Europa y el Mundo Actual

“Cuando vean que para producir necesitan el permiso de quienes nada producen.

Cuando vean que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente.

Cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa y no del trabajo.

Cuando vean que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegerlos a ustedes.

Cuando vean que la corrupción permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un sacrificio sin sentido,

Entonces sabrán que su sociedad está condenada a muerte”.

La soberanía europea es de cotillón, no existe. Desde 1945, Europa Occidental, y ahora la Oriental, son territorios ocupados militarmente por tropas de los EEUU y de Inglaterra. Europa es un protectorado de la banca anglo-holandesa, la que a su vez es el “disco duro” del Imperio Yanky-Sionista, versión 2.0 del Imperio Británico.

Alfred Rosenberg, en “Der Mythus des 20. Jahrhunderts” hacía unas apreciaciones interesantes, y de notoria vigencia:

“El siglo 19 mostró en toda Europa tres sistema existentes, elaborados uno al lado del otro.

Uno era el Occidente Ario originario, basado en la libertad del alma y la idea del honor;

el otro, el dogma romano del amor humilde y sumiso al servicio de un sacerdocio gobernado centralizadamente;

el tercero era el franco precursor del caos;
el desenfrenado individualismo materialista, con el fin de un dominio mundial político-económico del Dinero,como fuerza unificadora y formadora de tipos”.

“La Ciencia de las Finanzas y de la Bolsa ha llegado a ser al presente, un juego con valores ficticios, una magia de números, una perturbación realizada sistemáticamente por determinados círculos entre el pasaje de la producción hasta la venta.

Hoy los amos de la Bolsa actúan con la hipnosis de las masas mediante noticias falsas, a través de la producción del pánico; excitan conscientemente al máximo todos los impulsos patológicos y de una natural actividad intermediadora en el engranaje de la economía se ha hecho arbitrariedad, corrupción del mundo.

Esta “ciencia de las finanzas” es puramente judía, y la enfermedad de todos los pueblos arios proviene del hecho de que ellos se afanan por incorporar a su sistema de vida esta arbitrariedad semita, antinatural, originada en instintos parasitarios.

**Algo, que si se logra hasta el final, traerá tras de sí la destrucción absoluta de todas las premisas naturales de nuestra vida.

La “ciencia” del peritaje de Dawes, la vigilancia del servicio de informaciones políticas por banqueros y su prensa, es anti-germánica y antihispanica hasta la médula y se encuentra por eso también en consciente enemistad,a muerte con los grandes pensadores hispanos y alemanes de la actividad económica, es decir, hacia Adam Mïller, Adolf Wagner, Friedrich List.

Aquí se muestra también la naturaleza del marxismo judío que combate al “capitalismo”, pero no toca el centro de este capitalismo, la finanza bursátil”.

“La precondición de la “ciencia” romana es, el estatuido, arbitrario dogma de la Iglesia, la precondición de la “ciencia” judía es la ficción, el fraude.

La base, en cambio, de la ciencia germánica e hispanica,es el reconocimiento de una sujeción a leyes (gesetzmassigkeit) del Universo y del Alma Humana, que se manifiesta en distintos efectos.

Solamente tenemos una disyuntiva: asfixiarnos o emprender la lucha por la salud.

Iniciar la lucha,con clara conciencia y fuerte voluntad,es el cometido de nuestra generación.

Terminarla,es cosa de una generación posterior”.

Recuerdo, esquemáticamente, a los desmemoriados,

¿qué demonios es el FMI?:

En una reunión secreta, (dada a conocer finalizada la SGM), a principios de 1944, en Bretton Woods, donde asisten los representantes políticos de los países “independientes” que en esos momentos existían, y los representantes de la Reserva Federal, interponiendo marionetas claro, “acuerdan” (imponen) que el Dólar será el nuevo medio internacional de pago.

Por si alguien tenía alguna duda ante semejante ocurrencia, (parece que Stalin no estaba muy de acuerdo), Harry Slomón Trumann decide efectuar una maniobra ejemplarizante, ante un país ya derrotado. Hiroshima y Nagasaki, convencen definitivamente al Pepe.

Para administrar este Orden Mundial, donde se perfecciona la adoración del Oro, supuesto respaldo del Dólar (carcajadas), se funda, solemnemente, el FMI.

Este contubernio será el garante de la obligatoriedad del cromo verde (dólar) como medio de pago y de reserva. El Dólar era Oro (un calambre producto de tanta risa).

A EEUU le bastará endeudar a su pueblo con la benefactora FED (quien emite los mágicos cromos) para poder comprar gratis en todo el Mundo.

Con esto, EEUU, bueno, en realidad el Súcubo, no solo estafa impunemente a la humanidad, también la controla. Todos los países deben disponer de los cromos milagrosos para sus transacciones internacionales, y obtienen cromos sólo si envían Oro a la Fed o productos a EEUU.

Stalin aceptó esto, esperando equilibrar fuerzas económicas en el mediano plazo, mediante la conformación de un Mercado de los países del Este CAME.
Pero los primos de los banqueros, tan numerosos en el Partido, y que siempre tuvieron más o menos bajo se tutela al régimen, se ocuparon de que esto fracasara.

Mientras a Inglaterra, Japón y otros países europeos (plan Marshall) se les suministran gratuitamente, ingentes cantidades de cromos, por debajo de la mesa en el caso de Inglaterra y los cómplices de la estafa (el G7), los países del tercer mundo (TM) están obligados a respaldar con cromos verdes sus propias emisiones de moneda, y también los necesitan para equilibrar sus balanzas comerciales y sus presupuestos, si fuesen negativos.

Para esto tienen que endeudarse y enviar permanentemente sus productos al “primer mundo”, lo cual ha supuesto un estado de permanente miseria y esclavitud.

El control de la Deuda Externa, así como la ingerencia en las cuentas nacionales, por parte de los Banqueros, se ha efectuado a través del FMI y de otros ingeniosos instrumentos afines.

El mecanismo oculto de control mundial (una vez aniquilado a sangre y fuego el “peligro nazi”) opera eficazmente desde el comienzo de la era dólar.

Como las monedas se deben emitir solo si tienen dólares de respaldo es necesario Exportar.

Lo que antes el mercado de Londres obtenía por persuasión, EEUU lo obtiene por obligación, ya que una vez aceptada su farsa del dólar-oro e incorporados los mecanismos de Orden en el funcionamiento de cada país a nivel jurídico, cualquier intento de insumisión es considerado un atentado al orden local e internacional.

El FMI exige que se devalúe, en el TM, cuando el respaldo de cromos baja, lo cual restringe la circulación y por tanto la miseria.

El FMI es un organismo que quita la comida de la boca a los ciudadanos hambrientos del TM.

Los ciudadanos del Primer Mundo son cómplices involuntarios de este saqueo hipócrita. Antiguamente no se encubría el saqueo de las colonias.

Cuando se funda el Banco Mundial nadie se preguntó porqué cada país para recibir un “préstamo” en cromos debía enviar una cuota en Oro a Fort Knox. Esta pregunta era innecesaria porque la estafa era demasiado obvia.

Para pagar los préstamos de cromos los países “beneficiados” por la “ayuda” deben “sanear sus economías”, exportar, y “apretarse el cinturón”.

¿No les suena esto?, es el mantra de los repetidores del ala liberal-conservadora, del pájarraco supercapitalista.

La otra ala es la apisonadora “socialista”, o socialdemócrata, (sin soberanía monetaria es imposible la aplicación del auténtico socialismo, lo que los reduce a simples payasos y charlatanes).

Luego las deudas se multiplican por efecto de los mágicos intereses, fijados por oscuras cábalas, mientras que los precios de las exportaciones los fija “el libre mercado”, o sea, tres bancos de Inversión (alter ego de la Fed), en Wall Street (la calle de la pared, o del muro ¿?).

Los nombres de las cosas siempre son reveladores…

El Orden surgido de la SGM es el que se atribuyó en las intenciones de Hitler, es decir, la hegemonía de un único país.

Falsedad absoluta, ya que la propuesta alemana consistía en la formulación de una moneda neutral (con la creación de un banco de compensación internacional) para regular el intercambio directo de productos, lo que hubiese supuesto, además de un sistema justo, especialmente para el Tercer Mundo,la liberación de la humanidad entera de la intermediación e ingerencia de la banca internacional.

A esto Hitler lo llamaba: El Nuevo Orden. Pero esto no estaba en la Agenda del Súcubo, su Nuevo Orden es muy distinto.

EEUU, sus aliados y el FMI, entre otros, son responsables del genocidio de más de quince millones de personas al año, victimas de hambre, según estadísticas de ellos mismos.

Consecuencia directa de las directrices del FMI y de la religión del respaldo Oro-Dólar y del actual momento de turbulencia e incertidumbre.

De más está contarles, creo, que el Euro fue creado como una coartada para el Dólar, un experimento, otra ocurrencia del Súcubo.

¿Para cuando un Tribunal de Nüremberg para estas personas?.

De momento, vienen cumpliéndose las solemnes y falsificadas escrituras: Apocalipsis XIII-17.

COMO HEMOS LLEGADO A ESTO.EUROPA Y EL MUNDO.

Alguien nos ha vendido.

El Euro es, entre otras cosas, una prueba piloto, un ensayo para la futura Moneda Única Mundial (MUM). Oficialmente, el Patrón Oro ha ejercido desde 1872, y hasta 1971, las veces de MUM, pero como ya es sabido, Inglaterra primero, y los EEUU después, han hecho uso abusivo, mediante una solemne Comedia sostenida a sangre y fuego, de la emisión de sus respectivas divisas, supuestamente respaldadas por oro a un valor constante.

Hoy estamos en una etapa de turbulencias, (por si no se habían dado cuenta, je, je) y de transición hacia algo desconocido.

En 1972 y ante la inminente crisis petrolera, surge la idea de una Moneda Única Europea, con la finalidad de apuntalar al dólar que había perdido su convertibilidad en oro.

Fue una maniobra concertada en el G7 para aumentar el oro-papel con el que embaucar a los productores de petróleo. Este aumento del “Oro” solo beneficiaba al selecto Club de Ladrones.

Esta concertación se llamó Sistema Monetario Europeo y consistía en que todas las monedas del SME equivalían de manera estable a una misma cantidad de dólares.

Tipo de cambio fijo que apuntalaba al cromo verde haciendo girar el farol en la misma dirección que el borracho, manteniendo de este modo la validez del cromo verde, el cual, por supuesto, ya no tenía ninguna.

Así este no variaría jamás bruscamente con relación a las principales monedas. Todas las monedas del SME pasan a ser fraccionarias del dólar, y EEUU logra en Europa lo que décadas antes había conseguido en Hispanoamérica y el Tercer Mundo, es decir, que todas las monedas integrantes del SME se emitan sólo si tienen respaldo en dólares. ¡Pido un fuerte aplauso, por favor!: clap, clap, clap…

Esta “dolarización” encubierta, favorece solo a algunos países europeos. Obviando, por razones de espacio, las siguientes etapas. Comentaré el trascendente paso que supuso la materialización de la Moneda Única en 2001, conocida como Euro, y el establecimiento de un Banco Central Único, el BCE.

Este banco se encargaría de monopolizar la política monetaria de todos los países tontos que incautamente aceptaron este Patrón Dólar encubierto.

El mecanismo es sencillo, una vez que cada país entrega su propia moneda y recibe euros a cambio, para aumentar su circulación monetaria debe pedir préstamos al BCE, los cuales deberá devolver al Emisor, con los frutos (dólares) de la Exportación, los cuales serán cambiados por Euros.

La situación es muy parecida a la de los países tercermundistas, mientras los países netamente exportadores como Alemania cambian los dólares obtenidos por euros, el resto debe apretarse el cinturón y consumir menos.

Salvo que pueda endeudarse eternamente, cosa imposible, por cierto.

EEUU, como recompensa, le ha otorgado al Sistema de Bancos Privados alemanes principalmente, también a los estatales germano-franceses y otros, el jugoso botín de comprar a Europa entera, mediante el mecanismo del Expansionismo Bancario.

Solo los países exportadores tendrán liquidez (consiguen dólares) para prestar.
La banca de Inversión Neoyorkina (copropietaria de la Fed) tendrá “banda ancha” para colocar sus cromos y chatarra financiera en forma de préstamos en todo el Sistema.

Todos estos bancos, paulatinamente se han ido convirtiendo en los acreedores finales y dueños de la toda la economía y el patrimonio europeo y mundial, sobre todo el de los países “tontos” o no-exportadores.

En el vórtice del tinglado encontramos, inevitablemente, a las mismas figuritas repetidas de la Reserva Federal y de la City Londinense. La banca “anglo-holandesa”. ¡¡je, je!!

Un opaco consorcio de estos bancos es el auténtico controlador del BCE, más allá de la representación política que en su dirección existe, la cual no es más que un Teatro con unos actores muy bien pagados.

La necesidad del Euro, y de apuntalar al cromo verde vino dada por el inminente colapso, por saturación, de la Deuda USA.
Sus Bonos son virtualmente impagables, y el Euro representa una válvula de escape transitoria y una alternativa para el Sionismo financiero si la cosa se le pone muy mal al cromo verde, además de facilitar la colonización definitiva de la economía europea a través del Sistema Financiero.

España, por ejemplo, es un país completamente hipotecado con la banca internacional. Este es el objeto de la creación, e inflaaaaaaado de las burbujas.

Finalmente, y esto ya está en curso, sobrevendrá el hundimiento de la economía europea, tras la implantación de la convertibilidad de las monedas europeas al euro, y la de éste al dólar.

Lo que ha supuesto la pérdida de la soberanía monetaria.

El Fondo Monetario utiliza el mecanismo de la convertibilidad para destruir la economía de las naciones, para someter al mundo a la dictadura de los emisores del dólar ahora, y para propiciar la implantación tiránica, (con apariencia democrática) de la futura divisa mundial respaldada en oro.

Pieza fundamental en un verdadero Gobierno Mundial.

La economía mundial es, literalmente: UN CASINO, EN MANOS DE UN PUÑADO DE JUGADORES.

¿Quién emite el euro?.

El artículo 104 del Tratado de Maastricht prohibía a los Gobiernos emitir billetes, pero no prohíbe a la banca privada emitir dinero bancario (multiplicador), pues concede el monopolio de la emisión del euro a la banca privada.

El Tratado de Maastricht fue sólo una ramificación del Tratado de Bretton Woods.

El euro es una trampa, muy parecida a la tendida a Rusia, nación a la que con el pretexto de un rublo fuerte, o sea convertible, se llevó a la ruina más espantosa durante la década de los noventa.

Las políticas defendidas por los actuales dirigentes europeos, trilateralistas y fondomonetaristas, son cómplices de la estrategia de la banca de Nueva York, quien tienen el objetivo de arruinar los sistemas productivos nacionales, provocar la ruptura social, y endeudar a las naciones con sus agentes.

Enviado por Carlos, en Trinity Eyes.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: