Caballo de Troya (Milton William Cooper)

Se acordó que las bases se construirían para el uso de la nación extraterrestre y que las dos bases se construirían para el uso conjunto de la nación extraterrestre y el Gobierno de los Estados Unidos. El Intercambio de tecnología se llevaría a cabo de forma conjunta en las bases ocupadas. Estas bases Alienígenas serían construidas bajo las reservas indias en la zona de las Cuatro Esquinas de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona, y una sería construida en un área conocida como de la nación extraterrestre y el Gobierno de los Estados Unidos llamada “Dreamland“, la sección estaría a cierta distancia de la Base Aérea Nellis en Nevada. ”

“En 1955 se hizo evidente que los extraterrestres habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado”. Los seres humanos mutilados fueron encontrados junto con los animales mutilados en los Estados Unidos. Se sospecha que los alienígenas no presentaron una lista completa de los contactos humanos y los secuestrados en Majestic12 y se sospechaba que no todos los secuestrados habían sido devueltos. La Unión Soviética era sospechosa de interactuar con ellos, y esto resultó ser cierto. Los extraterrestres declararon que habían sido ellos, y en aquel entonces, comenzó la manipulación de las masas de personas a través de sociedades secretas, la brujería, la magia, el ocultismo y la religión. Después de varios encuentros de Combate Aéreo de la Fuerza Aérea con embarcaciones extraterrestres también había quedado patente que las armas no podían competir contra ellos.

Una conclusión importante del estudio extraterrestre fue que el público no podía ser informado. Se creía que esto probablemente llevaría al colapso económico, el colapso de la estructura religiosa, y el pánico nacional, y que podría conducir a la anarquía. el Secreto continuó así. Una consecuencia de este hallazgo es que si al público no podía ser contado, al Congreso tampoco le podía ser contado.
Otro hallazgo importante fue que los extraterrestres estaban utilizando a los seres humanos y animales como una fuente de las secreciones glandulares, las enzimas, las secreciones hormonales, el plasma sanguíneo y posiblemente los experimentos genéticos. Los alienígenas explicaron que estas acciones eran necesarias para su supervivencia. Dijeron que su estructura genética se había deteriorado y que ya no eran capaces de desarrollar una tecnología que les permitiera reproducirse. Declararon que si no podían mejorar su estructura genética, su raza pronto dejaría de existir. Encontramos sus explicaciones con extrema suspicacia. Dado que las armas fueron literalmente inútiles contra los extraterrestres, Majestic12 decidió continuar las amistosas relaciones diplomáticas hasta que fuimos capaces de una “base militar”.

(Extracto de Caballo de Troya, de Milton William Cooper, Publicado por Light Technology Publishing, 1991.) *

En un momento de su historia, el U2 era un secreto bien guardado que terminó cuando uno de estos aviones fue misteriosamente derribado sobre la Unión Soviética en 1960.

En 1962, fotos tomadas por un U2 mostraron las intenciones de los soviéticos de instalar misiles en Cuba a comienzos de los años sesenta, episodio que desataría la famosa crisis de los misiles.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: