Aliens en internet y la invasion ovni que viene

Sherry Shriner revela la aterradora realidad de los extraterrestres en nuestro medio: los extraterrestres en Internet. expone presuntas tácticas de Lucifer en la utilización de Internet, implantes de chips, secuestros, y cómo luchar para la desactivación de los implantes y detener los secuestros. También revela cómo las iglesias se han utilizado para lograr aumento de Lucifer al poder, y cómo Estados Unidos se ha convertido en la base principal de operaciones de Lucifer y sus extraterrestres.

Hoy en día los gobiernos, los ejércitos, las iglesias, y las redes de televisión del mundo trabajan en contubernio con Satanás en la sombra para ayudar a traer al mundo bajo su control. Los santos están bajo ataque.

Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.” Daniel 2:43

En un principio, la Tierra estaba desordenada y la civilización era inexistente. Miles de años después, los signos de vida en la Tierra anteriormente fueron descubiertos, lo que indica que la vida extremadamente inteligente había existido.

Sherry Shriner alega que el encubrimiento comenzó en 1954, cuando una raza de extraterrestres que habían estado en órbita alrededor de la Tierra aterrizó en la Base Aérea de Holloman. el Miedo de que su planeta se estaba muriendo, los aliens desembarcaron por segunda vez en Edwards Air Force Base. Shriner explica que este monumental evento había sido planeado de antemano, y, en el día señalado, el presidente Eisenhower fue llevado a la base, bajo el pretexto de una visita a un dentista. Después que el presidente Eisenhower se reuniera con los aliens, un tratado formal entre la Nación Alien y los Estados Unidos de América se firmó. ¿el gobierno de Estados Unidos realmente a estado colaborando con los aliens en los últimos sesenta años?

Shriner revela los Códigos de la Biblia y reta a los lectores a considerar la posibilidad de un Alien mundial en el futuro y la invasión OVNI, y lo más importante, lo que puede y debe hacer una vez que este acontecimiento transpira. Según el autor, no es una cuestión de si, sino CUANDO! Y pronto.

La información que usted leerá en estas páginas es chocante, y apunta a un peligro inminente en cada nivel de una sociedad global al borde de la esclavitud humana y espiritual.

la Información de Sherry Shriner te sorprenderá, pero lo más importante, van a desafiar a involucrarse ahora en la difusión de la verdad sobre la horrible realidad: que los extraterrestres existen y el control de gran parte de lo que sucede en el planeta Tierra, y salvo que la humanidad asuma una postura ahora, el mundo de los seres humanos dependen de la posibilidad de las generaciones futuras, incluso, sin duda se perdería para siempre, debido principalmente a la avaricia y la delincuencia de los órganos de decisión más poderosos del mundo que desean el progreso tecnológico a corto plazo a cambio de la venta de la raza humana!

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: