Aliens y demonios

Los “grises” aliens se dice que son una raza androide creada por los “Nefilim” (como los sumerios se refieren a ellos), y no los aliens propiamente dichos.

Se podría agregar la posibilidad de que los alienigenas no pueden ser demonios, en realidad serian ángeles. Echa un vistazo a lo que los antiguos sumerios tenían que decir acerca de sus dioses, y podrás ver un gran correlación.

Es también digno de mención que los demonios son, de hecho, sólo los ángeles caídos. Ellos son la misma criatura o ser, cualesquiera que sean. Aunque pueden haberse dividido y desarrollado por caminos muy diferentes desde hace mucho tiempo y ahora son entidades independientes.

tan pronto como se menciona a los aliens como los demonios, o demonios, en general, todo el mundo entra en una escuela religiosa de pensamiento.

Buscamos para cuantificar y codificar lo que sucede a nuestro alrededor, pero con demasiada frecuencia lo hacemos por no reconocer, o al menos investigar todas las posibilidades (sobre todo aquellas que no encajan con nuestro paradigma de la realidad).

Carl Jung fue el primero en llamar “el engaño” a los teóricos de extraterrestres, en su libro publicado en 1958, “Platillos volantes, un mito moderno de las cosas vistas en el cielo”: los ovnis, sugirió, podrían ser una manifestación prevista del subconsciente colectivo . sin embargo surgieron dudas sobre la suposicion: las proyecciones psíquicas no pueden manifestarse con lo físico evidente como para aparecer en las pantallas del Radar.

Las sectas de adoración a los demonios deben trabajar con los alienígenas, también.

Si los aliens y los demonios fueran los mismos, entonces la gente deberia ser “poseída por los alienigenas” tan fácilmente como lo son supuestamente poseídos por demonios.

secuestro = Alien (fisico)

posesion = Demonio (espiritu)

en los próximos días, estos alienígenas harán su presencia más visible y físicamente serán conocidos en la tierra como el enfoque del final de los tiempos.

“Primero habria que demostrar que los demonios existen antes de afirmar que los OVNIs son pilotados por ellos”

Anuncios

Etiquetas: ,

10 comentarios to “Aliens y demonios”

  1. PEPE POTAMO Says:

    ¿A que te refieres con : en los próximos días, estos alienígenas harán su presencia más visible y físicamente serán conocidos en la tierra como el enfoque del final de los tiempos. ?

  2. ovni nasa ufo | TRANSNATIC.com Says:

    […] Aliens y demonios « Atlantic Times […]

  3. Pablo Says:

    Si…! que datos tienes para decir “en los próximos días, estos alienígenas harán su presencia más visible y físicamente serán conocidos en la tierra como el enfoque del final de los tiempos”?
    Solo intuicion?
    Saludos desde Argentina, Sierras de Cordoba!

  4. atlantictimes Says:

    intuicion y muchas fuentes que hablan y escriben sobre ello, la conspiracion final y la fase final de la invasion, puedes ojear en post anteriores, libros y buscadores, insiders e investigators, como Sherry Shriner, Branton, Norio Hayakawa, Alex Collier, Milton Cooper, Chris Everard, Peter R. Farley, Barbara Clow, Val Valerian, John Lear, James Casbolt, Armin Risi, Stan Deyo, Phil Schneider, etc, atando cabos llegaras a la misma conclusion..
    saludos cordiales

  5. madre de dios! Says:

    Dí que sí atlantic!tu si que sabes,no cambies nunca…

  6. PEPE POTAMO Says:

    No se yo , he leído lo mismo y no veo ese enfoque por ningún lado. Al menos , que sea algo inminente.

  7. Hermes Says:

    Olá. Eu já vi um alien.

  8. maharischi Says:

    Es vdefícil poder ver claramente diferencias…

  9. aguja en un pajar Says:

    Saludos, que tal si dioses y demonios no fueran mas que seres alienígenas situados en un nivel evolutivo tan superior al nuestro que para seres subdesarrollados como nosotros nos pareciesen como dioses.
    Arthur C. Clarke dijo una vez que cualquier tecnología superior a la nuestra será considerada magia.
    Imaginemos que científicos y militares del siglo xxi viajan al pasado, a la edad media y se presentan ante los reinos feudales, pues seguramente serian considerados semidioses.
    En aquellos tiempos la ciencia estaba en su etápa infantil, hoy la ciencia ha evolucionado no ya tecnológicamente sino en capacidad de saber lo que es físicamente posible y lo que no.
    Hoy, gracias a la ciencia, sabemos que terraformar un planeta será posible con el tiempo, crear máquinas con una mínima capacidad de entendimiento, nanotecnología, internet, bioingeniería,
    quizas un dia llegemos a crear seres pensantes, a alargar la vida, a crear vacunas para todo…
    Si hace dos solo dos siglos que surgió la revolución industrial y hemos llegado a esto a pesar de lo poco que dedicamos a la investigación científica, que ocurrirá digamos en 1000 años,

    Una especie de alienígenas inteligentes que tuvo su revolución industrial miles de años atras debe tener un poder tecnológico de la hostia, tan grande que naves espaciales para viajar a nuestro mundo no serán necesarias, que seguramente hayan alcanzado la inmortalidad, que habrán evolucionado genéticamente tanto que serán capaces de transformarse, resucitar, construir mundos, estrellas, sistemas solares.

    Creo que el ser humano está en un nivel evolutivo tan bajo que no solo no está en posesión de tecnología avanzada sino que es incapaz de pensar que ciertas cosas extraordinarias y que consideramos sobrenaturales pueden ser emuladas por civilizaciones altamente evolucionadas.

    Hace mil años el ser humano se asombraba ante la lluvia o el sol y consideraba que eran actos sobrenaturales, hoy sabemos que la lluvia forma parte de un proceso que se puede emular en un laboratorio, en 300 años el ser humano quizá sea capaz de recrear el proceso en la vida real si se le da la oportunidad

    Personalmente creo que hay un problema de entendimiento entre la ciencia y la religión que es absurdo, la ciencia no niega, solo da una versión racional de los hechos,
    Yo no niego que el universo sea creado, es mas, afirmo que tal hecho no es ni extraordinario ni asombroso, ¿no estan cientificos investigando como crear un sol en miniatura mediante reacción nuclear?…etc
    Creo que hay un problema de entendimiento, la diferencia de un religioso y un científico no es la explicación en si, es que el religioso es y lo siento, es corto, porque atribuye a cosas sencillas como crear vida como si fuera algo milagroso, es como si viajo a la edad media y enciendo una linterna, seguro que se creen que soy el nuevo mesias.
    [a href =””]http://www.youtube.com/watch?v=-WwS2kRLcl8[/a]

    el universo pudo ser creado en un laboratorio, que les parece, no un laboratorio como los nuestros, claro está, jjeje.
    pero obviamente que exista un “dios”, o “dioses creadores” no significa que estos crearan el universo de la nada ni en siete dias, y por supuesto esta creación estuvo sujeta a las leyes fisicas

    Creo que los demonios eran una civilización alienígena superior a la nuestra pero inferior a la de los dioses y por eso perdieron la batalla y fueron encerrados en el infierno, que seguramente será una prisión bajo las entrañas de algún planeta perdido en el cosmos.

    como pudo ser la historia:

    los dioses y los demonios son seres pensantes ultraevolucionados, los dioses han evolucionado hasta tal punto que pueden comunicarse con cualquiera, son invisibles para nosotros, no necesitan alimentarse, dominan los elementos, construyen sistemas solares, son inmortales, etc y se encuentran con los demonios una especie de alienígenas con un nivel de evolución mas alto que el nuestro pero algo mas bajo (inmortalidad, terraformación de planetas, ingeniería genética avanzada pero poco mas)
    puede ser que los dioses atacaran los planetas de la civilización de los alienígenas demonios antes de que nosotros existieramos, que la atacaran con meteoritos, con tormentas, con agujeros negros, quien sabe cual es el limite del desarrollo armamentítico de una civilización inteligente, sus armas nos parecerían sobrenaturales.

    los demonios fueron condenados a la alabanza del jefe dios vencedor llamese yahveh, jehová, alá, bramhan, etc.
    Uno de ellos dirigió una rebelión y fue condenado al infierno.
    etc, etc

  10. aguja en un pajar Says:

    como podrían ser los alienígenas

    dioses
    [img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fperu.com%2Factualidad%2Finternacionales%2Falemania-cientificos-ya-demostraron-existencia-dios-como-asi-lo-lograron-noticia-205201&ei=WmBbVKKKBpbjatzagIgM&bvm=bv.78677474,d.d2s&psig=AFQjCNF5zcxhc1sN4Wgx9Y_JtSQaO5tI9g&ust=1415360975740957[/img]

    demonios
    [img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110430033106/wikimagics/es/images/4/40/Dra1.gif[/img]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: