Clones – TWA800 y Manipulacion

clones

Operación Helada Profunda: El Programa Planetario de Manipulación

Ahora, todos nosotros hemos oído hablar de un gobierno mundial. No es sólo un grupo de banqueros y políticos.

Para tener algunos dientes y hacer que los gobiernos hagan lo que ellos quieren, y para poder controlar y manipular gobiernos y eventos mundiales, ellos tienen que tener otra organización. Esta organización, por lo que me ha dicho por Morenae, empezó originalmente en la CIA, poco después de convertirse en la CIA en los 1950s.

Esta operación, lo cual existe hoy en día, se llama Operación Helada Profunda. La manera en que funciona es que los miembros de la CIA, FBI, NSA, KGB y Mossad son “declarados muertos” y puestos en servicio activo en la capacidad de que pueden ir a cualquier país, teniendo total anonimato, hacer lo que quieran sin poder ser tocados.

Ellos están fuera de toda ley. En 1988, según Morenae, había 12,310 de estas personas. Hoy hay más de 26,000 de ellos.

Lo que planteó toda esta cosa es que en la conferencia que dicté el pasado sábado, un señor planteó algo acerca de una marca en la palma de la mano. Así que, yo tomé esa información y fui a Morenae. Yo pregunté, “Bien, ¿que hay sobre esto?”. Bien, abrí una lata de gusanos. No tenía ni idea. Sin embargo, este grupo es llamado Helada Profunda.

Se llama así porque todos ellos están supuestamente “muertos”, pero no lo están, y son estos individuos los que básicamente manejan los mensajes de un lado a otro entre los gobiernos mundiales. En otras palabras, mensajes sobre que hacer, cuándo empezar una guerra, cuando no empezar una guerra, cuándo bombardear, cuándo secuestrar, etc. también es este mismo grupo el que está a cargo de los dobles y los clones.

Ahora, algo de esto podría ser muy duro para usted de entender, o para incluso relacionarse a ello. Yo estoy aquí simplemente para ofrecer información. Yo no tengo problemas con esta información. Simplemente estoy diciéndole de donde estoy viniendo. Ahora empezaré, y voy a tener que darle tiempos específicos, fechas e información de fondo para que usted pueda regresar e intentar probar si es equivocada. ¿De acuerdo? Yo pedí información específica porque sé que en la “escala de credibilidad” esto es bastante duro. De nuevo, esta información es la que los Zenetaens (la raza de Andrómeda) me han proporcionado.

Con respecto a Henry…

De acuerdo. El 26 de enero de 1979, Nelson Rockefeller, el ex – Vice Presidente de los de los Estados Unidos, fue asesinado. El no murió de un ataque cardíaco “haciéndole el amor a su secretaria”, como se nos ha dicho a la mayoría de nosotros. Cuando falleció, o fue muerto, su próximo en el orden era Henry Kissinger, quien, al parecer, era un devoto de Rockefeller, y Kissinger pensó que el podría tomar el lugar de Nelson en cuanto a ayudar a ejecutar el Imperio de Rockefeller.

El 4 de febrero, 1979 Kissinger partió hacia Londres, desde Washington. Ahora, esto fue justo después del entierro de Nelson Rockefeller. Desde Londres el fue a dos destinos secretos en Francia, luego de regreso a Londres. A las 11pm, partió del Aeropuerto de Heathrow en un jet privado, de regreso a Washington, D.C., acompañado por su esposa, ahora ex-esposa, Nancy.

Según Morenae, había 26 naves espaciales construidas en la Tierra observando el avión. A las 7:12 p.m., tiempo Normal Oriental del 5 de febrero de 1979, se perdió todo contacto con el avión de Kissinger. Ahora, estoy dándole información específica para que pueda remontarse en el tiempo y e intentar refutar o validar esto, como fuese el caso. El avión nunca llegó a Washington.

image002

Febrero 1979: LA DESAPARICIÓN DEL DR. Henry Kissinger

Publicado Por: Guarded_Optimist <Send E-mail>
Fecha: Jueves, 10-Ene-2008 03:10:40

En Respuesta a: Paulson podía estar realmente muerto – el original es KISSINGER – Las confianzas se han abierto – Step Aside … AHORA!! (Rayelan)

: Si hay otro Paulson por ahí … Sólo recuerde que
: Están en Henry Kissinger # 4. El realmente murió en algún momento en
: Los años 70. No recuerdo los detalles. Una de las falsificaciones …
: Si es un clon o un doble … bajó TWA800.
: Pero hay otros esperando en las alas …

———————————

Su nombre sigue apareciendo en diversas páginas web desde su muerte en marzo de 1987, pero el Dr. Peter Beter fue el que por primera vez vio la aparente muerte del verdadero Henry Kissinger el 5 de febrero 1979.

Fue una de una serie de muertes y desapariciones que se inició con el asesinato de John D. Rockefeller III en julio de 1978 y la muerte de Nelson Rockefeller en enero de 1979. En aquel entonces, se trataba básicamente de los Rothschild en huelga con los intereses de Rockefeller.

Sin embargo, Rusia y algunas otras agencias de inteligencia añadieron a estos informes, detrás de las escenas de mover anillos de diversas maneras. A continuación se muestra un recorte de la transcripción de audio Beter’s Letter. Difícil de creer que fuera cierto hace 29 años.

Como ocurre con Henry Paulson, hoy en día, los poderes que – incluso eran entonces – se esforzaron en crear la ilusión en sus medios de comunicación de que Kissinger estaba “todavía localizado.” Interesante observar que también la NBC entonces fueron acusados de re-edición y ejecución de entrevistas de vídeo antiguas de Kissinger, para hacerlos pasar por algo nuevo.

———————————

http://www.etext.org/Politics/Beter.Audio.Letter/dbal43

(SNIP)

La misteriosa desaparición de DR. Henry Kissinger

(SNIP)

El mes pasado, he advertido a mis oyentes sobre el hecho de que el hombre que se beneficiaría más de la muerte de Nelson Rockefeller seria su protegido de 25 años, Henry Kissinger, y Kissinger no perdió el tiempo en seguir adelante con su intento de limpiar a Nelson Rockefeller sus zapatos en el interior del círculo familiar del imperio Rockefeller. Su la campaña ya estaba en marcha el viernes 2 de febrero 1979.
Ese día, hubo un funeral en memoria de Nelson Rockefeller en la La iglesia Riverside de Nueva York, asistieron más de 2000 personas de 71 naciones. los elogios fueron entregados por una hija, Ann Rockefeller Roberts, por un hijo, Rodman C. Rockefeller, por el hermano de David Rockefeller, y por Henry Kissinger cuyo elogio recibio toda la atención de los grandes medios de comunicación controlados – y no es de extrañar. El gran público fue silencioso como Henry Kissinger que hizo su camino hacia el púlpito. Entonces, al parecer, con lágrimas en los ojos, Kissinger comenzó a hablar de Nelson Rockefeller. Como se hacia eco de su voz ahogada por el gran santuario de la iglesia de Riverside, Kissinger se referia a Rockefeller como: amigo, su inspiración, su maestro, y “mi mayor hermano “. el elogio de Kissinger era una obra maestra y se llenaron de lágrimas a los ojos de muchos. El paso final fue sentarse con Nelson Rockefeller “en la terraza con vistas a su amada Hudson River con la puesta de sol. “Y como las últimas palabras de la oración fúnebre, Rockefeller, Kissinger afirmó que de vez en cuando decía: “Nunca hay que olvidar que la fuerza más profunda en el mundo es el amor “.

Con esas últimas palabras que retumbaban en la iglesia, el hombre que había planeado la muerte de Nelson Rockefeller dio la vuelta y poco a poco a la izquierda del púlpito. Lo que Kissinger no sospechaba era que acaba de decir sus últimas palabras en público.

La noche siguiente,  el Sábado, 3 de febrero, Kissinger se embarca en Seattle con la intención de ver a la China de Deng Hsiao-ping. De hecho, el Washington Post, dos días después informó de que Kissinger vio a Deng en Seattle, en la mañana del Domingo, 4 de febrero, pero el Post estaba equivocado. Casi al mismo tiempo de que Washington Post dijera que Kissinger estaba en Seattle, en realidad estaba en Dulles, El aeropuerto de las afueras de Washington, DC.

Sólo pasado el mediodía a las 12:30 PM Hora de Washington, 4 de febrero, Kissinger se marchó a Londres en la British Airways Concorde. Menos de 11 horas más tarde, Kissinger, llegó a Chaumont en el Valle del Loira, Francia, donde fue la mañana del 5 de febrero. Desde allí, Kissinger voló cerca de 200 kilómetros al oeste de Blois, Francia, en el tiempo para desayunar. A final de la noche del 5 de febrero, Henry Kissinger y su esposa Nancy estaban en Londres. Aproximadamente a las 11:00 p.m. , Hora de Londres, despegaron a los Estados Unidos en un jet privado, y lo hicieron así, porque ellos estaban sometidos a vigilancia continua. Una red de 26 cosmonautas rusos en orbita en ese momento por encima de las rutas de transporte aéreo entre la costa este de Estados Unidos y Europa. A las 7:12 P.M.

Eastern Standard Time, 5 de febrero, todo contacto con el avion de
Henry Kissinger y Nancy se perdió de repente. El avion no llegó a su destino, Nancy y Henry Kissinger, están en ninguna parte, no se encuentran. Ayudantes de Kissinger afirmaron de que estan “de  vacaciones “, por su parte los artículos que estában imprimiendo sobre Kissinger mantenian su nombre ante el público, pero que él mismo no estaba visible.
El 15 de febrero, dije públicamente que Kissinger había desaparecido en la discusión Briem Ray Show en Radio Estación KABC, de Los Ángeles;

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi/noframes/read/116821

Varios días después, sus ayudantes insistieron que estaba “de vacaciones en alguna parte”. Según Morenae, el ser humano real, Henry Kissinger, nunca ha sido visto u oído de nuevo. El fue clonado.

El 9 de marzo de 1979, se reunieron grapas cinematográficas de Henry Kissinger para hacer aparecer que el estaba haciendo una entrevista real en un noticiario. La misma cosa ocurrió el 25 de marzo de 1979, para una entrevista de televisión de broma en la Reunión la Prensa. Según Morenae, si usted escucha cuidadosamente, las preguntas dirigidas a “Kissinger” no son contestadas, pero el dice algo más.

Ellos no sabían donde estaba Kissinger cuando crearon estas transmisiones simuladas, y no querían crear pánico dentro de la estructura del gobierno, porque Kissinger había estado acarreando información vital de inteligencia de un lado a otro.

Maldekianos Redoux: Una Sombra de Su Sonrisa

Ahora, la familia Rothschild, y aquellos cerca de ella, son las almas de los líderes anteriores de Maldek, un planeta que fue destruido en el pasado y ahora ha quedado como el cinturón de asteroides. Ellos han continuado renaciendo en la misma familia para retener su control.

Muchos miembros del gobierno en la sombra en los Estados Unidos y muchos individuos en Rusia también son almas que estaban auto-conscientes y eran una vez originarios de Maldek. La mayoría de estas almas de Maldek, que estaban físicamente encarnadas en Rusia han sido sacadas, y según Morenae, esto fue hecho por un grupo de Pleyadianos que, al parecer, tiene una gran base en Rusia y está activamente involucrada en ese extremo.

Todavía hay un grupo grande de estas almas que tienen su origen en Maldek que están encarnando en forma humana, y conscientes de quienes son ellos. Todos ellos están en el rollo de la guerra, odio, codicia, poder y control.

Este es todo su rollo y lo que ellos son. Desafortunadamente, la mayoría de aquellos que están encarnando y todavía están en forma física, están en los Estados Unidos, debajo nosotros, en las ciudades y bases subterráneas.

Doble Su Placer, Doble Su Diversión…

Hay en nuestro mundo hoy un tipo de guerra de inteligencia de clases ocurriendo entre dobles y clones. Las naciones en nuestro planeta hoy, que literalmente pueden crear dobles y clones son:

1. Estados Unidos

2. Rusia

3. Gran Bretaña

4. Israel

No estamos hablando cacahuetes

Durante abril de 1979, durante el período de una semana y media, el Presidente Carter y el vicepresidente Mondale estuvieron fuera de la vista pública. Ahora, si usted recordará, Carter se veía muy enfermo y al parecer lo estaba. El estaba muriendo de leucemia y cáncer, como resultado de material inyectado en su comida por la CIA.

El fue a Georgia con su familia para unas vacaciones programadas. Walter Mondale fue supuestamente a Islandia, Escandinavia y a los Países Bajos. En otras palabras, ellos tenían un doble para él. El real Walter Mondale fue ejecutado por la Operación Helada Profunda en la tarde del 20 de abril de 1979, en Nuevo Richmond, Wisconsin. El 21 de abril de 1979, fueron ejecutados el Presidente Carter y su familia. Yo sé que esto parece duro e increíble.

[Nota del editor: Realmente, el Dr. Peter Beter, un hombre con una lista de credenciales impresionantes, de una milla de largo, mantuvo fuertemente este hecho, antes de ser él asesinado. Yo he visto el material, y la documentación era impresionante].

Todos ellos han sido reemplazados por clones. Jimmy Carter ha tenido por lo menos 18 clones desde que fue asesinado en 1979. La persona que nosotros vemos, y la persona que recientemente fue a Corea en 1996, no es un ser humano real. El es lo que ellos llaman un sintético. Estoy seguro todos ustedes se están preguntando, ¿cómo puede ser esto”? No hay manera en yo hubiera hablado sobre esto a menos que pueda darle algunos, usted sabe, “nueces y rayos”.

Nunca Clone Estando Solo en Casa

¿Cuál es la diferencia entre dobles y clones? Un doble es más o menos una persona que actúa como otra persona que ha sido cambiada cosméticamente para parecerse a esa persona. Un clon es un organismo biológico sintético con un complejo de memoria holográficamente impuesto.

En 1953, científicos llamados Watson y Crick descubrieron la estructura molecular de ADN de doble-hélice. Durante los 25 años que siguieron, han ocurrido muchos desarrollos, incluso los bebés en probetas, microbios artificiales, clones artificialmente producidos y duplicados exactos de varias criaturas. Estos duplicados son creados en los laboratorios subterráneos de Mount Hood, Oregón, en de los Laboratorios Sandia, Nuevo México y en el Fuerte Meade, Maryland, entre otros lugares, con la cooperación de extraterrestres regresivos.

Un clon orgánico puede crearse y programarse para que haga cualquier cosa deseada. Ellos no son humanos, sino un tipo de “animal informatizado” que se ve y actúa como humano. Como cualquier cosa hecha por el hombre, una copia nunca es perfecta, y existen pequeñas discrepancias.

Vamos por allí Clonando Alegremente…

El primer clon exitoso fue puesto en “acción” en junio de 1975. Bien. Una computadora biológica moldeada como el cerebro es lo que hacen crecer dentro de los clones.

[Nota del editor: Hace mucho tiempo me volví consciente de la existencia de computadoras biológicas. Tales computadoras, se decía que fueron llevadas a Vietnam en 1968 para alguna clase de pruebas. Yo estuve allí en 1970].

La Corporación Química de Aluminio Kaiser ha sido muy instrumental creando esta tecnología. Las computadoras que existen hoy pueden virtualmente hacer todo lo que usted hace, como lo puede hacer un ser humano.

[Nota del editor: Se ha estimado que la tecnología informática está por lo menos un siglo adelante de lo que usted ve alrededor suyo, y la tecnología ha adelantado, en general, aproximadamente 40 años durante todos los años que han pasado desde la Segunda Guerra Mundial].

Logrando el Holograma Cerebral Ultra-sónico

Las computadoras biológicas artificiales contienen hasta un material parecido al “plasma”, que circula a través de un sobre parecido a una víscera, que les permite ser totalmente auto-curativos. En otras palabras, ellos pueden, en gran parte, auto-repararse. La clave para simular a un “ser humano”, sin embargo, es la habilidad del clon para simular su conducta, y esta habilidad depende de la programación en el cerebro. Esta programación la hacen usando hológrafos tridimensionales.

Este proceso fue evidentemente descubierto en Novosibirsk, una “ciudad de la ciencia” en Rusia, donde descubrieron exactamente cómo trabaja el cerebro. Este descubrimiento era la clave para lograr clones creíbles.

1

Ahora, debe obtenerse un holograma cerebral ultra-sónico de la persona que será imitada y simulada. Este procedimiento es sin dolor para la persona, y la mayoría de las personas que serán imitadas ni siquiera saben que esto se les está haciendo, cuando se está haciendo. La computadora biológica, el “cerebro” clonado, es, entonces, obligado a formarse de acuerdo a los datos grabados en el holograma cerebral holográfico obtenido de la fuente del sujeto original.

En otras palabras, ellos toman la imagen, la proyectan dentro de un clon y permiten que el cerebro crezca dentro del clon exactamente como el modelo de la fuente original. El cuerpo ya está allí y el cerebro lo hacen crecer dentro de el. Los Grises nos dieron esta tecnología. Ellos pueden lograr este proceso entero en 90 días, creando un clon creíble de un ser humano adulto. Todos lo que ellos necesitan es hacer crecer el cuerpo destinatario en el cual más tarde harán crecer el cerebro a tres células del cuerpo original.

Ahora, aunque el holograma cerebral reproduce la memoria de la persona original automáticamente, porciones del cerebro del clon podrían desviarse de la impresión hológrafa entera. Así, ellos pueden poner la información allí, que no existe en el cerebro de la persona original.

El resultado de todo esto es un cerebro biológico informatizado programable, y un clon que sabe todo lo que la persona original esencialmente sabe. Ellos pueden ser programados para misiones suicidas, o misiones demasiado peligrosas para los humanos normales, así como misiones especializadas en el espacio o tiempo, o pueden ser usados como son a menudo ahora usados – para invasión insolente de gobiernos mundiales planetarios.

Aquí solo unas pocas personas que han sido clonadas.

image004image006image008image010image012

l Carter

l Mondale

l David y Lawrence Rockefeller

l el Secretario de Defensa Brown (clonado en 6 de abril de 1979)

image014

Carter & Mondale

Se suponía que el 5 de julio de 1979, Carter iba a dar un discurse sobre energía. Fue cancelado y la familia clonadaen-casa de los Carter fue enviada al Campamento David. El clon original de Carter estaba “cocinándose”. El Campamento David parece ser el lugar donde muchas personas del gobierno son reemplazadas con clones, por lo que si usted recibiera una invitación personal para ir al Campamento David, si yo fuera usted, lo rechazaría.

¿Clinton es un clon? El rumor existe. Ellos deben de haber clonado a Hillary, que es lo que deben haber hecho. Ella es la “mente maestra”. Sin embargo, el 11 de julio de 1979, el Periódico de Wall Street informó que el Presidente Carter tenía un “colapso nervioso”. Los clones no tienen colapsos nerviosos de por sí, pero podrían volverse inestables de ciertas maneras.

El domingo 15 de julio, Carter pronunció su discurso sobre energía, y dos días después, el 17 de julio, el gabinete presidencial entero e importantes miembros del personal de la Casa Blanca renunciaron de repente. Esta información está viniendo de Morenae, quien está pidiéndonos que recordemos esto. En otros países, habría significado que el gobierno se cayó, pero no en los Estados Unidos.

Los clones de Carter tenían algún problema al principio, debido a las inestabilidades reales en el cerebro del ser humano que nosotros conocimos como Carter. Un nuevo tipo de clon también ha sido creado recientemente. Se llama un genético sintético.

Sintéticos genéticos: Neo-Darwinismo de lo Peor

Los programas que involucran sintéticos genéticos se comenzaron en noviembre de 1980, por la CIA y los Grises operando dentro de la Agencia de Seguridad Nacional. Son generados usando la transmutación de ciertos tejidos extraída del ganado.

Este proceso creció fuera de experimentos que empezaron en 1959. Ahora, ¿que es lo primero que le llega a su mente? Las mutilaciones de ganado.

[Nota del editor: Reflexione sobre eso,¿sí?]

El “Material Correcto”

image016

Los astronautas Young y Crippen son clones. Los humanos reales fueron muertos en el transbordador espacial Columbia, el 24 de noviembre de 1979. Se le dio un nuevo nombre a la Empresa transbordadora de entrenamiento, y estos clones aterrizaron para la vista pública en Edwards AFB.

[Nota del editor: El Dr. Peter Beter también mantuvo que Young y Crippen eran sintéticos, en un resumen muy detallado en sus cartas auditivas. Ref: Las Transcripciones de las Cartas auditivas, página 106. Gracias a Biaggio Conte por proporcionar estos datos]

Preguntas y Respuestas sobre Clonación

P: ¿Pueden los clones diferenciarse de las personas reales de alguna manera mensurable?

R: A escala física, la manera real de distinguir a un humano real de un clon es que el clon no tiene un campo energético, el aura.

[Nota del editor: Para ser absolutamente exactos, hay un leve campo alrededor de la cabeza, que contiene los procesadores biológicos, pero no es como el campo alrededor de la cabeza de un humano normal].

P: ¿Comprenden ellos que son clones?

R: No lo sé. Yo no creo que ellos lo comprenderían. Si ellos son esencialmente computadoras vivientes, están programados para creer cualquier cosa para lo que han sido programados dentro de ellos. Nada más, y nada menos.

P: La razón por la cual Carter tenía 18 clones ¿es porque ellos estaban intentando perfeccionar algo, o simplemente porque su estructura neurológica tenía tanta inestabilidad?

R: Yo pienso que era una combinación de ambos.

P: Atrás en 1978 y 1979, ellos estaban lanzando algunos satélites militares realmente muy extraños…

R: Muchos satélites puestos en órbita, uno en particular, por Young y Crippen (que es, aparentemente porqué tuvieron algún problema o fueron asesinados y duplicados), fueron desarrollados por la Oficina del Reconocimiento Nacional (NRO). Eran satélites espías, pero también estaban provisto con escudos del tungsteno, y dinámicas y poderosas armas láser de gas, diseñadas para defenderse contra los agresores alienígenas.

P: ¿Existen otras áreas donde mantienen instalaciones de clonación?

R: Otras áreas en Rusia están en la base espacial en Semipalatinsk, y en el Área 51 en los Estados Unidos, donde ellos también están construyendo una nave de gravedad que los Andro llamaron ISV o vehículos espaciales inter-planetarios. Ellos están construyendo las mismas cosas en las dos ciudades rusas que mencioné.

Defendiendo tierra sagrada – El Compendio de Andrómeda – Capitulo 7c – Alex Collier

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “Clones – TWA800 y Manipulacion”

  1. galacto Says:

    Muy interesante,aunque la historia parece clonada de “el sexto dia”.Pero todo puede ser.Saludos!

  2. freequencies Says:

    Interesante la hipotesis. Laura en la Onda, segun los casiopeos, reconoce la existencia de ciertos humanos “sin alma”, y que componen un 50% de la poblacion.

  3. levantateyanda Says:

    La Presidente de Argentina es otro de esos seres sin alma, miren sus ojos, no tienen brillo están vacios, opacos, muertos, como los de un pescado..
    A mí me han llamado la atención, y creo que algo indica esa mirada, y todo lo que hace, destruyendo y vendiendo nuestra hermosa Argentina.. Que no tiene alma.

    http://www.perfil.com/contenidos/2009/11/02/noticia_0016.html

    Saludos,

    Lázaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: