ADVERTENCIA del general MacArthur

“Las naciones del mundo tendrán que unirse para la próxima guerra será una guerra inter-planetaria. . . Las naciones de la Tierra algún día, debe hacer un frente común contra el ataque de la gente de otros planetas. . . ”

(Declaración impresa en el New York Times por el general Douglas MacArthur en 1955.)

“Hablamos en términos de aprovechamiento de la energía cósmica. . . del conflicto final entre una raza humana unida y las siniestras fuerzas de alguna galaxia planetaria. ”

(Declaración en su discurso en la Academia Militar de West Point general Douglas MacArthur en 1962.)

Según se informa MacArthur tenía un contacto OVNI en su propio campo aéreo de Clark en Filipinas en 1945. Como resultado MacArthur estableció su propia Unidad de Fenómenos Interplanetarios , para recabar los reportes de OVNIs.

Un archivo que contiene sorprendentemente unos 2000 informes de testigos creíbles de los militares fue enviado al  General Donovan Wild  William “Bill”, jefe de la OSS-Office of Strategic Services (precursora de la CIA). Sin embargo,el General Donovan se negó a aceptar los archivos, y por lo tanto, nunca se dieron a conocer o que se señalan a la atención del Presidente Truman. En consecuencia, impuso la censura completa de MacArthur de todos los reportes OVNI a través de su Comando del Pacífico hasta el momento de su despido en abril de 1951, cuando fue relevado del mando por el presidente Harry Truman.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “ADVERTENCIA del general MacArthur”

  1. jose guerrero Says:

    siempre hemos tenido los ojos vendados, puede ser hoy o mañana el tenia la razon, nosotros los humanos siempre buscamos un pretexto para estar en guerra pero nunca nos hemos puesto apensar que hay detras de nuestras fronteras en el espacio, las personas encargadas deben informar al mundo de todo esto para asi estar ppreoarados y que no nos aguarren mal parados porque esto seria el final de la raza humana

  2. María Says:

    Supongo que este hombre será un lumbreras. Pero pienso, que debería hacer uso de su inteligencia para parar las guerras seguras de cada día. Para erradicar el hambre en el mundo. Para acabar con el desequilibrio entre unos seres y otros, en vez de inventar guerras galacticas. Que no digo yo que no sea posible. Pero también podemos pensar, si nos ponemos a pensar, que sean buenos, es decir, que sean mejor que nosotros. Porque realmente el ser humano, es tan estúpido además de llevar la maldad y el egoismo a cuestas, que antes de ponernos de acuerdo para luchar contra alguien, seguro que nos matamos entre nosotros y ya les hacemos el trabajo.
    Hagan el favor de permitir que podamos vivir los que estamos aquí, que es lo importante, aquí y ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: