“la guerra de los mundos”

esto no es ciencia ficcion…es la vida verdadera

Las guerras de Dulce: Bases Alien subterraneas y la Batalla por el Planeta Tierra

¿es una Quinta columna alienigena ya activa en la Tierra a través de la preparación de la conquista total con implantaciones y el control de la mente humana? En el extremo de una pequeña ciudad al suroeste de America algo muy extraño está pasando! ¿Fuerzas militares de EE.UU. entablan combate mano a mano con un grupo de grises hostiles que posteriormente tomaron el control de una de nuestras bases subterráneas? mutilaciones de animales, las redes de energía, las sociedades secretas, civilizaciones perdidas, los secuestros y el tiempo que falta.

dulcebook

Batallas libradas Bajo tierra

El siguiente artículo es un extracto que apareció en una publicación relacionada con ovnis. No sabemos exactamente quién es el autor del artículo o lo que aparece en la publicación, es como nuestra fuente nos lo ha enviado: sólo algunas fotocopias sin referencias. Nos relacionamos con la información recibida:

“… Lear dirigo mi atención a un gran mapa de Nevada, que delimita todas las zonas que los mapas civiles tímidamente hacen de las reservas militares como desconocidas. Justo en el centro es un lugar llamado Area 51. Es el más secreto de nuestros complejos. Hay 1900 personas – que necesitan autorización presidencial para trabajar allí – y son transportados en las aeronaves por la mañana y llevados por la tarde cerca de las 5 a puerto. Ellos no tienen nada que ver con las naves discoidales. La gente que trabajan en los platillos suben por la tarde, y vuelven a casa cerca de la medianoche. La instalación de los platillos se llaman S-4. S-4 se encuentra en la esquina suroeste del Área 51.

image020

“Desafortunadamente, este mecanismo – y un conjunto similar cerca de DULCE, NUEVO MEXICO – ahora pueden pertenecer a las fuerzas no leales al gobierno de EE.UU., o incluso no a la raza humana.” Es una cosa espantosa para nosotros pensar que todos los científicos que están trabajando para nosotros son realmente controlados por los extraterrestres. ”

“‘… El acuerdo se hizo con ellos en la última parte de la década de 1960 (probablemente un revisionismo del tratado de 1954, que a su vez fue una consecuencia del tratado secreto de los Illuminati de Baviera con los Grises en 1933. – Branton).

image021

A cambio de tecnología, queremos ocultar la existencia de los extraterrestres. Al parecer, este acuerdo – diseñado por un brazo del gobierno, de manera encubierta que incluso el Presidente no puede en la “necesidad de conocer” la lista – secuestros de seres humanos, que los aliens racionalizan como un seguimiento continuado de una civilización en desarrollo. Hemos pedido sólo una lista de los secuestrados.

En 1973, la noticia más amarga. Cientos de personas – miles – son secuestrados y no figuraban en la lista. En 1978-79, hubo un altercado entre nosotros y los aliens, en el que murieron 44 de nuestros científicos, y 66 de los Delta Force que trataban de liberarlos, los humanos perdimos la batalla. Dulce podría haber sido, o podría haber ocurrido tambien en Groom Lake

1979 – Arma creada contra los Aliens para la Película Unseen prop

image022

(Nota: Según Robert Lazar, una instalación subterránea debajo de Groom Lake hubo un combate con fuego intenso entre Grises y EE.UU. El personal militar después de que un funcionario de la seguridad humana había desafiado a un alien para que no entrara en determinadas zonas controladas con un arma cargada, y posteriormente fue asesinado como resultado de su desafío. Esta guerra “era en realidad una” masacre”de acuerdo a MJ12 Grupo de Estudios Especiales [MJ12SSG] agente Michael Wolf, desde el primer brote de violencia que dio lugar en 1975, durante una prueba del reactor de anti-materia dentro de una cámara subterránea. Los grises a cargo del funcionamiento de la demostración ordenaron a los oficiales de seguridad humana extraer las balas de sus armas. Uno de los agentes de seguridad cuestionó esta orden y sólo por tener la audacia de hacer la pregunta, uno de los Grises al parecer mostro sus verdaderos colores. Es decir, prematuramente expuso el hecho de que “ellos” no eran realmente los “aliados” del gobierno estadounidense, que en realidad era parte del trabajo de una fuerza de invasión y que había que mantener la disciplina absoluta entre sus “súbditos conquistados ‘. Esta” cosa ‘desde fuera de este mundo decidió que daria un “ejemplo” a aquellos que cuestionaban sus órdenes, y su camaradas siguieron el ejemplo. Los Grises comenzaron la masacre a varias decenas de científicos y personal de seguridad, aunque sólo un alien gris, murio en ese combate- en el altercado inicial . Thomas Castello afirma que otra batalla se produjo a continuación en Dulce cuatro años más tarde, en 1979, después de que varios científicos habían descubierto la “horrible verdad”- de miles de humanos secuestrados almacenados en frío o encarcelados en jaulas en los recintos más profundos’ Alien «sectores con Dulce – fueron capturados por los propios aliens después de este descubrimiento. Estas fueron algunas de las mejores mentes que América tenía que ofrecer. Como veremos más adelante, sin embargo la “Guerra de Dulce” fue algo más complejo de lo que esta breve explicación podría sugerir ,. – Branton).

image023

Lear “Esta batalla, las reivindicaciones, nos dejó privados de nuestras propias instalaciones [y algunos de nuestros mejores científicos]; desde entonces, hemos tratado de crear un contrapeso para responder al desafío alienigena.

rigelimage024

“La Iniciativa de Defensa Estratégica fue uno de dichos regímenes.” SDI, independientemente de lo que se oye, terminó hace dos años, iban a derribar los platillos de entrada. El error fue que pensamos que venían de entrada – de hecho, ” ya están aquí. Están en bases subterráneas por todos los lugares. ” Parece que los aliens habían construido numerosas bases sin nuestro conocimiento, donde llevaban a cabo atroces experimentos genéticos con los animales, los seres humanos, e ‘improvisadas’ criaturas de su propia invención. ”

image006

En la batalla, incluso en un conflicto tan inusual como la “Guerra de Dulce”, no están obligados a ser prisioneros o hacer prisioneros de guerra. En su Informe LEADING EDGE, Val Valerian investigador reveló lo siguiente:

” CABO DE DULCE Técnico de Laboratorio: A principios de noviembre de 1988, se recibió la noticia de que el hijo del científico [BM] fue llevado finalmente a la instalación subterránea en Fort Wayne, Colorado. La base subterranea esta situada en el suroeste de Colorado cerca de las montañas UTE. El hijo aparentemente trabajó en el laboratorio de genética en Mesa Archuleta cerca de DULCE, NM y creció muy disgustado con lo que estaba observando. sondeos posteriores a la retención de esta persona han dado varios nombres interesantes del proyecto. Su padre, BM, aparentemente se encontró con dos hombres que aparecen en Pomona-países nórdicos, CA el 22 de octubre ’88 … ”

Nota: El “Ute Mountain” es la reserva india en la frontera sur de Colorado. se encuentra tan sólo a unas relativamente pocas millas al norte de la meseta Archuleta. Se extiende desde ese punto hacia el oeste a lo largo de la frontera a la zona de las cuatro esquinas. Justo al otro lado de la frontera con Utah, al parecer existe otro centro de poder, según John Lear, donde otro científico de Dulce se informa que está preso. Lear habló con el padre de este joven científico, refiriéndose al padre sólo como “el Sr. De K., y trató de localizar la posición exacta de la base. Lear dijo:

“… El hijo, cuyo padre conocí y que falleció hace varios años al parecer fue llevado a una base cerca del motel sueños Ute, la montaña está en la parte del extremo sureste de Utah, cerca del área de cuatro esquinas en la Reserva de Ute, al sur de la autopista 666 de Utah, que también pasa a través de Colorado y de Nuevo México. – Branton). No recuerdo cómo llegué a esa información, pero tenía que ver con una investigación que estaba llevando a cabo en la búsqueda de la base Delores, Proyecto AZUL, cerca de [que nunca he encontrado]. ”

En cuanto a Utah, ha habido rumores de bases del “Nuevo Orden Mundial” que se construyeron debajo de el sureste de Utah con instalaciones de contención en donde los “disidentes” están destinados a ser detenidos bajo tierra cuando y si el Nuevo Orden Mundial toma el control de los Estados Unidos. Existen numerosos informes, como las instalaciones de confinamiento subterráneo en toda América del Norte.

El Ejército de los EE.UU. no es la única fuerza que se ha involucrado con la ‘guerra’ contra los grises. Una de las principales fuerzas subterráneas de humanos que están muy mal con los grises – sobre su violación de los acuerdos territoriales, los abusos y las atrocidades que se han cometido contra el planeta dentro de varias colonias humanas – incluye ciertos segmentos de la alianza de Telos Agharti, así como algunos de sus aliados de Sirio que están en contra los Grises. La siguiente información fue enviada a un investigador de Utah por Juliette Sweet, un amigo personal de Sharula Dux, que informa, de una princesa Aghartian ‘de Telos, la ciudad bajo el complejo del Monte Shasta. El complejo subterraneo central de Telos se dice que consiste en un complejo de múltiples niveles de más de 5 kilómetros de profundidad y al menos 20 kilómetros de circunferencia, que se extiende hacia el exterior para los sistemas coloniales más allá de los suburbios. Según Sharula, Telos tiene conexiones subterráneas a través de tubos lanzaderas a por lo menos otras 100 ciudades subterráneas debajo de Norteamérica, así como ciudades por debajo de América del Sur, como la ciudad aliada de POSID debajo de la región del Matto Grosso del Brasil. Muchas de estas ciudades son mantenidas por los antiguos nativos del Norte, Sur y Centro America. La siguiente carta fue de fecha 2/7/93:

“… el mes pasado tuve el disco de las transcripciones y sus materiales de lectura en su totalidad. Muy interesante y lleno de hechos bien citados. Aprecio su sentido fundamental en la presentación de sus ideas … Yo no estoy familiarizado con la carrera de saurio , ni he oído hablar de ellos, de Sharula o Adama … Los grises vienen de vez en cuando, y esto ha sido comunicado por la Jerarquía [telosiano] se les preguntó si es necesario desalojarles por la fuerza. El proceso de expulsion ha estado activo durante el último año o así, y Adama ha indicado que Los Álamos será una de las últimas zonas a limpiar … ha habido un cierto tipo de conflictos oscuros “Star Wars”, pero los maestros [ Telos] nos dicen que no nos preocupemos, bien, que tienen las cosas controladas … la edad de Sharula es en realidad de 267 años. Aunque para la superficie a efectos de identificación, ella dice que nació en 1951. se refiere a la seguridad social y el pasaporte con fines que sirvan para algo de ayuda. Es posible que desee actualizar sus papeles a fin de reflejar su edad real … ”

Nota: Durante una conferencia, Sharula se le preguntó qué estaban haciendo los Telosianos sobre el problema con los Grises. Sharula declaró que las flotas Plata de Telos-Agharti se han enfrentado a los grises y les dijo que cesaran sus actividades abusivas en este planeta, a la que los grises respondieron que ellos tienen el derecho a continuar sus actividades ya que el “Gobierno de EE.UU.” ha autorizado sus actividades en la tierra y en Estados Unidos. Son los grises en referencia a los nazis respaldados por la CIA-NSA “el gobierno secreto” que se ha infiltrado en Estados Unidos mediante el asesinato y la manipulación, y estableció la “interacción alienigena” proyectos sin la autorización del Congreso? Es como si los de sangre verde, cuello de Lápiz, cabeza de melón, parásitos chupadores de sangre – que violan los tratados, violando la voluntad humana, permanentemente secuestran e incluso matan a seres humanos para fines científicos o de sustento, mienten, engañan, hacen caso omiso de la no intervención ética, destruyen los animales y los bienes, manipulan el pensamiento de las masas y a sus dirigentes en contra de su consciente conocimiento, afectan a las vidas humanas mental y emocional a niveles físicos, y, literalmente, “pienso” fuera de la vida humana como si fueran nuestros hijos – cualquier excusa vale!

image025

¿Fuerzas especiales defendiendo el Planeta tierra?

información privilegiada del misterioso comandante ‘-X relacionado con la siguiente información en uno de sus numerosos informes:
“… En septiembre, edición revisada de 1959 sobre los efectos de armas atómicas, preparado y en cooperación con el Departamento de Defensa de EE.UU. Los EE.UU. y la Comisión de Energía Atómica, bajo la dirección de El Laboratorio Científico de Los Alamos, leemos acerca de cómo «es deseable la colocación subterranea completa de las bases».” En la página 382: “Aparentemente no hay dificultades fundamentales en la construcción y explotación subterranea de diferentes tipos de instalaciones importantes. en las instalaciones pueden ser colocadas de forma adecuada, una mina existente o un sitio que puede ser excavado para el efecto. En referencia a la “Fuerza Delta”, se cree que la oferta de seguridad para «proyectos encima del Top Secret», consistentes en la “interacción” con los extraterrestres [grises, etc], información privilegiada del Gobierno de los Estados:
“El Grupo DELTA … se han visto [dentro de la Actividad de Apoyo de Inteligencia], con insignias que tienen un triángulo negro sobre un fondo rojo.

image026

“Delta es la cuarta letra del alfabeto griego. Tiene la forma de un triángulo, y ocupa un lugar destacado en ciertos signos masónicos.
“Cada base tiene su propio SÍMBOLO. El símbolo de la base Dulce es un triángulo con la letra griega” Tau “(T) dentro de ella y luego el símbolo está invertido, de modo que el triángulo apunta hacia abajo.
‘ “La insignia del “Alien es un triángulo y tres líneas laterales“se han visto en los platillos de [transporte] Craft,’ y los símbolos de La Tri-Lateral. Otros símbolos en los lugares de desembarco-aterrizaje y la marca de artesanía” … ”

image027

El 10 de enero de 1989, el ex suboficial de la Marina William Cooper publicó la siguiente declaración en una red informática dedicada a la investigación de fenómenos paranormales, que sigue siendo más información detallada acerca de las fuerzas Delta. Tome nota de que el Delta, según William Cooper, John Lear y Thomas E. Castello había desempeñado un papel importante en la llamada “Guerra de Dulce”, que comenzó en 1979:
“La siguiente información fue extraída de mutuo acuerdo la transcripción-entre un individuo y otro que fue asignado a DE SEGURIDAD DELTA más o menos de larga conversación:
“01: la seguridad Delta tiene mucho que ver con otros proyectos de servicio.
“02: La insignia de la Cooperación Trilateral [extraterrestre] es válida y se ha utilizado para marcar los equipos.
“03:” Todo esto es muy triste y no hay nada mejor. ”
“04: La insignia de la Cooperación Trilateral se ha visto en un disco en Edwards AFB, CA y el Área 51 en Nevada.
“05: Hay un enlace en Edwards denominado Hangar Delta.
“06: el gancho Delta en la Base Norte de Edwards.
“07: Se necesita una tarjeta de identificación especial para acceder a ella. Es una insignia roja con un triángulo negro delante con la información personal en la parte posterior.
Disco “08: el gancho en Edwards describió como la insignia en la parte inferior y en la parte superior. Se trataba de 50 ‘de diámetro, que parece como de plata oxidada, de 15 a 18 pies de grosor. No se lo que parecían las ventanas alrededor de la parte elevada que eran en su mayoría descritas como rectangulares. Había una ranura en el disco cerca de 4 pies alrededor de la orilla entera del disco. Había una zona en la parte inferior que parecían respiraderos o persianas.
“09: Cuando las personas asignadas a Delta rompían a llorar sin razón aparente, nunca los volvia a ver.
“10: Al parecer, la NRO [Organización Nacional de Reconocimiento] eran reclutas para DELTA de Fort Carson, Colorado.
“11: Casi todas las personas asignadas a DELTA son huérfanos, no tienen parientes, etc
“12: No hay” cazadores de recompensas “conectados con Dreamland.
“13: Si usted trabaja en Dreamland y sale con licencia no vuelve por el tiempo que le envían” cazadores de recompensas “van después de usted. Ahí es donde los” visitantes “en vivo … hay una instalación subterránea …
“14: El Área 51 en Nevada es en Groom Lake,. Los discos están volando allí.
“15: Una de las embarcaciones parecía un diamante al revés.
“16: Hay peligro de radiación de manifiesto cuando algunas naves levantan el vuelo.
“17:” Nadie se queda en Dreamland por más de unos pocos meses.
“18:” Todo está fuera de control …'”
Desde su punto de vista aunque hay aparente-vigilancia dentro de la Comunidad de Inteligencia, el “Comandante-X” pretende enterarse de la información privilegiada a nivel mucho más ‘profundo’. Uno de los numerosos informes que se han cruzado en la mesa incluyen la experiencia de una mujer que fue “secuestrada” y llevada a más de 1000 millas a la instalación subterránea por debajo de Dulce, Nuevo México:

“… con la secuestrada una mujer con la que yo he hablado aparentemente desde el techo de un edificio de apartamentos de Nueva York, fue llevada al establecimiento subterráneo en Dulce. una cabaña en el desierto que estaba siendo usada como una entrada camuflada a la «Base Alien”. Ella fue finalmente acompañada a los laboratorios para ser utilizada como un sujeto de prueba, pero en el último minuto logró escapar gracias a la ayuda de un tipo de los países nórdicos, los extraterrestres altos, que hicieron amistad con ella y le mostraron una manera secreta de escapar, por el hueco sin protección.

“En el desierto, fue rescatada por miembros de la Fuerza Aérea [] cascos azules, y finalmente trasladada de regreso a Manhattan. Durante un período de sesiones de interrogatorios con los militares, le advirtieron guardar silencio sobre sus experiencias. Cualquier Audiencia como tal ciertamente seria una historia extraña, ella se habría vuelto loca. Si interfiere pueden internarla en una institución mental en cualquier momento y si se niega a ir, iria junto con el encubrimiento de la conspiración, le dijeron que se estaba llevando a cabo “en aras del país, y por el bien del mundo! “(Si usted cree que esa es una excusa, entonces tengo una bonita playa en propiedad en primera línea sobre mercurio que puede interesarle! – Branton)

http://www.thewatcherfiles.com/dulce/chapter14.htm
http://www.thewatcherfiles.com/dulce/chapter20.htm

Anuncios

Etiquetas: , ,

8 comentarios to ““la guerra de los mundos””

  1. loganlib Says:

    Que barbaridad, que atrocidad contra la humanidad; me pregunto, que sera los que Obama dira este mes de Noviembre acerca de nuestros origenes extraterrestres.

  2. otragota Says:

    Hola,

    Puedes subir o sabes dónde encontrar este tipo de libros en internet. Si quieres puedes encanearlos y yo me encargo de montarlos en pdf para que lleguen a más gente. Escríbeme a mi correo. En mi página he subido unos cuantos.

    Un saludo.

  3. xochipilli Says:

    enlazando información relativa

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/07/03/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24-segunda-parte/

    y

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/11/10/el-puente-arco-iris-circumpolar-el-poder-del-arco-iris/#comment-4495

  4. Napoleón Says:

    Es interesante,y va de acuerdo con el chip que van a ofrecer como el gps para poderte localizar en caso de secuestro y manipular,la mente claro esto se hace en la actualidad los medios masivos de manipulación,perdón de comunicacion ,pero en un futuro no muy lejano esto pasara claro si cada uno lo permite

  5. analia Says:

    Dejen de romper las bolas con fort hay gente que se muere de hambre y se ocupan de un forro como ese

  6. loganlib Says:

    Analia, tienes razon, hay gente que se muere de hambre y nosotros con los ojos cerrados, desafortunadamente lo de Chile esta distrayendo a la gente, pero los manejadores del Mundo, saben que somos muy nobles y cuando vemos sufrimiento nos unimos, nos solidarizamos con su dolor y somos presa facil para la siguiente etapa, un pueblo unido en el llanto no se da cuenta del trasfondo y que mejor que hecharle la culpa a Dios de las calamidades sufridas en vez de pensar que chile tiene yacimientos minerales (cobre) muy codiciados los cuales pueden adquirirse casi regalados asi como las tierras para que los pobres Judios compren e instalen a 2 millones de personas en un futuro lejano, y Argentina no se queda atras, las pampas son ideales para un acentamiento de estos hijos de … Satanas. Adelante Atlantictimes, tu informacion es valiosa.

  7. chicho centonzio Says:

    No deberiamos asustarnos,pero mas bien prepararnos,mientras mas conozcamos de esta situacion,mas vamos a estar preparados para adaptarnos a estas situaciones que en un futuro muy cercano van a ser una realidad cotidiana.Seres y tecnologias de otros mundos seran presentados a todos nosotros,Razas hostiles trataran de dominarnos,pero el ser humano como en el pasado sabra contrarestar estas amenazas y mientras mas unidos estemos mas posibilidades tendremos de sovrevivir a lo que viene

  8. 4n0n1m0x Says:

    Por que no vamos a resactar a los desaparecidos del mundo …ahi puede estar tu ser querido o muy pronto tu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: