grandes talentos y mentes están atrancados en Marte. Trescientos mil humanos fuera de comunicación.
Las sondas de Marte americanas y rusas fueron enviadas, subsecuentemente, para ver lo que podrían observar en Marte, y fueron destruidos o sacados de acción de la superficie de Marte.

el video real esta oculto

A ese punto, se volvió evidente que todo lo que hicieron fue para nada, porque fueron atacados por el grupo de Orión (Dracons), que entró en nuestro sistema solar y destruyó las bases terrestres en Marte.

image006image008

Val: Y todo esto ocurrió al final de los 12 años de la administración Bush-Reagan.

Alex: Claro, fue durante este período donde Reagan se dirigió a la ONU.

Val: Sí, con el discurso sobre “que pasaría si fuéramos atacados por una fuerza del espacio”.

Alex: Correcto. Así, ahora, lo que ellos comprendieron es que ellos han permitido que el pulpo corporativo destruya el ambiente, pero ahora, a partir de 1989 ellos están atascados y tienen que regresar aquí y vivir en la “mierda” que ellos ayudaron a crear. Ellos no pueden escapar a algún otro planeta ahora. Ahora, ellos no tienen opción más que empezar a arreglar algunos de los problemas aquí.

Val: Pero, ahora ellos tienen un problema más grande tejiéndose delante de ellos. Es su peor pesadilla. La que ellos intentaron hacernos a nosotros se les está haciendo a ellos. Que irónico. Entretanto, la gran mayoría de la población ha estado aquí sentada y nunca ha comprendido todo esto que ha estado ocurriendo.

Alex: Exactamente. Yo estoy seguro que ellos dan gracias a Dios para la televisión …mantienen a la gente gorda, tonta y muda.

Val: Recién compré un libro interesante titulado “Cuatro argumentos para eliminar la televisión”. Es un libro bastante grueso.

Alex: Apuesto a que todos son argumentos fuertes.

Val: Sí, ciertamente lo son.

image010
Defendiendo Tierra Sagrada – Capitulo 6a – 7d – Alex Collier

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Atrapados en su propia mentira”

  1. Pachon Says:

    hola! Suena bastante ficticio y dificil de creer. Porque oculto?
    Si fuera cierto seria algo muy grave q la gente no sabe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: