Tres Alternativas

“Un simposio celebrado en 1957 en la que participaron algunas de las grandes mentes científicas que vivían entonces llegaron a la conclusión de que por, o poco después, del año 2000 el planeta se destruiría debido al aumento de población y la explotación del hombre sobre el medio ambiente.
Por orden ejecutiva secreta del presidente Eisenhower, se ordenó a [MJ-12] y a los cientificos estudiar esta situación y hacer recomendaciones de sus conclusiones. [MJ-12] confirmaron las conclusiones de los científicos e hicieron tres recomendaciones llamadas ALTERNATIVAS 1,2, y 3.

Alternativa 1, fue el uso de dispositivos nucleares para abrir huecos en la estratosfera por la que el calor y la contaminación podrían escapar al espacio. Luego iban a cambiar las culturas humanas desde la explotación de una cultura para la protección del medio ambiente. De las tres se decidió quer esta era la menos probable de tener éxito debido a la naturaleza inherente del hombre y el daño adicional de las explosiones nucleares por sí mismas.

Alternativa 2, fue la de construir una vasta red de ciudades subterráneas y túneles en los que una selecta representación de todas las culturas y profesiones podrían sobrevivir y continuar la raza humana. El resto de la humanidad tendria que valerse por ellos mismos sobre la superficie del planeta. Sabemos que estas instalaciones se han construido y están listas esperando para unos pocos elegidos sean notificados.

Alternativa 3, iba a explotar la tecnología extraterrestre y convencional con el fin de que unos pocos dejaran la Tierra y establecieran colonias en el espacio ultraterrestre. “Envíos por lotes” de esclavos humanos serían utilizados para el trabajo manual como parte del plan. La luna, cuyo nombre en código es ADAM, fue el primer objetivo de interés, seguido por el planeta Marte, llamada EVE.
El 22 de mayo de 1962, una sonda espacial aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un entorno, que podrían sustentar la vida. No mucho tiempo después la construcción de una colonia en el planeta Marte comenzó en serio.

(caballo amarillo, por Milton William Cooper.)

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Tres Alternativas”

  1. sigro Says:

    Este documental fue censurado en USA en su momento. Yo ya lo vi de joven cuando lo emitió TVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: