El asesinato de Kennedy

Secreto de Financiación

memorándum secreto 5511 NSC 1954

“Al Ejecutivo, el Presidente Eisenhower había encargado el grupo de estudio (MJ-12)” examinar todos los hechos, pruebas, mentiras, engaños y descubrir la verdad de la cuestión extraterrestre“.

Una conclusión importante del estudio extraterrestre fue que el público no podía ser informado. La financiación de los proyectos y la investigación tendría que venir de fuera del Gobierno. En tanto que el dinero iban a ser obtenidos del presupuesto militar y de confidencial de la CIA, que no consignaron los fondos.
Los poderes dominantes decidieron que uno de los medios de financiación de la conexión extraterrestre y de otros proyectos negros ‘seria el mercado de drogas ilegales. El Inglés y el Francés habían establecido un precedente histórico cuando explotaron el comercio del opio en el Lejano Oriente y la utilizaron para llenar sus arcas y obtener una posición sólida en China y Vietnam, respectivamente.

Un joven y ambicioso miembro del Consejo se acercó al de Relaciones Exteriores. Su nombre era George Bush, quien en un momento de la historia fue presidente y consejero delegado de Zapata Oil, con sede en Texas. Zapata Oil estaba experimentando con la nueva tecnología de perforación mar adentro. Pensaron que las drogas podían ser enviadas desde Sudamérica a las plataformas en alta mar en un bote pesquero, y que se sacarían de allí a la costa con el transporte normal de suministros y personal. Mediante este método, no de aduana o agencia de aplicación de la ley, George W. Bush accedió a ayudar, y organizar la operación en relación con la CIA. El plan funcionó mejor que nadie había soñado. La CIA controla actualmente la mayoría de los mercados de drogas ilegales del mundo.

En algún momento el presidente Kennedy descubrió partes de la verdad sobre las drogas y los extraterrestres. Él emitió un ultimátum en 1963 a Majestic12. El presidente Kennedy les aseguró que si no limpiaban el problema de las drogas, el lo haría. Informó a MJ-12 que tenía la intención de revelar la presencia de los extraterrestres al pueblo de Estados Unidos en el año siguiente, y ordenó un plan elaborado para poner en práctica su decisión.
La decisión del presidente Kennedy, infundió temor a los responsables de MJ-12. Su asesinato fue ordenado por el Comité de Política y la orden fue llevada a cabo por agentes en Dallas. (“Muchos otros Patriotas que intentaron descubrir el secreto extraterrestre también han sido asesinados durante los años intermedios.”)

(Caballo de Troya de Milton William Cooper Publicado por Light Technology Publishing, 1991.)

[Cabe señalar que el autor Milton William Cooper fue asesinado a tiros en el mismo condado de Apache, por agentes de policia de Arizona por supuestamente resistirse a la detención en noviembre de 2001, dos meses después del ‘ataque terrorista del 9 / 11 en Nueva York.

Bill siempre se decia que “Si me matan, usted sabrá que todo lo que dije era verdad.”]

El asesinato de Kennedy

“Kennedy se enteró del asunto alienigena y que la CIA estaba siendo utilizada desde 1949 para vender heroína y cocaína al pueblo estadounidense con el fin de eliminar los elementos más débiles de la sociedad y adquirir enormes fondos para proyectos relacionados con el asunto extraterrestre, que son extraordinariamente caros . Todavía lo están haciendo ahora bajo las narices de la opinión pública estadounidense.
En la Universidad de Columbia, diez días antes de su muerte, el presidente John F. Kennedy dijo: “El alto cargo de Presidente ha sido utilizado para fomentar un complot contra el pueblo estadounidense. Antes de dejar el cargo, debo informar al ciudadano de su situación. ”

[Extra-Terrestres Amigos y enemigos, por George C. Andrews. Publicado 1993, por Illuminet Press.]

El confidente para el conocimiento de alto nivel sobre los OVNIs proviene de un antiguo mayordomo del Air Force One que hablaba de un comentario críptico del presidente Kennedy. Bill Holden, desempeñó un cargo en el Air Force One, con Kennedy y viajó a Europa en junio de 1963. Dijo que habia un informe de ovnis en Alemania, lo que provocó un debate sobre el tema a bordo del avión del Presidente, una mañana …

Anuncios

Etiquetas:

3 comentarios to “El asesinato de Kennedy”

  1. Estrellas Says:

    Hola, he llegado a tu blog a través del de trinity, y ya veo que me va a gustar mucho mucho mucho.
    Un cordial saludo.

  2. no-c Says:

    me parece inteligente desinformacion la parte de los extraterestres.. para mi, quieren que la gente se droge y listo.

  3. ernesto Says:

    estoy de acuerdo con la publicacion. todo ha sido orquestado por el MJ 12. y por la NSA. hasta donde llega la degradacion del ser humano en contra de su pueblo. pero algun dia todo saldra a la luz publica, espero que sea pronto, veo a George Bush padre e hijo como a Bill Clinton asi como a todos los presidentes de EU. asi como a todos los que tienes o ostentan del poder en EU y las grandes protencias irsen de para atras de lo asombrados que van a quedar. No le pongo mas de un año en la desenmascaracion de todas estas organizaciones ojala sea asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: