Los Grises y la Agenda de la Tierra

Interacción Entre el Grupo Gizeh y la Alemania Nazi

image002

Los Grises hicieron contacto por primera vez con un cuerpo gubernamental mundial en 1931. Esto fue en Alemania. Los Grises, sin embargo, fueron rechazados por el gobierno alemanes, porque este ya se había comprometido a involucrarse con el servicio de inteligencia de Gizeh. Ahora, yo no sé si usted sabe quien es el servicio de inteligencia de Gizeh, pero yo le diré que es un grupo renegado de extraterrestres humanos que estaban acuartelados bajo la meseta de Gizeh en Egipto.

image004

Ellos eran predominantemente Pleyadianos en el momento. Ashtar era parte de ese grupo, Kamagol era parte de ese grupo. Incluso Jehovah fue parte de ese grupo durante algún tiempo. Ellos hicieron sus propios asuntos. Ellos bajaron aquí y «jugaron a ser Dios» con nosotros, y las personas les rindieron culto a «Dioses» porque ellos tenían esta tecnología. Ellos abusaron de su poder. Los alemanes en los 1930, estaban construyendo cohetes y empezando un programa espacial debido a sus contactos con los extraterrestres – el servicio de inteligencia de Gizeh.

La tecnología fue desarrollada y usada para crear armas, porque los cuerpos gubernamentales alemanes involucrados estaban preocupados que iba a haber una invasión alienígena. El servicio de inteligencia de Gizeh les dijo que Los Grises estaba aquí. Sin embargo, no había una invasión real, de por sí, en marcha. Armas, tales como dispositivos sonares, láser, bombas de neutrones, armas de rayos de partículas fueron creadas, aunque muchas de estas fueron actualizadas más tarde en la historia.

nazi space program Pictures, Images and Photos

Mucha de esta tecnología les fue dada a los alemanes por el servicio de inteligencia de Gizeh. Estas tecnologías también incluyeron dispositivos de energía libres y tecnología anti-gravedad.

Interacción tripartita: EE.UU., URSS y Bretaña

image006

Los Estados Unidos fueron los primeros en abrir sus puertas a la raza alienígena conocida como Los Grises. Me han contado un contacto en 1934, en donde Los Grises dieron a conocer su presencia al gobierno de Estados Unidos en el Estado de Washington. No fue hasta 1947 que ocurrió realmente ese contacto con los alienígenas y oficiales de los Estados Unidos, debido al derribamiento de una nave alienígena en Roswell, Nuevo México.

image008

Esto presionó a los Grises a contactarse antes de lo que ellos habían anticipado. Después de este choque en Roswell en 1947, los Estados Unidos, la Unión Soviética y los británicos, a niveles más altos de gobierno, se volvieron «hermanos-de-sangre».

Ahora, estos gobiernos no sabían en lo que Alemania realmente andaba en ese momento de la historia. Los alemanes estaban muy, muy callados sobre su contacto con el servicio de inteligencia de Gizeh. Lo que estaba pasando en Alemania y lo que estaba pasando entre estos otros países eran dos asuntos completamente separados.

El incidente de Roswell creó más de una urgencia para desarrollar un verdadero programa espacial para defender la Tierra. De nuevo, el gobierno de los Estados Unidos y los soviéticos pensaron que había una amenaza debido al estado tecnológicamente adelantado de los alienígenas con los que ellos se habían encontrado. El verdadero programa espacial era un desarrollo “subterráneo»(¿o subversivo?) del cual nosotros hasta ahora estamos empezando a oír sobre el. Originalmente fue financiado por los miembros del Club de Roma.

Ahora, usted necesitará hacer un poco de investigación para averiguar quienes son esos miembros, y no se sorprenda a quienes usted ve. Nosotros hablaremos más sobre eso cuando discutamos la Luna. Los Grises ayudaron al «gobierno negro» con la construcción de algunos de las primeras bases en la luna y Marte.

image010

Antes de a todo esto, entre 1850 y 1950, hubo casos de mutilación de ganado y de humanos. La NSA, que fue creada en los 1950 sabía que los alienígenas eran responsables. Cómo sabían ellos esto, sin embargo, no me lo han dicho. Yo lo intentaré y conseguiré más clarificación en eso.

En 1952, el gobierno se preparó para la realización del contacto alienígena continuado. Cuando nuestros sistemas de radar militares empezaron a derribar naves, Los Grises comprendieron que para realizar sus experimentos genéticos a tal gran escala, en un esfuerzo para salvar genéticamente a su raza, ellos iban a necesitar la cooperación de un cuerpo político de un alto calibre. En otras palabras, ellos tenían que llegar a un acuerdo.

Un cuerpo selecto en los Estados Unidos fue diseñado para ser el enlace entre Los Grises y los humanos de la tierra. El ejército estaba muy entusiasmado, en la esperanza de intercambiar materia prima para tecnología alienígena. Este grupo de enlace, la estructura política, era la Agencia de Seguridad Nacional. Este era su propósito original.

Acuerdo y Contrato

image012

En mayo de 1954, el gobierno de Estados Unidos hizo el acuerdo con una raza alienígena. Algunas de las condiciones de este acuerdo ofrecían el intercambio de tecnología anti-gravedad, metales y aleaciones, tecnologías de tipo medioambientales, energía libre y tecnologías médicas engranadas hacia tratar con el cuerpo humano.

Todo lo que Los Grises pedían a cambio, dijeron, sería permitirles estudiar el desarrollo humano en términos de conciencia y composición emocional, y que les permitieran quedarse aquí en la Tierra. El acuerdo tuvo lugar en la Base Holloman de la Fuerza Aérea.

Este único acto involucrando la firma de un «contrato» con una raza extraterrestre fue el evento más significativo en la historia humana, porque lanzó a la humanidad en una dirección en la que nunca se pensó que iríamos, en primer lugar.

También nos empujó a un papel para el que nosotros no estábamos preparados, o, de ser anfitriones para una raza alienígena.

Esto también, esencialmente, “esposó» al Concilio de Andrómeda, y a aquellas razas extraterrestres benévolas de poder tomar un papel más activo en nuestra evolución. En efecto, ha puesto la carga en ángulo recto sobre los hombros de la humanidad, para iluminarse en relación a los hechos, y crear conscientemente la ascensión en base individual, porque no estaba ya disponible la ayuda de afuera.

El tratado en particular fue convenido entre estos alienígenas y la unidad Ultra en la NSA, que es, en realidad, un gobierno en sí mismo. Ahora, preste mucha atención, porque esta es la primera vez que menciono esto. El documento en particular y los materiales originalmente intercambiados pueden ser encontrados hoy en las instalaciones de la NSA llamada Luna Azul, debajo la base Kirkland de la Fuerza Aérea en Nuevo México.

La entrada a esta base está en las montañas Manzano. También, en esta ubicación está la base tecnológica del Departamento de Energía (DOE). Actualmente, se continúa con la construcción de dispositivos de energía libres para el uso en el espacio, en esta facilidad particular.

Mucha de la tecnología alienígena ha sido reconstruida y enviada, a Los Álamos y a un área localizada debajo de los acantilados del cañón de Los Álamos, donde se construyen enormes bóvedas dentro de la tierra. Esta base tiene 29,000 pies cuadrados, y contiene laboratorios equipados para estudiar la luz, el pensamiento, y la energía pura.

Esta base también es usada como una cárcel para alienígenas capturados por las facciones del gobierno negro.

Ahora, la NSA está exenta de todas las leyes en los Estados Unidos, a menos que sea mencionada en alguna creación ley. Esto es debido a su interacción con las especies alienígenas y lo que ve como intervención necesaria en los derechos civiles y constitucionales de las personas americanas..

La Red Subterránea y Su Manejo

image014

Las corporaciones que actualmente están ayudando a los varios grupos extraterrestres y al «gobierno negro» son:

l Standard Oil

l Lockheed

l Northrop

l McDonald-Douglas

l AT&T

l IT&T

l Compañía Constructora A. Matthews

l Compañía Robbins

l La Compañía Minera de Utah

l y una hueste de otros

Había mucho dinero privado usado por la NSA para construir tecnología alienígena, y para mantener a la humanidad bajo control, y afianzarse el status quo. Incluso la CIA no conoce mucho sobre la unidad Ultra o la unidad Luna Azul en la NSA, que trata con tecnología alienígena e información.

Ahora, Alfa 1 y Alfa 2 (bajo Luna Azul) controlan la compartimentalización, construcción y aplicaciones de tecnología alienígena. Según los Andro, Alfa 2 es MJ-12, y MJ-12 está en la línea de fondo de la jerarquía, aunque a nosotros nos hacen creer que está en la cima.

Alfa 2 también controla el descargo de información y la seguridad de esa información. MJ-12 se encuentra en una base llamada el «club campestre” en las montañas de Virginia. El «club campestre» es propiedad de la Fundación Rockefeller.

Las reuniones vitales se celebran bajo tierra, y los miembros de MJ-12 son llevados vía un metro pequeño al pueblo de Warrington, Virginia.

De allí, ellos son llevados a una ciudad subterránea llamada «Ravenrock», localizada justamente al sur del la cordillera Blue Ridge en Pennsylvania. El esfuerzo y la energía que ellos ponen para mantener todo este secreto es increíble. Es bueno saber que una raza a 2.2 millones de años luz de distancia saben lo que está pasando aquí.

La mayor parte del sistema del túneles subterráneos a través de los Estados Unidos está bajo tierra entre 2,500 y 3,500 pies. La Compañía Aerospacial Boeing construyó y creó baterías de combustible y generadores de energía para operar este sistema subterráneo de autopistas, que está aparentemente a través de todos los Estados Unidos. Al parecer, en estas células de combustible, ellos mezclan cloro e hidrógeno y se crea electricidad, así como cloruro de hidrógeno que es, entonces, de nuevo re separado en hidrógeno y cloro. El proceso continúa indefinidamente, creando electricidad por tiempo indefinido. Nunca se gasta, aparentemente.

La planificación y aplicación para los cianotipos y diseños para las conexiones subterráneas de túneles fueron manejados por la Armada Marina. El Concilio de Investigación Nacional era el responsable para los sistemas de túneles subterráneos a través de los Estados Unidos. La administración de todas estas bases está a cargo del Departamento de Energía.

image016

Ahora, las máquinas que fueron construidas para crear este sistema de túneles subterráneos y las bases subterráneas fueron construidas por la Corporación Jarva de Ohio, la Compañía Morrison-Knudson fuera de Boise, Idaho, y la Compañía Robbins en el Estado de Washington. La mayor parte del financiamiento para este programa, y todas estas bases, ha sido hecha a través de la NSA.

Financiamiento del Proyecto Negro A través del Narcotráfico

Bien. El Nuevo Orden Mundial y el «gobierno negro” financiaron la construcción de las bases alienígenas y las bases subterránea. ¿Cómo es que la NSA firmó un tratado sin pasar por el Congreso e hizo esto sin que nadie supiera sobre ello? La mayor parte del financiamiento era resultado de la CIA creando soluciones a situaciones imposibles.

Los beneficios de la venta de narcóticos (a las personas americanas) han sido usados para financiar estos proyectos negros. El ejemplo que le daré, que, al parecer, está surgiendo ahora a la superficie, es un libro llamado Compromiso.

Habla sobre el involucramiento de Bill Clinton con la CIA, y la importación del valor de más de $100 millones en cocaína, cada mes por un período de años, al aeropuerto de Mena en Arkansas, de donde era distribuido a lo largo de los Estados Unidos.

Investigación genética En Bases Subterráneas

image018

Los Grises son ingenieros genéticos. Ellos no son los únicos. La mayoría de extraterrestres allí afuera son ingenieros genéticos, porque valoran las formas de vida, como lo opuesto al oro y la plata. Esa es su riqueza. Mucha de la ingeniería genética y experimentación que está pasando aquí en la Tierra está siendo hecha ahora por Los Grises, quienes también están haciendo lo mismo en Phobos, una de las lunas de Marte.

Ellos están usando esta oportunidad de intentar satisfacer su propia agenda, que es crear nuevo ADN y existencia genética que sea lo suficientemente limpia como para criar nuevas formas de vida físicas capaces de regeneración y nacimiento. A partir de ahora mismo, Los Grises están destinados a la extinción. A través de la constante interacción y manipulación de la raza humana, ellos han creado niños híbridos gris-humanos.

[Nota del editor: para más datos y fotos, vea la Matriz II].

Hay muchos problemas que vienen con esto. Los Grises está muy interesados en la acción genética de las hembras, porque todo el linaje familiar sigue la línea hembra, hasta donde ellos están interesados.

Muchas nuevas razas han sido creadas de esta manera a lo largo de nuestra galaxia. No es sólo algo que surgió «nuevo» aquí. Ha estado pasando por mucho, mucho tiempo. Pocas razas ahora permanecen como existencias de razas puras originales, con excepción de dos razas, que los Andro dicen que son realmente «limpias». Esas dos razas son los reptilianos de Alfa Draconis y los otros son los que nosotros conocemos como los Elohim, que es una raza muy antigua de humanos que sobrevivieron las guerras en Lyrae.

Todas las otras razas en este universo, hasta donde saben los Andro, son una mezcla de acción genética híbrida. A los mismos Grises les gustaría estar libres del Imperio de Orión, y no tendrán ninguna oportunidad de supervivencia si no crean o emparejan su tipo de cuerpo o genéticas con el nuestro. Usted ve, el tiempo se está terminando para ellos, y nosotros también estamos evolucionando a una tremenda proporción, a nivel espiritual.

Así, aunque lo que ellos están haciendo es inapropiado, ellos mismos están atrapados en una posición muy dura, porque lo que nos están haciendo a nosotros se les ha hecho a ellos. Esto no sirve, de forma alguna, como justificación.

Cuando cualquiera de estos tiene un niño híbrido, ellos lo toman afuera de la atmósfera de la tierra para que el niño sea totalmente consciente de su historia reencarnacional y no tenga ningún velo. Aparentemente, hay alguna clase de «acuerdo» que si usted nace dentro de la atmósfera del planeta, que usted tiene un velo.

La agenda Gris es crear una raza de esclavos que está actualmente en completo auge para propósitos de control, servicios físicos y trabajo, adquisición de energía sexual, como fuente de alimento, como material para más experimentación híbrida y como material biológico.

Al parecer, ellos se alimentan de energía. Por ejemplo, si dos personas están luchando, nosotros creamos mucha energía. Ellos pueden alimentarse de esa energía. Siempre que hay guerras ocurriendo, hay mucha «actividad OVNI» alimentándose de la energía del miedo. También, ellos están haciendo investigaciones exhaustivas sobre las capacidades del cerebro humano y la naturaleza del alma.

Muchas personas que han sido implantadas por Los Grises son conscientes del hecho que ellos han sido puestos en un tipo de máquina y han estado “siendo entrenados” en alguna clase de actividad. Según los Andro, los Grises están “entrenando» a los humanos para luchar su guerra contra los Draconianos, cuando lleguen aquí.

[Nota del editor: Esta también era la presunción en Matrix II cuando fue escrita en 1990].

Ellos intentan usar a los humanos como sus soldados en contra de los reptilianos, mientras, al mismo tiempo preparan al planeta para sus nuevos dueños, que pronto estarán llegando. Esto tiene implicaciones muy serias para nosotros.

Ahora, yo no estoy aquí para promover miedo. Yo no creo en eso, pero les estoy diciendo lo que me han dicho que les diga. Nosotros nos hemos encajonado en esta esquina, y la única manera que podemos cambiar esto es controlando conscientemente la conciencia de lo realmente se trata nuestro mundo, lo que realmente está pasando aquí, y que nosotros tenemos que crear un espacio de amor. Si podemos crear un espacio de amor, los Grises, Draconianos y otras razas controladoras no podrían ocuparse de ese tipo de vibración. Ahora, o bien esto tiene que pasar o nosotros vamos a pedir alguna intervención seria aquí.

En el caso de intervención seria, habrá «guerra en los cielos» como ha predicho la Biblia, y todo eso será para nuestra causa.

La Agencia de Seguridad Nacional, Los Grises, Implantes y Clones Humanos

image020

Los Grises están actualmente (1995) monitoreando las ondas cerebrales de aquellos que han sido implantados. Los Grises han estado implantando a las personas durante los últimos 100 años. Así, generaciones enteras de miembros familiares han tenido implantes. La clonación de seres humanos, de formas de vida, fue enseñada por Los Grises a la NSA.

El arte de la subversión fue enseñada por Los Grises a la NSA. En los dos niveles más altos de interacción humana con Los Grises, dentro de la NSA, existen seres humanos clonados o seres humanos tan fuertemente implantados, que, de acuerdo con los Andro, la NSA ya no los considera que son humanos.

Ellos son parte de la mente-grupal Gris. Estas personas no tienen ningún libre albedrío y son esencialmente robots con su alma atrapada.

El Complejo de la Mente Grupal Gris y Sistema de Comunicación

image022

Los Grises clonan su propia raza en un sistema de castas, justo como los insectos. Todos ellos piensan básicamente al mismo tiempo las mismas cosas.

[Nota del editor: Como yo señalé, en Matrix II en 1990, esta es la razón por la cual Los Grises tienen dificultades cuando usted «les tira una curva». Ellos no pueden manejar lo inesperado].

Sus mentes son como ‘radios’. Si no hay ‘ondas radiofónicas’, ellos no hacen nada. En otras palabras, los Grises mismos tienen computadoras que envían una onda vibratoria (acarreando información), diciéndoles que hacer. Si alguien cerrara las computadoras, ellos se detendrían en sus pasos, porque no piensan por si mismos.

Ellos son parte de una mente grupal. No son inteligencia individualizada, como somos nosotros. A ellos más bien les gustaría crearnos para que seamos como ellos. Ahora, este no es exactamente el caso con los alienígenas de Zeta Reticuli 1, quienes tienen la misma tecnología pero la usan para sanar, no para controlar. Nosotros hablaremos de esto más tarde.

La Mente Grupal Gris Concibe del Creador como una Mente

image024

Los Grises consideran al Creador como una mente. Lo que ha pasado es que ellos se han desligado completamente hace tanto tiempo de su esencia espiritual, que su existencia física y personalidad se ha vuelto puro Ego. Esta también es la orientación de Los Draconianos que son también puro Ego.

Muchas de las otras razas genéticamente alteradas por Los Draconianos también están experimentando la separación de su propia esencia. Yo no entiendo el proceso o cómo funciona, pero ellos ya no creen que ellos son Espíritu, ser esencia. Ellos están, de hecho, atrapados, física y emocionalmente, en una existencia completamente física, y por consiguiente, eso es todo lo que ellos ven. Ellos literalmente repudian, o se fraccionalizan a sí mismos lejos de su esencia espiritual.

Eso ya no es parte de ellos. Los Seres Humanos han sido conocidos por hacerse también eso a ellos mismos. Usted puede fraccionalizar su Ego en muchas diferentes personalidades. Ahora, con esta condensación dimensional que está pasando, esto es el porqué nosotros estamos viendo suceder tantas cosas locas.

El ego se está ahora comprimiendo en sí mismo. Está condensándose en sí mismo, y usted está encontrando los grandes bolsillos de increíble negatividad, no sólo aquí, sino también en otras partes de la galaxia. En Sirio B hay una terrible guerra civil ahora mismo. En Perseo, hay 21 sistemas que están alistándose para ir a luchar la batalla entre el Grupo de Orión y las razas benévolas del Concilio de Andrómeda.

Usted tiene que entender, que para las personas en este estado del ser, asocian su vida física y el ego como la existencia misma. Ellos están totalmente desligados. Esos seres que se niegan a reconocer su esencia espiritual y sólo se asocian con el físico y el ego van ser sacados de nuestro universo y puestos en alguna otra parte que aparentemente está en el proceso de ser creado.

Según los Andro, la curación de todas las Almas en este universo no es posible en este momento, porque algunas de estas Almas literalmente amenazan la existencia de la conciencia universal. En otras palabras, ellos van a resistirse y no hay manera que ellos den el salto, por lo que tendrán que ser sacados.

Se formarán bolsillos para sostenerlos, y se crearán nuevos universos para que ellos puedan trabajar su problema.

Los Grises son muy sofisticados en las matemáticas y ciencias de energía. Se ha dicho que nuestros militares, en el momento del acuerdo de Holloman, tenían un intercambio de personal con estos alienígenas, y que se suponía que 16 personas del personal militar habrían sido tomados al punto de origen de los Grises.

Ellos nos dejaron algunos de su propia gente. Ahora, según los Andro fueron realmente 109 seres humanos que fueron llevados por Los Grises, y ellos no terminaron siendo llevados al punto de origen de los Grises ( Zeta Reticuli 2). En vez de eso, los humanos fueron llevados a naves nodrizas y a Phobos, en donde experimentaron con ellos.

Tecnologías Virales, Clonaciones y Vigilancia Planetaria

image026

Ellos dieron ciertas tecnologías virales a la Agencia de Seguridad Nacional, la cual, a su vez, le pasó estos desarrollos tecnológicos a los bajos niveles dentro del complejo industrial militar. En África, encontramos el terreno experimental para el virus del SIDA. Hay una razón para esto. Este tipo de tecnología biológica les fue dada a los Ultra dentro de la NSA.

Una de las bases de la NSA que trata con esto está bajo el Fuerte Meade en Maryland. Hay 19 acres de cavernas subterráneas con algunas de las más alta y tecnológicamente desarrolladas super-computadoras del mundo, que fueron construidas y diseñadas dentro de esta base. Nunca han visto la luz del día.

Esta área, y el área de la cual hablamos anteriormente antes de Mount Hood en Oregón, están comprometidas en la vigilancia masiva de las comunicaciones mundiales. El complejo en Oregón es donde nuestro ejército está clonando seres humanos. Yo no sé que alienígenas están involucrados, pero ellos están clonando seres humanos allí.

Más Revisión Histórica

image028image030

A finales de los años 50s Los Grises abordaron a los rusos con la idea de un mutuo intercambio y de firmar tratados, pero los rusos, en ese momento ya estaban incluidos en los procedimientos de la NSA, y escogieron no firmar un tratado independiente, porque sabían muy bien que Los Grises intentarían echar a pelear a los Estados Unidos contra Rusia. Es, de hecho, y yo he sabido esto de Vissaeus, que la Unión Soviética informó a John F. Kennedy de la presencia Los Grises durante la crisis de los misiles, con Cuba.

Los Andro han declarado que los rusos estaban intentando chantajear a EE.UU. de compartir la tecnología alienígena. Sin embargo, los rusos pusieron los proyectiles en Cuba para intentar intimidar a los Estados Unidos. Los rusos se volvieron muy conscientes que la NSA y la CIA estaban desarrollando tecnología increíble y no estaban compartiéndola con la Unión Soviética, como era el acuerdo original, poco después del incidente de Roswell en 1947.

Al parecer, Kennedy le preguntó tres veces a la CIA si las alegaciones rusas eran verdad. La CIA le mintió en dos ocasiones a Kennedy, a pesar de que las armas nucleares estuvieron a sólo 18 minutos de caer en los Estados Unidos.

Ellos simplemente le mintieron. Esto incitó a Kennedy a querer “esparcir a la CIA por los vientos».

Esta es una de las razones más importantes que tuvo el «gobierno negro» para ver a Kennedy como una amenaza, y el porqué Kennedy murió prematuramente. Era el deseo del Presidente Kennedy que algo de esta tecnología alcanzara a la gente común, y fuera usada para mejorar la humanidad.

Esta fue una de las razones por la que él lanzó el programa espacial público, en anticipación a la posibilidad que las personas compartieran alguna de esta tecnología.

Ahora, en 1953, los satélites y el radar mostraron grandes objetos viniendo hacia la Tierra, y estos eran naves nodrizas de viaje-en-el-tiempo de los Grises. Era la misma nave vista cerca de Venus en 1787, 1788 y 1789. En 1645, se reportó que «una luna grande” había sido vista cerca de Venus, y fue vista yendo y viniendo hasta 1767.

El mismo tipo de incidentes pasaron en la vecindad de Marte el 25 de noviembre de 1894, cuando una nave grande fue vista iluminando parte de Marte. Lo mismo cosa pasó con Mercurio en 1789, con el Sol en 1859, y este mismo cuerpo que está sentado allá afuera hoy, ha sido apodado Vulcan. Es una nave nodriza grande.

Durante el eclipse total del 29 de julio de 1878, los astrónomos vieron dos grandes cuerpos planetarios del tamaño de Venus, entre Mercurio y Venus. Según los Andro, estos cuerpos eran naves nodrizas Pleyadianas y de Andrómeda, que habían viajado atrás en el tiempo y habían estado observando a Los Grises, quienes estaban, en ese momento, orbitando alrededor del Sol.

En 1783 y 1787, se reportaron grandes luces luminosas en la luna, erróneamente reportadas como volcanes, que iluminaron entonces, el lado oscuro de la luna. En febrero de 1894, un cometa fue fotografiado golpeando un gran objeto oscuro en nuestro sistema solar. Sucedió que tenía alas, y según los Andro, este era una nave nodriza Draconiana.

Los mismos fenómenos ocurrieron el 4 de abril de 1892, y la nave Draconiana era aproximadamente la tercera parte del tamaño de la luna, aproximadamente 700 millas en el diámetro, y tenía alas. Otra nave nodriza Draconiana fue observada el 27 de enero de 1912. Tenía 250 millas de longitud y 50 millas de ancho y parecía un cuervo. Estabasentada en la luna.

Programación Religiosa de Culturas Humanas

image032

Ahora, señoras y señores, yo no quiero ofender a nadie, pero voy a decírselos de la manera que me lo han presentado a mí. ¿Bien? Todo lo que usted tiene que hacer es escuchar. Si no se siente bien usted con eso, entonces descártelo. Si lo siente bien, y le dan escalofríos, entonces quizá deba comenzar a prestarle atención.

Muchas operaciones religiosas han sido emprendidas por Los Grises durante los últimos 500 años, para el propósito de manipulación y control de sistemas de creencia humanos, y para llevarnos a comprometer nuestro libre albedrío a una imagen parecida a un “Salvador”. Bajo estas falsas pretensiones falsas, Los Grises serían absueltos de crear karma para ellos. En vez de eso, ellos permitieron que nosotros nos creáramos el karma. Es un plan, realmente lo es.

El poder de los sistemas de creencia puede ser usado como combustible para el juego de seducir a las personas a creer que ciertas cosas son ‘verdad’. Por el poder creado por estos pensamientos conscientes, nosotros podemos literalmente hacer que ocurran estas cosas y que se hagan realidad, ya sean beneficiosas o no. Estas son dinámicas espirituales reales trabajando, aquí, y ellos están usándolas contra nosotros.

Según los Andro, «Nuestros cuerpos físicos, y la materia, son la encarnación de ideas o sistemas de creencias. Nuestro universo consiste en ideas y sistemas de pensamiento, condensadas y vueltas hacia sí mismas, para crear y originar espíritu y energía”.

En otras palabras, nosotros realmente somos «Dioses». Nosotros realmente podemos hacer cualquier cosa que queramos hacer.

Ellos continúan:

«Nosotros en la tierra sólo hemos evolucionado en lo que se refiere a las ciencias técnicas y materiales.

Nuestra evolución espiritual ha sido suprimida en la mayor parte de nosotros, por un grupo de extraterrestres, ahora el ‘gobierno negro’ o el Nuevo Orden Mundial.”

Porque, al aprender de estas verdades espirituales, la NSA y el gobierno mundial comprenden que todo lo que ellos han estado intentando hacer, según los Andro, podría ser borrado en un día, si la humanidad se iluminase.

Si un mil millones de personas llegan a la realización y decisión de que esto va a cambiar, que nosotros ya no queremos la realidad actual, entonces cambiará literalmente con la puesta y salida del sol. Pero, ellos enfatizan que nosotros necesitamos ser claros sobre lo que queremos, que es parte de nuestra decisión y responsabilidad. Así, si nosotros vamos a crearlo, tenemos que tomar la responsabilidad de ello.

El Manto de Turín

image034

Según los Andro, este es un ejemplo de manipulación extraterrestre y un asalto a nuestros sistemas de creencia. La imagen holográfica en el manto fue creada por Los Grises para fortalecer una creencia en un «Salvador».

Este sistema de creencia ayuda a su plan para el control, porque la humanidad amaría regalar su poder a alguien que apareciera ser un verdadero y legítimo Mesías, porque se les ha enseñado a hacer eso. Los Grises saben que pocas personas verdaderamente quieren aceptar la responsabilidad por su propia evolución.

La mayoría preferiría que más bien se les dijera que hacer, que comprender la situación y tomar la acción apropiada necesaria para liberarse.

Una «Segunda Venida» Escenificada

image036

Para extender más la manipulación Gris a nivel de sistemas-de-creencia, hay también un plan en desarrollo, según los Andro, en representar una «segunda venida» organizada. Esto ocurrirá poco después de la destrucción de la economía mundial. Nosotros no estamos muy lejos de eso. Quizá seis años a lo sumo.

Este ser será un ser humano biológico clonado que será holográficamente impreso con información respecto a verdades espirituales contenidas en todas las religiones de la tierra y en los sistemas metafísicos (que los Grises ya han implantado en el planeta). Él profesará fuertemente la filosofía hindú.

Porqué?, no lo sé, pero esto es lo que ellos están diciendo. Los Andro continúan diciendo que el intento de este ser será malo, y que ese ser no tendrá una alma. Es, de hecho, un robotoide. Un clon sintético. Los Grises tienen este tipo de habilidad para organizar esto con su tecnología. Este individuo será «la imagen del hombre en el Manto de Turín».

«El «Anti-Cristo» no será el alma mala retratada en la Biblia. De hecho, el «Anti-Cristo» quiere (irónicamente) ser alguien que intenta expresar la verdad, y quien ve al gobierno de los Estados Unidos como la causa de todo este mal».

Esto es lo que ellos han dicho. Ahora, yo tengo que agregar esto, en defensa de ese sistema de creencias. El Vaticano, en 1960, admitió que había 14 plagios en el Nuevo Testamento. Ellos se negaron a decir cuales eran, pero dijeron que había 14 de ellos. En otras palabras, no era Dios «quien lo escribió,» pero ellos lo cambiaron, y lo admitieron.

Así que, usted haga lo que le plazca con ese pedazo de información, ¿si? Pero, todos estamos creyendo que este tipo de evento tiene que pasar, y si nosotros estamos creyendo que tiene que pasar, nosotros vamos a crearlo. Y, ellos están sentados allí, riéndose de nosotros.

El Incidente de Fátima

image038

Los Grises son los responsables del episodio de Fátima en Portugal donde la Virgen María supuestamente habló a los niños. De hecho, según los Andro, esta era una imagen holográfica de una mujer, pretendiendo ser la Virgen María, «la madre de Jesús Cristo«.

Durante este incidente, supuestamente «el sol se cayó del cielo» y «milagrosamente sanó a las personas». Usando tecnología Gris, estos aparentes “milagros», de hecho, ocurrieron, pero ellos usaron luz y sonido emitiéndolos a estas personas para efectuar estos cambios. Ahora, esta es tecnología que ha estado aquí en la tierra durante por lo menos los últimos 100 años, pero ahora es contra la ley en la mayoría de los lugares en los Estados Unidos – porque funciona… La tecnología de color y sonido. La razón por la cual el color y el sonido funcionan es porque el universo entero es una proyección holográfica volcada dentro de sí misma. Todo es un holograma. Virtualmente, toda la gente presente en Fátima fueron implantados durante el “tiempo perdido” o desfase de tiempo de este episodio.

“Jesús” y “María” Son Caracteres Compuestos Creados por el Concilio de Nicea

Una gran nave se posicionó delante del sol para crear este suceso. La razón por la que este no es un «verdadero milagro» que es porque el Jesús Bíblico es un carácter compuesto, y como a tal es un mito alegórico.

La Virgen María también es un carácter compuesto. Estos compuestos fueron hechos con el propósito de unir religiones del antiguo imperio romano, para que sus recursos no fueran constantemente usados para detener las guerras religiosas entre las diferentes facciones.

Desde 310 DC hasta 325 DC, el Concilio de Nicea creó estos caracteres compuestos. Algunos libros que discuten esta verdad son: Holy Blood-Holy Grail, el Santo Grial, Antigüedades Develadas, El Legado Mesiánico, El Concilio de Nicea: Gnosis y la Ley.

La reencarnación fue quitada de la Biblia por Justiniano y Teodora en 553 D.C.

Contaminación y Población

image040

En los 1950s, las llamadas reuniones de la sociedad JASON fueron provocadas por información dada a la unidad Ultra en la NSA por Los Grises, sobre la situación mundial, respecto a los temas de contaminación y nuestra población. Fue en este momento particular que Los Grises ofrecieron poca ayuda o compartir tecnología referente a los problemas medioambientales. Esto ha persistido, incluso hasta hoy.

Los Pleyadianos, de hecho, han ofrecido más soluciones que cualquier otro grupo hasta la fecha, pero ellos fueron rechazados por la NSA. Esto incitó la primera de tres «alternativas» que a menudo son discutidas en los «círculos OVNI» hoy. Estas «alternativas» eran, de hecho, una realidad.

«El “Nuevo Orden Mundial» está en un gran apuro. Los Grises están tecnológicamente 2,500 años delante de nosotros. El «gobierno negro» tiene miedo de decirnos la verdad acerca de esta realidad, porque ellos temen una revolución, derrocamiento y auto-preservación para las personas que querrán conservar sus cabezas».

Esto es lo que los Andro están diciendo. Dos grandes naves nodrizas están en el planeta ahora, escondiéndose en el océano (1995). Una está debajo del ecuador y la otra está en el Atlántico. Yo no sé a quien pertenecen, pero están aquí.

Mi sentimiento es que ellos son de naturaleza benévola, porque el gobierno realmente ha hablado sobre llevar a cabo la «alternativa 4», que era crear un cambio-de-polo controlado y los Andro han dicho que ellos no permitirían que esto pase. Así que, mi sentimiento es que estas naves están, en efecto, aquí para “anclar” al planeta en su eje.

Ataques en el «Programa Espacial»

image042

Los alienígenas han estado atacándonos más abiertamente en el espacio con el progreso del tiempo. Empezó con la sonda rusa de Marte, cuando fue destruida. El Observador de Marte fue capturado por los reptilianos en Marte.

También, más cerca de casa, el 1993 de diciembre, desapareció en órbita un satélite Landsat. Solo pestañeó i dejo de existencia.

En agosto de 1993, la Agencia Espacial europea perdió dos satélites de comunicación. De nuevo, ellos solo desaparecieron de órbita. Un Telsat canadiense fue destruido en nuestra atmósfera el 15 de enero de 1994, y se le vio chocando en la tierra. Este fue derribado por Los Grises. De nuevo, no sé porqué.

Un satélite Satcom-3 de comunicaciones de la NASA desapareció en mayo de 1979. Simplemente fue tomado. Dos satélites Mulanaya soviéticos solo desaparecieron de órbita.

Gobiernos Piden la Ayuda Con Grises – Draconianos Responden (Hale-Bopp)

image044

Aquí está un escenario. Las razas benévolas les han dicho a los gobiernos mundiales que los ayudarían, pero ellos tendrían primero que desmantelar sus armas nucleares. Los gobiernos terrestres no quieren hacer esto, porque no saben en quien confiar, debido a sus propias actividades.

Sin embargo, el gobierno mundial está tan desesperado por librarse de Los Grises, que han puesto una «llamada» al parecer, para pedir ayuda, usando el programa SETI. Bien, los Andro me han dicho que hay un grupo que ha ofrecido ayudar a nuestros gobiernos terrestres con el problema de Los Grises, e incluso darles armas para luchar en contra de ellos.

Los que respondieron fueron los reptilianos de Alfa Draconis. Irónicamente, el único enemigo real que tienen Los Grises y los seres humanos en la Tierra. Ahora, interesantemente, Los Grises realmente trabajan para Los Draconianos. Es todo parte de un arreglo. Nosotros los invitaremos aquí, no habrá batalla alguna, y una vez ellos estén aquí, nunca nos libraremos de Los Draconianos.

La Línea de Defensa Contra los Grupos de Orión y los Draconianos

image046

Los Pleyadianos están ayudando al Concilio de Andrómeda en un esfuerzo por poner en cuarentena nuestro sistema solar de las fuerzas invasoras, es decir al Grupo de Orión y Los Draconianos.

La línea de defensa de la cuarentena está entre Urano y Plutón, y consiste en una mezcla de razas benévolas, físicas y no-físicas. Incluidos están los grupos del sistema de Las Pléyades, el sistema de Arcturus, Andrómeda, un grupo de Sirio A, Reticulanos, y otros.

Esta línea de defensa realmente es como un último recurso, porque al parecer dos naves nodrizas Grises grandes que estaban camino a la Tierra y Marte ya han sido regresadas. Hubo bajas de ambos lados durante este proceso.

La Población Subterránea Alienígena en 1995

image048

Hay actualmente (1995) más de 15,000 Grises debajo de los Estados Unidos, y ellos son un grupo de renegados Reticulianos, que no han estado en Reticuli por cientos de miles de años. Han estado viajando a través del espacio en sus «arcas».

Antes de que vinieran a la Tierra, un proceso que también involucró el viaje en el tiempo, estaban residiendo en el sistema de Sirio B. Los Andro tienen grandes naves nodrizas en Júpiter, la luna de Ganímedes y la luna Demos.

Yo no sé si ellos realmente estaban en Júpiter cuando golpeo el cometa, pero probablemente no estaban. Hay 3,000 Grises en la luna (1995).

Reptoid Redoux

image050

Hay aproximadamente 1,833 reptilianos que viven debajo de los Estados Unidos. Su hábitat subterráneo va desde una profundidad de 100 a 200 millas bajo la superficie de la Tierra. Ellos generalmente viven en cavernas y sistemas antiguos de túneles, creados hace centenares de miles de años.

Ellos no son benévolos, y de vez en cuando suben para un contacto. Han sido vistos en la Ciudad de Nueva York, Missouri, Chicago y en los estados del sudoeste. Coincidentemente sucede que estas son las áreas más grandes, con miles de niños humanos perdidos. Los Andro han declarado que 31,712 niños han sido secuestrados por los reptilianos durante los últimos 25 años.

En el libro de Linda Moulton Howe, “Cosecha Alienígena”, hay mención de partes de cuerpos humanos vistas en las bases del subsuelo. Los Andro confirman que estamos siendo usados para alimento. Los Grises usan nuestra sangre y los reptilianos consumen la carne humana viva. Su comida favorita humana son niños.

Más sobre el Asunto de los Walk-in’s (¿almas ocupantes de cuerpos?)

Los Grises están buscando Walk-in’s debido a su deseo de aprender sobre el Espíritu humano. Walk in’s son necesarios en este momento particular. Ellos son almas altamente más evolucionadas. Hay 72,000 walk-in’s ahora mismo en el planeta (1995), y son parte del Concilio de Andrómeda. En los próximos tres años, 72,000 más estarán entrando.

Todo esto es para equilibrar la negatividad que está siendo creada. Debido a las leyes de no-intervención del Concilio, el Concilio de Andrómeda vio necesario intervenir de otra manera que no violara las directrices del Concilio. Así, los walk-in’s, que son seres humanos terrestres están aquí para hacer ese trabajo. Es un «acercamiento por la puerta de atrás».

Hay 1,531 extraterrestres humanos benévolos ahora mismo en nuestro planeta, y no sé donde están. Pero ellos están aquí para grabar, informar, observar y posiblemente ayudar a algunos walk-in’s. Ellos se ven justo como nosotros en nuestras vidas cotidianos, pero en algún momento estarán yéndose también.

Washington D.C no Tiene ni idea de lo que está Pasando

El gobierno regular en Washington, D.C. no tiene ni idea sobre lo que está pasando. Ellos realmente no saben. El mismo “gobierno negro” consiste de varios niveles. En la cima ellos lo saben todo.

Los más bajos niveles sólo saben pequeñas partes. El conocimiento es muy compartimentalizado, en base a necesidad-de-saber. El cuadro total involucra un ultrajante engaño y subversión de la confianza pública.

image008

El Compendio de Andrómeda – Defendiendo Tierra Sagrada – Capitulo 7c – Alex Collier

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

27 respuestas to “Los Grises y la Agenda de la Tierra”

  1. Los-Grises-y-la-Agenda-de-la-Tierra : Sysmaya Says:

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Interacción Entre el Grupo Gizeh y la Alemania Nazi Los Grises hicieron contacto por primera vez con un cuerpo gubernamental mundial en 1931. Esto fue en Alemania. Los Grises, sin embargo, fueron rechazados por el gobierno alemanes, porque este Inter .. […]

  2. freequencies Says:

    Interesante escrito. Buen resumen.

  3. blanca Says:

    publiquen mas notas asi, yo les ayudo a reparti,saludos!

  4. silvia Says:

    ME INTERESAN DE SOBREMANERA SUS ARTICULOS PERO QUISIERA SABER CCOMO PODEMOS EMPEZAR A DEFENDERNOS INDIVIDUALMENTE DE ESAS RAZAS ALIENIGENAS?????

    • loboceleste13 Says:

      La defensa mas que fisica es espiritual, por supuesto que el ser humano puede organizarse para combatir estas razas negativas pero deben concentrar sus mayores fuerzas deben enfocarse en desarrollarse eb todos lo niveles(mental, tecnologico, fisico, espiritual etc) tal vez no suene como la aventura de la que quieres ser parte pero creeme es la unica y verdadera estrategia y una lucha realmente complivada compleja y dificil que solo pocos con la suficiente voluntad y disciplina lograran, lleva a cabo esta lucha personalmente siendo una mejot persona todo lo posible aceptando y aprediendo de tus errores, corrigiendolos y tarde o temprano en tu camino a la impecabilidad otras almas se uniran a ti una vez logrado esto ya se puede hacer un fuerte contra ellos

  5. danfir Says:

    es increible pero apuesto ke todos hemos oido algo sobre los temas ke trata el scrito ,bien redactado y con garn profusion de fechas y datos ,me gustaria leer mas sobre los temas tratados

  6. FFF Says:

    ¡que hay de cierto con que los Walk in´s hace pocos dias, en laaparicion de la maya cristica dejaron los cuerpos que utilizaban y ahora en estos cuerpos estan viviendo maestros ascendidos?

  7. francois kunodji Says:

    efectivamente, es una realidad tangible que ya conociamos a traves de la Gnosis….!
    Hay un texto muy interesante que complementa, aclara e informa toda la historia, llamado Urantia.

  8. Anonimo Says:

    Durante mi vida se me han presentado diferentes articulos en internet, en revistas, en television, todos convergen hacia un mismo punto, o puntos en comun. Numerologicamente mi numero de nacimiento es 6, mi nombre completo tambien es 6 y he comentado estos temas con mi madre y ella me dice que ella sabe que despues de este planeta de este mundo ella ira a parar a un lugar en donde la van a regañar por no haber usado su talento aqui en la tierra pero ella prefiere vivir una vida tranquila y feliz, pero que yo busque lo que yo tengo que hacer. pero no se el camino a seguir lo estoy buscando. Algo de ayuda me vendria bien

  9. victor Says:

    excelente página,no es para cualquier ser humano.el año 83 realizando mi servicio militar en el altiplano chileno,en patrulla nocturna eramos 15 incluido un oficial y 3 sub oficiales,vimos con admiracion la salida desde el volcan tacora muchas naves ovnis de diferentes tipos y tamaños,nuestro oficial nos dejo claro que si declaravamos esta situacion nadie nos creeria.este evento no fue transcrito a las novedades de la patrulla y jamas se hablo del tema,al comentarlo con familiares o amigos nadie te cree.el 2010 me e sentido con la unica necesidad de dejar mi trabajo todo y alejarme de la cuidad y vivir en las montañas.todos mis metas,mis proyectos ya no tienen sentido,solo se que debo irme de la cuidad.gracias por leerme victor manuel

  10. Paola Ozuna Says:

    A pesar de mis 14 años de edad, todo esto me ah parecido realmente fascinante !, a la vez da miedo porque ¿Como defendernos de teconologia tan avanzada?, hablo de… *Viajes por el tiempo, *Clonaciones ESTO ES UNA LOCURA !!.. sí es cierto nosotros no somos los unicos en la tierra, y muchomenos en el universo pero poner en duda mi creencia religiosa? ,.. que esta pasando ? estan jugando?… QUE TRAUMA ! D: !

    • Celestino Says:

      Lo unico posible es el amor de seres Humanos
      y que debemos de unir nuestra alma y cuerpo
      todos los humanos tenemos un arma que ellos no lo tiene…….El perdon….el amor…..somos los unicos en el todo el universo…….que tenemos esa cualidad….todo dependera de nosotros..

  11. Douglas Says:

    Muy interesante y bien explicado el tema me gustaria seguir leyendo y haundando mas en el tema …felicidadez

  12. fco javier Says:

    os dejo mi BLOG > http://parador-de-secretos.blogspot.com/

    ai teneis mucho sobre los REPTILIANOS

  13. fco javier Says:

    os dejo mi BLOG > http://parador-de-secretos.blogspot.com/

    ai teneis informacion los REPTILIANOS

  14. jeison moreno Says:

    Yo tambien creo en la existencia de vida extraterrestre es más que probable y lo de la religion que es una artimaña y ses cierto lo de los grises creo que experimentan con nosotros como si fueramos marionetas lo que no sabia era lo de los reptilianos puede que sea cierto porque vi informacion de que en marte abia una especie de civilizacion ica-extraterrestre y que los reptilianos acabaron con ella(creo que se cren una raza superior o ……) la cuestion es que la raza humana puede llegar a extingirse=( y yo quiero que eso no ocurra
    (por cierto si es cierto lo de que te comunicas con la raza que intenta
    ayudarnos como as comunicado con ellos yo quiero ayudar =))(y quieren que nos cesascamos o como se diga del armamento nuclear para poder exterminarnos)DEBEMOS SOBREVIVIR
    porcierto lo as explicado enial tio eres fenomenal=)

  15. jeison moreno Says:

    debemos prepararnos para una posible guerra futura
    por cierto Paola Azuna yo tambien tengo 14 años y este tema me da algo demiedo sobre todo el aspecto de los grises creo que desprenden por así decirlo una sutancia para que los temamos ya que si los miramos son pequeños y no cordina asi que creo que cuerpo a cuerpo tenemos todas las de ganar pero no contra su avanada tecnoligia

  16. José Says:

    lo cierto es que hasta no ver no creer. Lo demás es pura carreta

  17. regalos de boda Says:

    Hola a tod@s: solo queria decir que desde hace meses vengo siguiendo este blog que me parece muy interesante. Me llamo Amanda y soy una apasionada de este tema. La verdad es que causan sorpresa algunos de los comentarios de los participantes. Que opinais al respecto?

  18. luisha2315 Says:

    Estas errada en raza de ufo de la que estas escribiendo….(la mayoria)
    empezando por si NO sabias los grises son NEUTRALES!!!!!
    estas describiendo otra raza completamente distinta a ellos….
    no digas tantas babosadas
    en fin…. trata de contactarlos por telepatia niñita/niñito 😉

  19. ANONIMO Says:

    Hasta no ver no creer por mientras
    Salve elohim

  20. tito Says:

    podemos creer siestos seres aportarian con algun trabajo cientifico

  21. Robin david serrano jaime Says:

    Interesante el tema yo había analizado está lógica y me daba miedo tocar el tema con mis padres y pastores cristianos. Yo espero que todo este dolor humano pronto sea socorrido por una especíe mucho más buena de intensiones e ideas en el amor humano. Sólo se que más haya de todo esto hay un ser supremo y ese es dios.

  22. jose luis sanchez guzman Says:

    ME GUSTARIA TENER COMUNICACION CONCRETA Y VERDADERA CON LOS SERES QUE DEFIENDEN, QUIERO AYUDAR luisroda23@hotmail.com

  23. eliseo Says:

    POR CASUALIDAD ME ENCONTRÉ CON ESTE SITIO LEÍ TODO DE PRINCIPIO A FIN. ES RARO POR QUE PARECIERA QUE TODO ESTO YA LO SABIA. TAL VES MUCHOS NO LO CREAN PERO ES REAL ESTA PASANDO. A LOS 5 O 6 AÑOS NO RECUERDO BIEN EN MEXICO DONDE VIVO SUCEDIÓ ALGO QUE AUN NO SE QUE FUE CON EXACTITUD MI FAMILIA Y YO ESTÁBAMOS EN PATIO CUANDO UN PUNTO NEGRO SE POSO SOBRE LA LUNA TODOS DECÍAN QUE ERA UNA BRUJA COMO LAS LEYENDAS AQUÍ SE MANEJAN MUCHO SIN EMBARGO POR ALGUNA RAZÓN YA QUE A ESA EDAD NO AVÍA TENIDO NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN PELÍCULA ETC. QUE ME SUGESTIONARA YO SABIA QUE NO ERA UNA BRUJA AUN RECUERDO LA SENSACIÓN DE TERROR LITERALMENTE NO PODÍA DEJAR DE TEMBLAR Y SABIA QUE ERA EXTRATERRESTRES DE HECHO RECUERDO HABERLO COMENTADO CLARO ESTA QUE MIS PADRES SOLO LO TOMARON CON EXTRAÑEZA. A LOS 8 AÑOS ME DIO MIGRAÑA INFANTIL LOS EPISODIOS DE DOLOR ERAN CADA 2 MESES EXACTAMENTE LOS DÍAS 4 A LA MISMA HORA A TODOS LES PARECIÓ EXTRAÑO.A LOS 12 AÑOS UNA LUZ COMO SI FUERA UNA LAMPARA SE POSTRO EN MI VENTANA ME ASUSTE PERO NUNCA SUPE QUE FUE. Y CUANDO EN REALIDAD SUPE QUE ERA FUE EL EPISODIO MAS ATERRORIZANTE DE MI VIDA FUE A JUSTO A LOS 3 DÍAS DE LA LUZ EN LA MADRUGADA DEL 16 DE AGOSTO RECUERDO CON EXACTITUD LA FECHA COMO OLVIDARLO!!!. DESPERTE Y TENIA A UN GRIS JUSTO ENCIMA DE MI TOMÁNDOME FUERTEMENTE DE LOS BRAZOS CON ESOS OJOS TAL Y COMO HOY LAS PELÍCULAS LOS PRESENTAN OJOS GIGANTES NEGROS MANOS DELGADAS CON LARGOS MUY LARGOS DEDOS Y PIEL MUY FRÍA. EL IMPACTO NO ME DEJABA PRONUNCIAR PALABRA PERO RECUERDO MUY BIEN QUE SIN ABRIR LA BOCA CLARAMENTE ESCUCHE FUERTE Y CLARO NO GRITES NO TE VAMOS A HACER DAÑO. CUANDO PUDE GRITAR TAN FUERTE COMO PUDE, EL GRIS SE LEVANTO MUY MUY RÁPIDO Y FUE CUANDO PUDE VER QUE HABÍA DOS MAS ATRÁS DE EL EN ESE ENTOCES MI CUARTO SOLO TENIA UNA CORTINA POR PUERTA CUANDO GRITE POR SEGUNDA VEZ SUS PIES HASTA LA MITAS DE SU CUERPO SE TRANSFORMARON MMM COMO TIPO LUZ COMO SI FUERAN FANTASMAS O ALGO ASÍ Y SALIERON DEL CUARTO DE UNA MANERA MUY RAPIDA. ES RARO PUES NADIE ME ESCUCHO GRITAR DESPUÉS DE ESO ME SENTE EN LA CAMA Y LLORE COMO NIÑO PEQUEÑO EL TERROR Y EL SHOCK NO ME DEJABAN NI HABLAR LO CURIOSO Y HE INCLUSO CONTRADICTORIO ES QUE CUANDO REACCIONE Y MIRE HACIA LA VENTANA YA ERA DE DÍA YA ESTABA AMANECIENDO. NO LO SE SI SE FUERON POR QUE LA PERDIDA DEL TIEMPO?? ESO NUNCA ME LO EXPLICARE,

    POR ULTIMO LAS MIGRAÑAS SIGUIERON Y TAL VES ESTO INCLUSO SUENE A FICCIÓN PERO ESTE ARTICULO ME DARÁ LA RAZÓN. A LOS 18 AÑOS TUVE UN ATAQUE BRUTAL LITERALMENTE ME REVOLCABA DEL DOLOR ERA UN DOLOR INSOPORTABLE A PESAR DE VIVIR MUCHOS AÑOS CON LA MIGRAÑA EL NIVEL DE DOLOR NO TENIA COMPARACIÓN CON LOS OTROS ME LLEVARON A UN MEDICO PARTICULAR Y JUSTO ESE DÍA NO ESTABA EL MEDICO QUE ME ATENDIA UNA MUJER ENFERMERA ME ATENDIO NO ERA MEDICO ERA UNA ENFERMERA EN FIN ME LLEVO A UN CONSULTORIO NE ISO ALGUNAS PREGUNTAS SALIO Y CUANDO REGRESO TENIA UNA JERINGA MUY GRANDE CON UN LIQUIDO MORADO JAMAS E VISTO UNA MEDICINA MORADA SI ALGUIEN LA CONOCE QUE ME DESMIENTA. EN FIN ME PUSO LA INTRAVENOSA Y ME INYECTO EL LIQUIDO SALIO Y ME DIJO QUE ERA PAR ALE DOLOR BUENO LO EXTRAÑO ES QUE DICEN QUE LA MIGRAÑA NO SE CURA CON ESA INYECCIÓN EL DOLOR SE FUE A LOS 5 MIN HOY TENGO 29 AÑOS Y JAMAS HE VUELTO A SUFRIR DE ESA MIGRAÑA.

    OTRO SUCESO EXTRAÑO ES QUE DESDE NIÑO TUVE UN SUEÑO APOCALIPTICO RECURRENTE SIEMPRE EL MISMO SUEÑO CON ALGUNOS CAMBIOS DESDE ESA INYECCIÓN JAMAS VOLVI A TENER ESE SUEÑO AUN QUE LO RECUERDO MUY BIEN.

    PUEDEN CREER ESTA HISTORIA PUEDEN CREES QUE ESTOY LOCO SI A ALGUIEN LE SUCEDIÓ LO MISMO SABEN QUE ES CIERTO SI TU HAS PASADO POR ALGO SIMILAR MI MENSAJE ES QUE NO ESTÁS LOCO Y NOS DA PENA CONTAR ALGO ASI A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIA PERO TU Y YO SABEMOS QUE ES REAL.

Deja un comentario