El archivo de OMEGA

EL COMIENZO

“… Otra figura tiene un rostro del mal …” Se ve como un nazi alemán. Es un Nazi … Sus ojos! Sus ojos. NUNCA HE VISTO ANTES ojos así! ”

image002

La cita anterior se realizó bajo hipnosis regresiva por uno de los primeros ‘secuestrados UFO’, Barney Hill, que – junto con su esposa Betty — afirmaron haber sido secuestrados por entidades grises en una nave espacial que al parecer se originó en el sistema de estrellas Zeta II Reticuli. Los secuestradores Alien Gris eran obviamente parte del trabajo con el oficial militar de humanos que se encontró con Barney. Este oficial militar fue aparentemente un nazi de pleno derecho, aunque este incidente tuvo lugar 15 años después de que Europa “supuestamente” se había des-Nazificado. Esta cita se encuentra en la enciclopedia paranormal “misterios de la mente, tiempo y espacio”, p. 1379.

Aquellos que están familiarizados con las conexiones entre los nazis y los OVNIs pueden encontrar facilmente el siguiente documento que nunca ha sido presentado a los informes de los experimentos secretos nazis con discos aéreos, y mucho menos los informes de su colaboración secreta con los llamados alienígenas grises años antes de que el corporativo de infiltrados fascistas y simpatizantes lo hicieran dentro de los EE.UU. las Agencias de Inteligencia comenzaron a hacer sus propios tratados con las mismas serpientes “alienigenas”.

Mucha información ha sido expuesta sobre una base bajo 8 niveles subterráneos, Camp Hero cerca de Montauk Point, Long Island, donde al parecer completos-nazis y agentes de la CIA, han estado trabajando en el tiempo-espacio y realizando sofisticados experimentos de manipulación de la mente con microondas de control dirigidas a las grandes poblaciones, que – según los investigadores Al Bielek y Nicholes Preston – están llevando a cabo en mayor grado que nunca. antes bajo la cobertura del proyecto HAARP en Alaska ‘. Se ha dicho que las emisiones de frecuencia inusual se detectaron en todo Los Angeles antes de los disturbios en 1992, poco antes de que estallaran los disturbios, y no son deducciones, fueron parte de una “Operación Garden Plot” un ensayo para establecer la ley marcial en los Estados Unidos con el pretexto de prevenir una guerra potencial de razas en todo el país.

image004

Los proyectos de Montauk, en colaboración con los laboratorios I.T.T. corp de Brookhaven [es en gran parte propiedad de la familia Krupp alemana, construyeron las municiones en las plantas de Adolf Hitler y según Al Bielek, han construido el acceso a las redes subterráneas de “Alternativa-2 con el presupuesto negro” en algunas de sus principales instalaciones],  la Sociedad Thule de Baviera [proporcionan la mayor parte del apoyo financiero para la ‘Phoenix Montauk’ y ” proyectos] … que tienen – según numerosas fuentes a los secuestrados — han estado trabajando muy estrechamente con Orion, Reptiloides draconianos” y ‘Grises’ basados en una instalación subterránea en Dulce, Nuevo México.
Esta información proviene de Preston Nicholes, Duncan Cameron, Al Bielek, y Peter Luna … todos los cuales afirman haber tenido alguna relación con los proyectos de Montauk, aunque en la mayoría de los casos la mente de la CIA-es la tecnología de control que se ha utilizado para inducir una personalidad alternativa en los trabajadores como un garantía de permanecer escondidos detras de las actividades secretas.

Los Reptiles en Alpha Draconis y Orion Rigel se comenta que se originaron en la tierra en tiempos prehistóricos y son parte de un reptil bípedo o saurio [como el velocirraptor]. Ahora están aquí para regresar a su planeta ‘el de la raza humana. Con el fin de lograr esto, utilizan el engaño y la propaganda “canalizando” en su mayoría a través de la información transmitida a los ‘secuestrados’ — para convencer a los seres humanos a sí mismos a capitular a los guías de los aliens, permitiendo el acceso de los aliens a su mente y a su vez a nuestra sociedad en general.

image006

Esta misma táctica, de acuerdo con varios contactados [Billy Meier, Jefferson Souza, Israel Norkin, Maurice Doreal, George Andrews, Thomas Castello, Alex Collier, etc], ha tenido éxito en muchos otros mundos coloniales que los grises han conquistado, han trabajado en este mundo en la medida en que han tomado el control de gran parte del ‘ imperio subterraneo del presupuesto negro “- una amplia red de tuneles subterráneos interconectados militarmente con las bases industriales y las ciudades que han sido construidas con trillones [sí, me dijo TRILLONES] de dólares desviados de la economía norteamericana a través de los impuestos, las drogas, el crimen organizado, etc, el dinero que literalmente se ha ido “al carajo”, dejando a nuestra economía en un estado de caos. Desde este punto cuando se utiliza el término «Complejo militar-industrial», no nos referimos a los EE.UU.
es Militar en su totalidad. De hecho se podría decir que existe una claro conflicto violento que cada vez es mayor entre lo que podría ser el complejo “Militar-Industrial-Ejecutivo” y el complejo “Militar-Congreso electorado” …

Los estadounidenses están siendo cuidadosamente preparados como una sociedad de esclavos económicos al servicio del ‘Maestro’ subterraneo sin su conocimiento y entendimiento. Los precios siguen aumentando, sin embargo, los ingresos continúan disminuyendo cada vez más. El cambio es casi imperceptible, como el proverbio de la rana en la olla [usted sabe, si una rana se introduce en una olla con agua hirviendo de inmediato salta, sin embargo, si se pone en una olla de agua fría y el calor es aumentado gradualmente, seguirá estando en la olla hasta que hierve hasta la muerte].
El extraterrestre-subterraneo fascista sigue dependiendo de nuestra continua credulidad e ignorancia para mantener su imperio de estafa. Uno de sus secretos más guardados de todos, que se debe proteger a toda costa, es que realmente no se soltaron de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Sé que esto puede sonar increíble, pero sigue leyendo.

La articulación del imperio reptil fascista subterraneo, con enormes «campos de concentración” que hacian los nazis en Alemania, pálidos en comparación, han elegido Estados Unidos como su objetivo principal, porque América es el último bastión de libertad en la tierra. La “adquisición” es más o menos completa en los sistemas subterraneos, sin embargo, los numerosos intentos para implementar una dictadura fascista conjunto de Draconianos en los Estados Unidos ha fracasado debido a fuertes resistencias y el apoyo a una forma constitucional de gobierno. Dios y la 2 ª Enmienda son realmente las únicas fuerzas que siguen de pie en el camino a una completa adquisición pública. Esto ha impedido que el ‘mundo exterior’ sucumba a esta invasión draconiana. Ahora que su secreto está empezando a ser expuesto en los medios de comunicación como la serie de televisión ‘, Dark Skies, están desesperados.

En 1947 America era invadida, ellos nunca se fueron

image008

Su posibilidad de oportunidad se está cerrando y deben actuar con rapidez, antes de que la manipulacion alienigena del complejop militar-industrial-este bajo el control de los «patriotas», y la tecnología “extraterrestre” en su posesión seria requisada por verdaderos americanos. Esto significaría que todos – no sólo las mentes controladas por “la elite” – tendrían acceso a la tecnología interplanetaria, a su vez significaria que los estadounidenses amantes de la libertad finalmente llegarian a la defensa de las culturas interestelares que han caído bajo la opresión y el control de los draconianos-Orion imperialistas.

Muchos de los que viven en otros mundos dentro de este sector de la galaxia descienden de colonos que originalmente tuvieron su origen aquí en la Tierra el antiguo planeta! Sé que esto suena increíble, sin embargo, la razón de esto se explicará más adelante. Muchos de ellos son pre-escandinavos o de ‘Herencia nórdica, y son en gran parte pacíficos y seres eticos.
Ahora, permítanme reiterar que no estoy tratando de dar a entender que todos los “Nórdicos” que se encuentran en “naves” [o UFO’s] no son intervencionistas y nos desean todo lo mejor. Hay muchos colaboradores que se han unido con el colectivo draconiano y Fuerzas Orionite, muchos otros que están bajo la presion psicológica directa y el control más malévolo “alienigena”. No estoy tratando de decir que todos los Reptiloids esten dispuestos a destruirnos. Puede ser más realista utilizar el término: Los interventores frente a los no-intervencionistas, a pesar de que el «extraterrestre» es una parte de.
Hay un tercer grupo de carácter incluyente al que podemos referirnos como colectivistas que se debaten entre la Intervencion y la no intervencion. Varios contactados han declarado que los no intervencionistas se centran en una alianza con la mayoría de las culturas humanoides en Pléyades y la constelacion de Andrómeda, y que los intervencionistas se centran en una alianza de culturas en su mayoría reptiloid de Draconis y las constelaciones de Orión. El hecho es que la mayoría de los intervencionistas principales son reptiloids mientras que la mayoría de los principales no intervencionistas son humanoides. Si aplicamos esto al tercer capítulo del libro de Génesis, entonces parece que la carrera de la “serpiente” es un «raza reprobada silvestre”, que es gobernada por animales de base o instintos depredadores.
Dado que los reptiles tienen o tuvieron en el pasado un grado limitado de elección individual y, puesto que están conectados a la “memoria racial”, es en cierta medida por su culpa colectiva. Sin embargo, la humanidad debe aceptar la culpa, porque – se está creando la “imagen” de Dios [posesión de una conciencia] y poseen un alma, a los reptiles les falta — la humanidad se creó originalmente y espiritualmente superior a la raza serpiente, o por lo menos, / estaban espiritualmente superiores a ellos en el principio. En otras palabras al hombre se le encargó sobre la creación física, algo que los mismos ángeles no podían hacerlo porque no fueron creados como seres materiales. Y sí, también se les otorgó Carga a través de los más astutos y inteligentes de todas las ‘bestias’, la carrera de la “serpiente” [Génesis 3:1].

image010

Si hemos de aceptar lo simbólico y / o la interpretación literal del Génesis capítulo 3, entonces los ángeles rebeldes se movían sobre la raza y la serpiente actuó a través de ellos para engañarles y destruir la humanidad respecto al Creador o la fuente de toda vida. Una vez que esta relación se rompe, el Flujo divino sobrenatural se rompió en el plano humano, y una creación que anteriormente había disfrutado de la perfección y la armonía comenzó a girar WILD. en los Luciferinos puede haber un llamamiento a los celos que la carrera de la serpiente albergaba hacia la humanidad, considerando que la humanidad se ha dado un mayor estado de las cosas que su propia raza posee, y una vez que los Luciferinos les ha ofrecido darles el poder sobre la humanidad [brujería] más de la creación de [la tecnología] a cambio de permitir a los ángeles rebeldes encarnarse a través de su raza, los reptiles. Al hacerlo, sin embargo, la raza serpiente en su mayoría perdieron sus identidades individuales y se convirtieron en marionetas de la física absoluta “de los ángeles caídos”. El descendiente de esos seres degenerados [Génesis 3:15, tienen un duelo de interpretación física y espiritual] constituyen en una gran mayoría, manifestaciones tecnológicas ocultas que hoy conocemos como ” encuentros OVNI”. Sólo que hoy la” serpiente “viene en forma de un extraterrestre “Gris” y la “fruta prohibida” se ofrece en forma de grandes promesas y tecnología oculta que supuestamente le dará a la “élite” receptores humanos «como- Dios” el poder sobre los demás seres humanos.

image012

Ahora se podría decir que he perdido el contacto con la realidad, que he estado leyendo mucha ciencia ficción, o perdido la profunda razón de la teología y especulación escatológica. Bueno, sólo considerar esto. si una fuerza extraterrestre hostil existe, ¿no sería lógico que para infiltrarse en poderosos organismos en la tierra y usar la influencia de los organismos para librar en las mentes de las masas que los que creen en extraterrestres y naves espaciales son locos, imbéciles y paranoides, que han perdido todo contacto con la realidad y deben ser enviados a instituciones mentales? Esto es EXACTAMENTE lo que iban a tratar de hacer, a pesar de las abundantes pruebas de lo contrario, de que esa realidad NO existe.

Uno de los grandes engaños que los ‘draconianos’ han utilizado para subvertir a la humanidad, especialmente atreves de las agencias de inteligencia, es la idea de que – los extraterrestres – crearon genéticamente a la raza humana y nos colocaron en este planeta, y por lo tanto son nuestros ‘dioses’. Y así, los individuos poderosos con los que los extraterrestres interactuan han recibido promesas que suenan demasiado buenas para ser verdad, a cambio de su cooperación — han abierto la puerta para la infiltración de extraterrestres y la infestación a todos los niveles de nuestra sociedad. Es decir, la infiltración de nuestra sociedad, entidades colectivas con sede en reptiles intervencionistas conocidos como los grises y ‘Reptiloids. los antiguos cultos de la serpiente gnóstica “illuminati” de Baviera, en Alemania estaban listos y dispuestos a entrar en un “matrimonio de conveniencia” con estos Draconianos los propios alienigenas, sino que también lo deseaban para gobernar el planeta. Los extraterrestres necesitan la economía global y las conexiones de las “sociedades secretas de Baviera”, mientras que la élite “humana necesita la tecnología del Gris para el control de la mente. Los elitistas de Baviera acordaron un porcentaje determinado del planeta, una vez que el ‘Nuevo Orden Mundial “fue puesto en práctica.

Algunos de los ‘contactados’ como Maurice Doreal reclamaron que los reptiloids vivían en la región antártica en tiempos prehistóricos, cuando era una zona subtropical, y posteriormente fueron a la clandestinidad fuera del planeta por una raza o pre-humanos nórdicos cuya civilización ha sido perdida y largamente olvidada. ahora yace enterrada bajo las arenas del desierto de Gobi. Algunos de estos científicamente avanzados “países nórdicos” emigraron hacia el oeste y finalmente dieron lugar a las tribus que se harían en el transcurso del tiempo, para sentar las bases para los países escandinavos, mientras que otros pasaron a la clandestinidad en un reino subterráneo llamado “Agharti ‘, situado por debajo de Asia Central y el de Gobi. Millones de budistas conocen la leyenda de Agharti, pero consideran el conocimiento sagrado y se cuidan de no revelar el “secreto de secretos ‘para los occidentales escépticos. Viajeros internacionales, tales como Nicholas Roerich en su libro “Shambhala” y Fernando Ossendowski en su obra “Bestias, hombres Y dioses “había ganado la confianza de estos indígenas y detallado de las leyendas de la ‘Agharti “de una manera humilde y respetuosa.

image014

Doreal – Según las antiguas grabaciones de Agharian cristales holograficos, los amigos ‘Rubios’ – era una colonia subterránea bajo el Monte Shasta en California, – Le mostraron un depósito de la antigua bóveda bajo los Himalayas, estos pre antiguos-nórdicos “libraron una guerra por la superficie del planeta y después, una guerra clandestina contra las razas “serpiente” que han tenido de residencia un sistema masivo de cavernas subterráneas por debajo de las laderas del suroeste de los Himalayas y el subcontinente indio. Estas cavernas fueron y son conocidas por los hindúes como el reino de la ‘Patala’, o ‘Snake world’, donde el ‘naga’ o personas serpiente habitan en su ciudad capital de Bhoga-vita. Muchos hindúes consideran el “naga” «demonios», mientras que otros eran propensos a rendirles culto. la leyenda hindú de los Arios- nos habla de al menos dos entradas al mundo subterraneo de naga, uno de los tres mundos que se habla en la cosmología hindú. Una entrada se cree que es Sheshna bien en Benarés, India y otra se encuentra en las montañas que rodean el lago Manosarowar, en el Tíbet. Tanto los ‘Reptiloids “y” países nórdicos ” finalmente abandonaron el planeta, dejando los restos antiguos y las ruinas de sus culturas dentro de las cavernas subterráneas. Ruinas similares, así como actuales informes de bases operativas, existen en y debajo de la superficie de la luna y Marte, junto con los signos de las antiguas guerras que los humanoides y los reptiloids luchaban por el control del sistema solar antes de que las dos especies descubrieran cómo manipular el hiperespacio y comenzaran a enviar exploradores y colonos a otros sistemas de estrellas cercanos.

image016

Los humanoides finalmente colonizaron Lyra, Pléyades, y las constelaciones de Andrómeda, así como las demás, mientras que los reptiloids colonizaron Draconis, Orion, y las constelaciones reticulares, entre otros sistemas. las historias que hablan de los contactados: batallas galácticas y masacres devastadoras – en casi todos los casos iniciados por los colectivistas-reptiloids intervencionistas / grises – entre las dos superpotencias galácticas, aunque son parte integrante de los elementos polémicos en los anales de la ufología. Ahora, la “guerra” está llegando “una vuelta a casa” podría decirse, en la que la “Madre Tierra”, además de ser el hogar original del mundo es también, quizá, el mundo más estratégico en la galaxia cuando uno considera que su ubicación centralizada y el origen de materiales genéticos, agua, productos químicos, minerales, flora, fauna, etc, en gran abundancia y variedad.

los agentes “Draco del Imperio Orion ‘- según algunos contactados operan en el cometa planetoide ‘Hale-Bopp y otros muchos “asteroides” en este sistema con el fin de ocultar sus actividades – están aquí para construir un ejército de mentes humanas, funcionarios [a través de secuestros, control de la mente implantes, etc], que se pueden programar con identidades alternativas para ser activados durante las experiencias de los secuestros. Se dan cuenta de que los terranos poseen un instinto guerrero de pasión inherente y un factor meta genético potente ‘ resultante de una mezcla de muchas líneas raciales que pueden producir capacidades genéticas especializadas en los individuos … instintos y habilidades que los Grises-intervencionistas Reptiloid, querrían aprovechar mejor y subvertir que desafiar.

Tienen la intención de utilizar estos secuestrados programados como “escudos humanos” o armas en la antigua guerra contra sus enemigos de la Federación «Andro-Pleyadianos”, que dicho sea de paso mantienen un sistema masivo de tuneles centrado debajo de la región del Valle de la Muerte en California. Esta “base” originalmente se establecido alrededor de 2500 A.C. por los navegantes antiguos de Grecia y la India, que descubrieron vastas cavernas en las montañas Panamint.

Según estas leyendas amerindias Paiute “Hav-musuves” estaban vestidos como los griegos y habían construido las grandes ciudades de “precioso mármol” dentro de grandes sistemas de cavernas en las profundidades del desierto de Mojave, y regiones, ciudades que algunos de Jefes Paiute había visto con sus propios ojos. El “Havmusuvs” más adelante habria desarrollado una tecnología de antena una vez que el mar interior llena el Valle de la Muerte – desaparecido en la antigüedad – y conectado con el Océano Pacífico. primero estas “canoas voladoras de color plata’ que aparecieron en el cielo alrededor de 1000-2000 A.C. eran pequeñas, tenían alas, y se movian con un fuerte sonido de ‘aleteo’. Los modelos posteriores fueron más grandes, sin alas, y más silenciosos. Más embarcaciones sofisticadas parecía que podían viajar entre los mundos, y más tarde entre las estrellas, y como resultado de su descubrimiento los secretos de “Viajes del Hiperespacio” fueron capaces de colonizar otros mundos y sistemas de estrellas. La manipulación del hiperespacio fue accidental y también una parte del proyecto Philadelphia / Rainbow de 1940 y Phoenix / Montauk en la década de 1980. la Creación de un campo de hiperespacio no es tan difícil como uno podría pensar, y, esencialmente, consiste en la generación electromagnética y manipulación de los campos magnéticos y anti-magnéticos. Es el breve “enfoque” de tales campos, a fin de lograr ciertas tareas, sin efectos colaterales desastrosos que es donde las cosas se vuelven complejas.

image017

la Federación de fuerzas Andro-Pleyadianos basados en el Valle de la Muerte presuntamente entraron en contacto con Nikola Tesla – y le guiaron a través de los experimentos de la Marina en Filadelfia detrás de las escenas. Cuarenta años más tarde las fuerzas Draco-Orion basadas en Archuleta Mesa habían establecido contacto con Dr. John von Neumann, quien fue el director de los Proyectos de Montauk, nombre [nazi] de la Sociedad de Thule. La traición de la Tecnología Filadelfia / Marina / Rainbow para la Sociedad Thule Phoenix / Montauk los proyectos se llevaron a cabo por un conjunto de la CIA / NSA-Sirio-DRACONION “agencia matrimonial” llamados “Monjes Negros”, estuvieron involucrados en ambos proyectos de Filadelfia y Montauk.
Este organismo fue puesto bajo el control psicológico de los Draconianos — La colaboración de Baviera se convirtió en un instrumento para la infiltración de estas fuerzas externas en las agencias de inteligencia estadounidenses, y de hecho todos los niveles de la sociedad estadounidense. En cuanto a los proyectos Montauk [Phoenix] y Filadelfia [Rainbow], los informes, se llevan a cabo por separado por “Nazis” y la inteligencia de la Marina de los EE.UU, respectivamente, en la década de 1990, Esto ha resultado en lo que podría ser contemplado como tiempo de guerra entre el espacio Andro- Pleyadianos -Armada agentes respaldado “Filadelfia” y Draco-Orion-nazi respaldado por agentes “fenicios”. Hay incluso rumores de que La muerte de Nikola Tesla pudo haber sido falsificada, que se escapó y se unió a “Marconi”en secreto en una colonia subterránea científica en algún lugar de América del Sur.
Si esos rumores no tienen ninguna base de realidad, entonces en su caso lo que la interacción que puede haber tenido con las bases secretas “nazis” en América del Sur sigue siendo un misterio.

image018image020

Además de lo anterior, de acuerdo con el contactado Israel Norkin, los agentes Draconianos Orionite se han infiltrado en logias colectivas basadas en Sirio-B el llamado comandante “Ashtar”, y al parecer se apoderaron de un segmento de los implantes basados en electrónica colectiva “mente colmena” para su uso propio, se disfrazan como “Maestros Ascendidos” para facilitar una fácil asimilación de los cultos de Sirio en su agenda. Otros fueron capaces de ver a través del engaño y, uniendo fuerzas con la Federación ‘ [Andromedanos, Pleyadianos, Cetians Tau, Procyonese, Koldasians, etc], rompieron con el dominio del culto colectivo Ashtar, para desarrollar su soberanía personal perdida y comenzar a librar una implacable guerra civil contra el Orión-Sirio, expulsándolos del sistema.

La resistencia de Sirio a la colaboración puede haber tenido sus raíces en los patriotas Sirios que recordaban las terribles guerras que habían luchado en el pasado contra los Orionites más de qué lado servirían de señores de este sector inmediato del espacio [21 sistemas de estrellas, incluyendo el Sol]. Ahora es el epicentro de la batalla galáctica, todo está gravitando hacia el sistema solar como los draconianos, y sus colaboradores Orionites humanos están llegando aquí en masa para apoyar un Nuevo Orden Mundial programa que servirá como base de poder mediante el cual una vez pueden volver a reagrupar sus fuerzas. Al parecer, en el planeta Tierra, el mundo del hogar original “, es la clave. Si los draconianos y Orionites puede imponer un Orden mundial fascista en el planeta, gobernado por una élite de humanos que están completamente agotados, a su agenda, que creen que pueden usar la tierra del planeta y el Nuevo Orden del Mundo como una base desde la que pueden destruir para siempre a sus enemigos en la Federación.

Según Preston Nicholes, agentes de la Federación de Andrómeda y Constelación de las Pléyades pusieron “vigas” en la base de Montauk en Camp Hero en el extremo norte de Long Island, sacrificando sus vidas en un intento de sabotear los proyectos allí y evitar lo que se cree que es una muy real y potencial desastre de espacio-tiempo en casos de proporciones apocalípticas, que se estaba precipitando por los científicos fascistas y los alienigenas que estaban jugando a ser Dios mediante la experimentación con las fuerzas elementales del universo. Esto podría tener un estado en la misma escala, o incluso peor que el espacio-tiempo en casos de desastre que precipitó el diluvio universal?] dejando un “distanciamiento” en el continuo espacio-tiempo en lo que se conoce hoy como el Triángulo de las Bermudas.

image022

Varios miles de jóvenes, de acuerdo con Preston Nicholes, Peter Luna y Al Bielek, han sido secuestrados por la colaboración CIA-nazi-Gris y han sido trasladados a la base de Montauk para «programación». Varios miles más los niños que formaban parte de los proyectos Montauk- antes de que fueran saboteados en 1985 sólo se restableció en una fecha posterior por la CIA / NSA – fueron secuestrados y utilizados de forma permanente en el espacio-tiempo de la ventana tridimensional y para experimentos de control mental. La mayoría de estos los niños, solían ser “niños de la calle” o “chicos de la calle”, que no estarian “perdidos” tanto como hijos de padres ricos – “desaparecieron” en las otras dimensiones, como resultado de estos experimentos.
Así pues, de acuerdo a algunos no hay absolutamente ninguna duda de que – como lo hicieron dentro de las instalaciones subterráneas de Alemania – los «nazis» y los «grises» están colaborando para este día debajo de las bases subterráneas de Camp Hero [Montauk Point, Long Island]; Area 51 [Base de la Fuerza Aérea de Nellis, Nevada]; Dulce [Archuleta Mesa, Nuevo México], y una instalación subterránea enorme por debajo del Aeropuerto Internacional de Denver. Dicha instalacion, de acuerdo con “fuentes internas”, está siendo preparado para ser utilizado por el Nuevo Orden Mundial como centro de control para los Estados Unidos. Aparte de las muchas historias anómalas que han ocurrido en la superficie de DIA, hay unas cuentas extrañas galerías subterráneas y aparentes equipos inútiles en el aeropuerto – “inútil” que es menos si uno tiene la intención de limitar el transporte y llevar a un gran número de personas a profundos campos de concentración subterraneos que se rumorea incluso que ya estan activos y ocupados por hombres desafortunados, mujeres y niños que misteriosamente han “desaparecido” de la sociedad exterior.

image026image030

Muchos estadounidenses saben en un nivel inconsciente o intuitivo de que algo ha ido terriblemente mal en su país, y los alienigenas / fascistas estan tratando desesperadamente de convertir esta frustración hacia el interior a fin de conseguir desestabilizar la sociedad americana. Una sociedad que abusa de sus frustraciones sobre lo que “perciben” tienden a ser la fuente de los abusos. Y en muchos casos los verdaderos opresores o escapan a la justicia por la cuidadosa creación de “paisaje de cabras” enmarcado con el fin de recibir la ira colectiva de la nación … si, el chivo expiatorio que está en forma de un Lee Harvey Oswald, un Sirhan Sirhan, un McVey, Tim, un Aldrich Ames, etc Aunque estos hombres pueden haber sido “programados” para hacer lo que hicieron, no son ciertamente los responsables en última instancia.

image032

¿Nos dirigimos a una guerra inminente con un “imperio subterraneo” que se establecio conjuntamente por alienigenas y los nacional-socialistas que les dieron refugio dentro del complejo militar-industrial tras el final de la Segunda Guerra Mundial? Area-51, la base de Montauk, la base de Aeropuerto Internacional de Denver, y la Base Dulce parecen ser los principales centros de América del Norte de la actividad-colaboración entre los agentes de la nobleza bávara culto Negro [que han descartado vastos imperios financieros en Europa para más de 1500 años] y los Grises intra-extraterrestres ‘- aunque hay otras bases situadas en otras partes del el mundo, como veremos … uno de ellos supuestamente es una red de bases nazis conjunta Alien existentes bajo las montañas de Neu Schwabenland, en la Antártida —

image052

image053

image054

image055

posiblemente, la puesta en escena muy cerca de la base de operaciones desde donde los “alienigenas” secuestraron a Betty y Barney Hill. Otro – el “M.A.L.T.A” o “Montauk Alsacia-Lorena Time “Archivos de la base – se informa, situado en Alsacia-Lorena Mts. cerca de la frontera de Francia, Alemania, y otras «Base de tipo Dulce” se dice que existen cerca de Alice Springs / Pine Gap Australia.

http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/omegafile01.htm

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “El archivo de OMEGA”

  1. oventi Says:

    yo voy a revelar todo lo que hace el gobierno militar o digamos los grande militares que pueden entrar a cualquier país sin autorización ,los casos de ovnis,EE.UU es una bolsa llena de mentira ,ya basta que nos mientan eso piratas.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: