mensaje final y de aliento (Branton)

Habrá serie tras serie de desastres “naturales”, algunos realmente naturales, algunos inducidos por el hombre a través de aberrantes actividades científicas, tales como ensayos nucleares subterráneos, otros deliberadamente inducidos por los grises a través de la tecnología que está en posesión de estos. Cuando aproximadamente las tres cuartas partes de la población del planeta se haya eliminado de esta manera, los grises pueden hacer una aparición manifiesta como salvadores de los cielos, con la distribución de alimentos y medicinas a los sobrevivientes. En esta linea recibiran las guatas de alimentos y medicinas, los implantes se insertarán, supuestamente para llegar más lejos en la distribución de alimentos, y asi garantizar el control completo Gris sin la posibilidad de rebelión.

(Nota: los implantes de chips electrónicos ya se han desarrollados. Estos operan en cambios de temperatura corporal y la parte del cuerpo donde mayores rangos de variación de temperatura son la frente y las manos, es interesante en comparación con las profecías del capítulo 13 del libro del Apocalipsis. Estos chips no sólo sirven para controlar a los individuos, sino que también serán capazes de seguir cada uno de sus movimientos por satélite. Una persona que trabajaba en el chip dijo que el implante se desintegraría después de un cierto período de tiempo, momento en que un virus venenoso sería liberado en el torrente sanguíneo de los que lo hayan recibido, eventualmente matando a la persona y efectuando un tipo de control automático o control remoto de la “población” siendo este una especie de muerto viviente para la sociedad de control electrónico. – Branton). Desde el punto de vista de los grises, la humanidad terrestre se habria reducido a un número manejable y de eterna sumision.

image002

“La humanidad no está a punto de ser invadida. La humanidad no está en medio de una invasión. la Humanidad ha sido invadida! La invasión ha tenido lugar, y esta casi en su fase final. Grandes invasiones no ocurren con el humo y el tronar del armamento nuclear. Esa es la marca de una sociedad inmadura. Grandes invasiones ocurren en secreto.

los Grises le están cambiando poco a poco más a usted. El núcleo interno de la CIA está muy controlado por los grises. La CIA visto por los grises, es como un camino para un mayor rendimiento científico, su llamada agenda es una fusión de Oriente y Occidente en una Baviera respaldada por el Nuevo Orden Mundial. Rusia tenía que ser menos “comunista” y los Estados Unidos tenía que ser menos “capitalista” de modo que ambos podrían fusionarse en algún lugar dentro de la esfera del “Socialismo Democrático“, con  ayuda ‘de la ONU. – Branton). Sorprendentemente, la obtusa mentalidad de tipo colectivo que constituye la mayor parte de la CIA también compone el grueso de la gente más fanática . Todos los que tienen que adherirse, o se fusionan con algún tipo de mentalidad de grupo o quedan expuestos. Ya se han hecho cargo. Hay un gran y creciente culto de los contactados que piensan de los grises son como libertadores, creyendo sinceramente que han venido a ayudar a la humanidad. Cualquiera que esté familiarizado con la «mentalidad del Gris’ deben saben que están voluntariamente trabajando con el más alto Reptiloide, que son reprobados mentirosos y no tienen conciencia a la hora de utilizar múltiples niveles de engaños para salirse con la suya. * Los grises son una raza superior – pueden ser superiores intelectualmente, sin embargo no tienen alma eterna, interna o matriz como los seres humanos, y así, desde una perspectiva espiritual son inferiores, en esencia, siendo poco más que predadores de cerebros ‘. – Branton).

“La razón por la que los terribles Grises mutilan animales es por la materia que ellos comen. Se alimentan de secreciones hormónicas pulverizadas, lo que podría llamarse esencias sutiles. Viven de las cosas de la vida. Hay algo parecido a la muerte de sus especies. Siempre llevan a cabo la muerte de la animación, la muerte de la individualidad.

comenzaron discretamente a ganar control sobre los miembros clave de la CIA y la KGB a través de técnicas desconocidas para ellos, como la hipnosis …

Cuando realizan experimentos genéticos u otras manipulaciones a los secuestrados, los grises esperan que estos se encogan de miedo, y asi obtener una segunda intensidad más alta de las emociones. si un abducido en lugar de ser servil en el miedo, pone su mente en otra parte, y centra la atención en imágenes dinámicas de protección de carácter religioso o místico, disminuye la gratificación que los Grises están recibiendo de su segunda conciencia, y los confunde. el Centro de la conciencia se convierte en algo tan diferente de lo que esperan que se rompen la cabeza ellos.

(Nota: En la mayoría de los casos la imagen de una cruz vacía de color rojo o púrpura parece ser especialmente debilitante para los grises. la leyenda de san jorge, con el escudo y una cruz roja estampada sobre un fondo blanco dice que el dragón asesino de cristianos- marco el final en Europa en la carrera del dragón en el viejo mundo.

image004

Los grises que han violado repetidamente estos tratados, legalmente deben considerarse nulos y sin valor. De hecho, desde que tomaron la rama ejecutiva del gobierno de los EE.UU. con un golpe de Estado fascista de la CIA en 1963 en el momento del asesinato de John F. Kennedy – lo fueron de todos los gobiernos de varios países por todo el mundo en el que la CIA apoyó los golpes militares y como resultado el establecimiento de las dictaduras fascistas de títeres – ya que no consideran la rama ejecutiva del gobierno e hicieron los «tratados» con los Grises, será nulo y sin valor también? Sin duda no era el Congreso quien autorizó tales «tratados». – Branton)

La forma más eficaz para luchar contra los grises es cambiar el nivel de de la conciencia del pensamiento lineal a multi-dimensional de sensibilización. Su arma secreta, su as en la manga, es que son pensadores colectivos de colmena-, aunque muchos de ustedes entran en esa categoría, ajustándose al grupo de los patrones convencionales, son por tanto fácilmente controlados por los grises. Es su individualidad, su mejor arma, porque es la única arma que tienen y los grises no tienen. La mayor debilidad de los grises, su área de vulnerabilidad, su talón de Aquiles, es su incapacidad para pensar como individuos. Son una sociedad de alta tecnología muy telepática, pero como individuos no son pensadores creativos. Aceptan bien las órdenes, pero no conceptualizan bien. Ellos tienen la tecnología necesaria para lanzar su planeta fuera de órbita , pero hay una característica clave que usted tiene y ellos no tienen: la capacidad de mantener en mente las imágenes que inspiran a una persona a desarrollar su relación personal y directa con la fuente de todo lo que es la divinidad inefable, no Independientemente del nombre a que usted puede llamarlo. Esa es la clave para la victoria …

“Al parecer, hay varios motivos porque los Grises comenzaron los proyectos “híbridos”. Algunos proyectos fueron para hacer una raza más fuerte y servir a sus seres del imperio colectivo, otros a la raza ‘Gris’ con características humanas y una habilidad especial psiónica que podrían ser utilizadas para entender a los seres humanos en su propio nivel y a su vez podrían enseñar a los Grises cómo manipular con mayor facilidad a los seres humanos en distintos niveles.

El colectivo Gris, aparentemente, no tuvo en cuenta que no habría – por la gracia de Dios – tanta resistencia entre nuestros planes y los suyos. Ya ves, no puedan comprender plenamente el concepto de la individualidad, la compasión y la lealtad de cada uno.

“Grises” aquí hablamos del “colectivo” y no del individuo, por lo que se refiere a esto, no hay individuos entre los colectivos reptil … todos sirven como células individuales “dentro de un vasto organismo – de inteligencia colectiva o” Colmena “se podría decir.

hive

los reptiloides / grises y sus áreas de reproducción es un propósito de levantar una raza genéticamente similar a la de su propia especie, todavía no es de su propia especie y podría entenderse que tanto especies de recursos humanos y reptiles están viniendo.

los peligros de un “sistema colectivo”, donde no se permite la expresión individual.

Puede liberarse de la colectividad, de la colmena y una vez después de haber roto ser libre, ayudar a los demás de su especie que no poseen la auto-motivación para hacerlo. Una vez que estos despierten se colocan en un ambiente donde la agencia libre podría desarrollar, la opción de decidir de qué lado van a servir – si van a permanecer con nosotros o regresar al colectivo y perder su individualidad en el proceso. RETO las reivindicaciones hacia los colectivos y corporaciones, exponer sus mentiras y negarse a permitir que nos manipulen en sus programas, a continuación, nos fortalece en el proceso.

Los híbridos genéticos no poseen un alma y son raros entre nosotros, porque les resulta muy difícil comprender las virtudes individuales que de forma natural [o el devenir natural,] para los que poseen un alma humana matriz y una ‘conciencia’.

http://www.thewatcherfiles.com/dulce/chapter34.htm

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: