Nido de Bichos

10-19-08

Carta de Peter R. Farley

image002

Querida,
El trabajo que usted y Peter hicieron en Roswell fue muy importante para el bienestar de la población. Los bichos ~ “Hemos estado hablando últimamente de su puesta en escena en Roswell, Nuevo México, en la época de ese accidente famoso. Los Grises han venido contribuyendo parte de la composición genética de las criaturas llamadas “nidos” y de sus áreas de reproducción a los comandantes de física a cargo de el lado Oscuro, este proyecto a cambio del privilegio de secuestrar a los seres humanos para su propio programa genético y poblar el planeta con sus propios individuos híbridos.

Su falta es que han de mezclar sus genes con los genes humanos para su propia carga genética como en una piscina porque estan en vías de desaparición, según se detalla en los libros de Peter y de otras fuentes. Esto era su programa para ayudar a reducir o hacerse cargo de la población humana sobre el planeta Tierra. Ellos han estado trabajando intensamente desde hace algún tiempo con el lado Oscuro en este planeta mediante el intercambio de tecnología por los secuestrados y el privilegio de repoblación.

image004image006

Estos bichos son un híbrido que consisten básicamente en un parásito y se componen de una energía con material agregado procedente de otro sistema estelar que crece y muta en la radiación. Así, cuanto mayor y mas fuerte sea la radiación en este planeta, los parásitos seran más fuertes y más crueles. Estos parásitos han sido repetidamente expuestos a altos niveles de radiación creando mutaciones que se transmiten a la siguiente generación. Así que, generación tras generación, se han convertido en más mortíferos y más capaces de prosperar con mayores niveles de radiación que son y han acumulado en el planeta. Los reptiles, con o sin una forma humana holográfica, no están tan afectados por la radiación como los bichos o bien como los cocodrilos y otros reptiles o formas de animales que han sobrevivido durante tanto tiempo y por medio de tantos cambios de la tierra.

underground grays Pictures, Images and Photos

El plan era y sigue siendo, aumentar el nivel de radiación del planeta para matar la mayor parte de la población humana y dejar el planeta a los reptiles que pueden soportar mucho mejor con los más altos niveles de radiación (de ahí el continuo debilitamiento de los sistemas inmunitarios de todos en el planeta). Estas criaturas están diseñadas para debilitar aún más a los seres humanos durante los aumentos de la radiación y que este proceso vaya aún más rápido. Asimismo, enormes y variados problemas físicos que causan: hacer que la gente se apague espiritualmente, se concentre sólo en sí mismos y su bienestar físico. Estos parásitos están diseñados para apagar y / o destruir a sus anfitriones tanto como sea posible. Esto es lo que hemos tenido acerca de Peter escribio en términos afeccion de la musculatura “enfermedades causadas por priones”, que incluyen temblores, enfermedad de las vacas locas, enfermedades crónicas como el Alzheimer, el Parkinson y la distrofia muscular. Esta es una forma muy mortal y se debe tomar seriamente si ha elegido entregarse a la Luz y servir a la Creación. Su salud física es muy importante, especialmente si usted desea ayudar a hacer una diferencia en el planeta en este momento. También la salud y el bienestar de sus seres queridos pueden ser mejoradas mediante la utilización de esta información.

En el momento del accidente de 1947, los Grises fueron muy activos en el área de Roswell como en el laboratorio de estas formas de energía extraterrestre por debajo del suelo en esa zona como la mayoría de zonas de piedra altamente caliza que son también utilizados por los reptiles para el almacenamiento de diferentes experimentos e instalaciones. El accidente fue simplemente un vuelo de rutina que fue golpeado por un rayo y, en consecuencia perdió la entrada a la instalación subterránea.

image010

Esta fue la razón principal del encubrimiento masivo y, posteriormente, desviar la atención de un mundo neutral perdido que se estrelló y posiblemente beneficiosa nave espacial extraterrestre. La verdadera historia del laboratorio subterraneo y la verdadera razón es que los Grises mantuvieron el secreto de todo, excepto aquellos humanos que estuvieron directamente involucrados.

image012

Este laboratorio de Roswell ha sido para la creación y la dispersión de estas criaturas en todo el mundo a partir de esta base de operaciones a través de una 4 ª dimensión: sistema de prestación que consiste en un conducto-como los dispositivos alcanzados en todo el planeta que permite la dispersión global de los bichos. Estos parásitos recientemente se han preparado para ser re-introducidos en la población dentro de los últimos meses, como la guerra espiritual y energética para la ascensión del planeta, proceso que ha ido mal para el lado oscuro. Esto es exactamente lo que sucedió durante la guerra de Marte entre Maldek Sirio y Orion, y los Pleyadianos como también muchos de los artículos detallados entre el Consejo de la Luz que Peter ha tenido que escribir.
Lo que usted y Peter hicieron fue cerrar el tubo principal que alimenta estas formas de energía híbridas en los tubos de entrega.

image014

“Una vez que se cerró en el camino Hemos tenido que realizarlo, no se puede activar de nuevo, por lo que nuevas criaturas no pueden ser bombeadas hacia el planeta.”

El lado Oscuro  estaban muy enojados de este hecho, es por eso que tuvisteis que dejar Roswell tan rápidamente por vuestra propia protección, y todavía tienen que resguardarse de cualquier nuevo ataque.

image016

El trabajo que tenemos hoy es que usted y Peter tuvieron el mismo tipo de acuerdo en la “entrega final” de la conducción, donde las superficies de la Plave en la zona de la empresa de nanotecnología en la zona de Albuquerque. Esta empresa y otras que rodean el complejo también tienen un aspecto tridimensional a 4, ellos pueden mejorar las criaturas que luego pueden ser más programadas para su uso en diferentes circunstancias de represalia. Estas criaturas “particulares se han diseñado más por infectar el cerebro y hacerse cargo de los procesos de pensamiento muy similar a la experiencia de Peter fuera de Talahassee, Florida. Estos han sido planeados como una dispositivo final de control para controlar el resto de la oposición que no han sucumbido a los primeros ataques de parásitos.

Estamos muy agradecidos por el trabajo que usted y Peter hicieron y hoy en día como esto  ayudará a la población en gran medida para seguir apoyando el proceso de ascensión. Peter ya ha escrito mucho sobre este tema recientemente, por lo que aconsejamos a todos ustedes a leer y releer los artículos que ya han sido publicados en su sitio web y los mensajes del grupo 4truthseekers.

Amamos mucho a todos ustedes y queremos ayudarles en el mantenimiento espiritual, la libertad, su salud física y bienestar.

Con mucho amor y aprecio,
Aristenna y la Jerarquía del Consejo de la Luz

Peter R. Farley

image018

El Sr. Farley es periodista e investigador, licenciado con honores en Comunicaciones en la Universidad Estatal de Nuevo México en Las Cruces, NM, y tiene un master en Periodismo de la Universidad de Nevada, Reno. Es profesor de secundaria licenciado en Inglés, Lengua, Literatura y Periodismo. Profesor de secundaria y preparatoria, además de haber enseñado periodismo en la Universidad de Nevada, Reno.

http://www.4truthseekers.org
http://groups.yahoo.com/group/4truthseekers
http://www.paranormalnews.com/article.asp?articleID=1325

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: