Planeta X

“Sin embargo, también se sospecha que hubo una reunión entre los extraterrestres y los líderes humanos en los que fueron discutidos los próximos cambios geofísicos”. Los cambios, dijo el alto y flaco gris, van a afectar al planeta. dijo que cada 25.000 ciclos alrededor del Sol, la Tierra seria lanzada por grandes piedras del cielo. Debía estar hablando de meteoritos y asteroides. Hay también un planeta que cruza las órbitas de los planetas en este sistema solar y que, este dice el gris, creara un montón de problemas para la Tierra y otros planetas. Esta cosa aparentemente grande o, al menos, mayor que la Tierra … el Gris produce como un holograma visual de la órbita a través del plano de los planetas de nuestro sistema solar. muestra a los chicos con trajes que este planeta va a pasar cerca de la Tierra a medida que comienza a acelerarse la salida de su propia órbita en nuestro sistema solar. Este holograma muestra que hay asteroides del cinturón que llegan desplazados de sus órbitas, algunos consiguen pasar de largo por el sistema de la Tierra y otros la golpean… Él les dice que empiecen la colocación un “escudo” porque está hablando de nuestra protección. Les dice a los mandamases que no hay mucho que puedan hacer ahora, es decir, en este momento … Los chicos de traje tienen preguntas, ¿cuántos morirán? ¿Qué pueden hacer para planificar este tipo de evento? Ese tipo de cosas.

El alto y flaco gris se dirige a ellos de nuevo. les dice que deben construir instalaciones subterráneas para ellos y sus pueblos, no sólo donde están ahora, sino en otros lugares donde hay montañas y lechos de roca. ¿Qué pasara con el resto de la gente?, le preguntan los hombres de traje. Las respuestas del gris es que hay seres humanos que mueren porque no están preparados. dice que el trabajo de los hombres con traje es preparar a la gente para este evento y decirles cómo prepararse. “El pánico, dice, es inevitable, pero no hay forma de mantener al mínimo los problemas y les daremos los medios”. “Este suceso se pasó a describir cómo el de los seres humanos en monos de color naranja a la izquierda con los grises después de una ceremonia de partida”.

(Alien Agenda de Jim Marrs, Harper / Collins Publishers Inc., 1997)

[ … un testigo visual cuenta en un informe recientemente aparecido que el presidente Eisenhower tuvo una segunda reunión con los extraterrestres en 1955 en la Base Aérea de Holloman, en Nuevo México.]

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: