“El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant”) – 1954

Enero

– Se celebran las primeras reuniones entre soviéticos y estadounidenses sobre la prohibición de las armas atómicas.

Febrero

– Se produce la primera detonación de la Bomba H.

– Una raza de extraterrestres que habían estado en órbita alrededor de la Tierra aterriza en la Base Aérea de Holloman. (S.Shriner)

– El laboratorio farmacéutico Behring anuncia que ha logrado un paso decisivo en el desarrollo de una vacuna antipoliomielítica.

Marzo

– Estados Unidos hace explotar la bomba de hidrógeno más potente fabricada hasta la fecha en el Pacífico.

– Explosión de una bomba atómica durante una prueba realizada en el Atolón de Bikini.

– Vuelve a funcionar el mercado del oro de Londres.

Abril

los Aliens desembarcan por segunda vez en la Base de la fuerza aerea de Muroc Airfeild, el mismo lugar que más tarde se convertiría en la Base de las Fuerzas Aéreas de Edwards. El presidente Eisenhower fue llevado a la base, bajo el pretexto de una visita a un dentista. Después que el presidente Eisenhower se reuniera con los Aliens, un tratado formal entre la Nación Alien y los Estados Unidos de América fue firmado. (S.Shriner)

Al encuentro acudió el entonces Presidente de Estados Unidos, Dwight Eisenhower, una serie de personas relacionadas con la Agenda Secreta del grupo Majestic-12 y personajes colaboradores del secreto gubernamental.

El Cardenal James Francis Mc Intyre, Obispo de Los Angeles desde 1948 hasta 1978, asistió a la reunión secreta del 16 de abril de 1954 a peticion del presidente de EEUU Eisenhower como soporte espiritual para tomar una decision importante para la humanidad. La reunion tuvo lugar entre una delegacion de la tierra y una delegacion Alien extraterrestre. Al dia siguiente el Arzobispo rompe las reglas debido a que la administracion del gobierno secreto S.V.S. le cuestiona por estar presente a peticion del presidente Eisenhower y le desautoriza para hablar sobre la  reunion ni siquiera al Papa. unos dias despues el Arzobispo toma una decision y coge una avion a Roma para informar al Papa de lo sucedido, una vez informado se reactiva  el S.I.V (servicio de informacion del vaticano) creado en la segunda guerra mundial. (Barbato, fuente jesuita)

A la izquierda el Obispo de Los Angeles, James Francis Mc Intyre, y a la derecha, el Obispo de Detroit, Edward Mooney. Ambos fueron, por comisión del Papa Pío XII, los organizadores del S.I.V. Servicio de Inteligencia Vaticana, para coordinar los asuntos extraterrestres con las Comisiones Secretas del Gobierno de los Estados Unidos.

El Vaticano colaboró estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos para mantener en el Máximo Secreto toda la información de tipo extraterrestre, ocultando la verdad a todos los países de la Comunidad Internacional.

Entre ellos, y además del Obispo Mc Intyre como representante secreto del Vaticano, así como oficiales del Gobierno del más alto nivel, se encontraban también asistentes especiales como Gerald Light, Presidente de la Asociación de Estudios Paranormales, el periodista Franklin Allen, y el economista Edwin Nourse, todos ellos al servicio del Gobierno.

La reunión secreta coincide con una desaparición misteriosa del Presidente, ausentándose durante varios días de la Casa Blanca, que llegó a preocupar a los funcionarios. Oficialmente se informó que el Presidente había ido al dentista en Palm Springs. El sitio, por cierto, quedaba cerca de la Base de Muroc. Los militares habían cerrado y blindado la Base de Muroc durante 3 días.

En esta Base militar secreta tuvo lugar un primer encuentro entre una delegación extraterrestre y el Presidente Eisenhower. La reunión fue filmada por los militares con tres cámaras de 16 mm, colocadas en diversos puntos, cargadas con películas de color. En total se filmaron 20 minutos, en 7 rollos de 30 metros de longitud cada uno, que se encuentran a buen recaudo.

Dos días más tarde, el Papa Pío XII recibió al Obispo Mc Intyre. El Papa decidió entonces crear o reactivar un Departamento Secreto de información, con una estructura similar a los departamentos de la inteligencia militar, llamado S.I.V. Servicio de Inteligencia (o Información) Vaticana.

En la confirmación de todo ello, a la vuelta a los Estados Unidos de McIntyre, él junto con el Arzobispo Edward Mooney de Detroit, por encargo y orden directa del Papa, fueron los primeros coordinadores del S.I.V., para toda la operación de intercambio de información secreta extraterrestre entre el Vaticano y el Gobierno estadounidense.

Pocas personas saben que precisamente de aquél hecho, el encuentro secreto entre la delegación extraterrestres y la delegación del Presidente Eisenhower en la Base de Muroc en 1954, está basada la película que dirigió Steven Spielberg, titulada: “Encuentros en la Tercera Fase“.

Mayo (solo un mes despues)

Primera reunion de Bilderberg

El título de Bilderberg proviene de lo que generalmente se reconoce por la ubicación de su primera reunión oficial en 1954 – el Hotel de Bilderberg en Oosterbeek cerca de Arnhem en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente considerada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los huéspedes se ven a menudo como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to ““El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant”) – 1954”

  1. ENOCUSITO Says:

    El Clima en Venezuela esta retardado 45 Días, los vientos fríos que tenían que entrar a principios de Noviembre están comenzando a llegar ahora, primera vez en la historia de este país que los embalses se están secando, creo que están utilizando HAARP, para crear caos y sacar al Dictador, por un lado puede mejorar la situación económica del ciudadano, pero la agenda elitista sigue su curso igualito, en los climas balanceados como algunos países de Sur América se siente la diferencia en los extremos no, ¿pero dicen que en Europa el verano esta durando un mes Mas¿

  2. angela Says:

    Pienso igual, tambien iran y siria no han tenido lluvias, asi que el Eufrtes no se esta recargando y los paises bajos tienen escazes de agua. Venezuela hasta ayer supe que les esta lloviendo demasiado y tienen problemas de inundaciones ahora.

  3. angela Says:

    Esto de los alienigenas, me inclino por creer la version de la vidente Veronica Lueken, dice en un mensaje recibido de la Virgen, que estos alienigenas son demonios, que no existe vida fuera de este planeta, y lo que me hace confirmar esto es tambien un escrito de una persona que investiga a una reptil hembra de nombre “lacerta”, se puede apreciar de la entrevista, que conocen mucho de los origenes de este planeta, solo que entremezclado contiene tendenciosidades a lo que pretenden lograr en el ser humano; privilegian la evolucion de las especies, descartando la existencia de Dios-Creador, y se ofusca cuando el entrevistador le hace la pregunta de como es que conocen la historia del planeta desde hace 45 millones de años, cuando misma ha reconocido que su “raza” empieza la actividad del pensamiento millones de años despues.. las caracteristicas humanas que enfatiza, es de la “procedencia” del mono, y que dice de los humanos que somos espiritus libres…es una pena que el entrevistador no hiciera incapie, en cuestionarle porque su afan de animalizarnos y de quitarnos la fe en Dios-Creador-Amor y de si ellos tienen espiritu y de que tipo es.

  4. juan javier Says:

    hola estos temas no son nesesarios para gente comun suena a ego ,no importa, es inevitable el destino del hombre si no sufre no encuentra amor
    esto lo lei y es muy logico algunos ya lo leiieron yo lo quiero compartir el
    erte la ciencia y la filosofia son escalones que nos llevan a otros mundos son como sombras ilusorias que se mueven atraves de las barreras del tienpo,pero son solo palabras depende de ti ceerlo y yo no creo en nada solo en mi señor JESUS CRISTO a el sea el honor y la gloria por los siglos de los siglos amen……….

  5. sebastian Says:

    yo creo que hay suficientes pruebas que verifican lo que sucedio en 1954 pero que firmaron?

  6. sdf Says:

    buen material http://es.scribd.com/doc/221815/Defendiendo-Tierra-Sagrada y http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

  7. claudia gomz Says:

    estos temas son apasionantes pero la es que se sabe que existen pero nadie lo quiere dar a conocer por que es mi pregunta, nada en la vida se queda en secreto entonces por que no noos dicen de una vez antes de que sea demasiado tarde, senores de negro cuenten la verdad ya que ellos se pueden dejar ver y mostranos que exiaten sin tanto protocolo

  8. argentina Says:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: