proyecto azul tecnologia Alien

“los chemtrails son OVNIs”

“los aeroplanos son mascaras de OVNIs”

La conspiración final – la fase final de la invasion

Básicamente, el proyecto Bluebeam está diseñado para inaugurar el Nuevo Orden Mundial con un solo gobierno mundial, un ejército mundial, una religión mundial, una sociedad sin dinero en efectivo y poblaciones controladas por un ordenador central. La élite & Alien del mundo no estarían sujetos a este sistema de control fascista, sino que ejecuta y disfruta de su botín y conquista.

Para lograr esto, y al igual que con otras operaciones masivas para inculcar el miedo del público, como la llamada guerra contra el terrorismo, el cambio climatico y las armas de destrucción masiva, así como 9 / 11, algo que debe ser creado para aterrorizar a la gente con los medios de comunicación, entonces se utiliza como la herramienta perfecta para la versión oficial a los mismos. Esto es usando el “problema-reacción-solución” fórmula, como David Icke lo llamaría. culminar la invasión extraterrestre-alien, esperar a que el público se asuste y luego ofrecer la respuesta – un gobierno mundial y un ejército controlado por alienigenas.

Norio Hayakawa
1995 OVNIs, El gran engaño y la llegada del Nuevo Orden Mundial.


En el caso del Proyecto Bluebeam hay más de un plan de la teoría de que puede ser puesto en funcionamiento. Una de ellas es la de mostrar la elaborada y planificada invasión alienígena en todo el mundo con los ovnis visibles en el cielo. Estas bien se harán en este planeta con la tecnología secreta alien impulsada por grandes embarcaciones operadas por Alien y / o imágenes holográficas avanzadas.

Cuando los medios de comunicación hayan anunciado en las noticias principales que el planeta está siendo atacado por los extranjeros hostiles, la solución será la ley marcial declarada y la introducción de un solo gobierno mundial y el ejército para luchar contra esta amenaza para la humanidad y asi culminando la infiltracion-invasion alienigena. La idea en realidad fue, una vez expresada por el difunto Presidente Reagan, cuando hablaba de una causa necesaria para unir al mundo, y sugirió que esa amenaza podría venir de Marte?

Otra parte del proyecto Bluebeam es de nuevo el uso y tecnologías holográficas Alien y HAARP para crear terremotos, tsunamis etc y escenarios religiosos profetizados teniendo lugar. Bíblica “señales y prodigios” se hará de forma artificial, y también las deidades religiosas de Jesús, Mahoma, Krishna y Buda que se crearán como imágenes para que la gente lo pueda percibir como propósito real. esta situación sería establecer la religión de un solo mundo que los Illuminati-Alien están tratando de provocar.

Este único Dios, de hecho, sera el Anticristo, quien explicará que las varias escrituras han sido mal entendidas y mal interpretadas, y que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación, y por lo tanto las religiones antiguas, deben eliminarse para dar paso a la edad de la nueva religión mundial, representando el anticristo dios extraterrestre que ven ante ellos “.

http://www.bibleetnombres.online.fr/signsky.htm

Anuncios

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “proyecto azul tecnologia Alien”

  1. otragota Says:

    Otro buen articulo basado en el libro de Norio Hayakawa 1995 OVNIs, El gran engaño y la llegada del Nuevo Orden Mundial.

    Yo esta invasión alienígena la viví en un sueño que tuve en verano del 2004. Hay dos detalles interesantes de ese sueño:

    – Justo antes de la aparición de las naves vi esta luna en el cielo…

    http://atopiablog.blogspot.com/2008/03/orfeo-baco-crucificado.html

    – Al final del sueño vi una pizarra en blanco con la fecha Viernes 3 de Diciembre.

    Tomándome la molestia de buscar las fases de la luna que vi en esta página…

    http://www.tutiempo.net/luna/fases_12_2010.htm

    1- El anterior Viernes 3 de Diciembre correponde al año 2004 y no se ve mi luna.
    2- El siguiente Viernes 3 de Diciembre correponde al año 2021 y tampoco se ve mi luna.
    3- Mi luna sólo se ve el Viernes 3 de Diciembre del 2010.
    4- Mi luna estaba en la misma posición del grabado de Orfeo. Recuerdo que pensé…la luna tiene cuernos. Diciembre debe ser el único mes en el que desde el ecuador se observa la luna tumbada. La probabilidad que tenía de acertar con el tipo de luna es aproximadamente de 1/100.

    Sinceramente ESA ES LA FECHA.

  2. otragota Says:

    Investigación sobre la Virgen de Guadalupe.

    Se le apareció a un campesino en México por el 1500 y como prueba estampó su imagen en la capa que llevaba el campesino.

    Me he quedado de piedra al ver que a sus pies aparece una luna con cuernos. La luna que vi en mi sueño justo antes de la invasión alienigena…debe estar todo realcionado…

  3. miguel Says:

    La invasión es una realidad, no hay fecha que diga que va a se la invasión, porque ésta se ha ido atrasando, si otragota da una fecha, esta se puede atrasar, esta invasión no la esta haciendo ningún país, son los mismos ET que quieren destruir el planeta, lo están haciendo ya con todos los desastres dizque naturales que están sucediendo en la actualidad, no somos nosotros los que estamos destruyendo el planeta, es un vil ardid de los ET.

  4. jean paul fuenzalida Says:

    el proyecto bluebeam tiene como su objetivo principal crear,mas bien fabricar una supuesta “segunda venida” teniendo como blanco perfecto a nuestro planeta y esto se dara a conocer cuando acontezca una destruccion masiva y seguido la invasion ET que no tiene fecha ni hora esta invacion no es hecha por ningun pais en especial sino por los mismos ET o extraterrestres como quieran llamarlos. bien amigos mios ha sido un placer poder comentar este tema que se tiene que dar a conocer al mundo entero y mas que nada prepararnos bien si quieren seguir viviendo jajajaja

  5. MELISSSA Says:

    si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: