Ovnis sobre España

OVNIS SOBRE ESPAÑA SEPTIEMBRE 2009 – TOTAL INVASION – FARO DE VIGO VIDEOS DESCLASIFICADOS

Etiquetas: ,

10 comentarios to “Ovnis sobre España”

  1. kaenna Says:

    hola queria dejar mi comentario ya no por estas imagenises sino por lo que yo vi ayer,no lo pude grabar,os cuento….estabamos mi novio y yo en un lugar asi a las afueras para estar los dos solos y vimos en la montaña una luz muy fuerte que estaba parada,dudabamos si era una estrella pero su brillo era destellante,estubo unos diez minutos y luego se volvió más clara y se movio a una velocidad impresionante y desapareció.
    Yo creo que era un ovni y mi pareja también.
    No estamos solos.

  2. dhiego Says:

    el 30 de abril de 2010 vi un ovni. estaba volando sobre pereira en la avenida sur, no creo qu sea un globo porque se quedo en el mismo lado como 2 hora y solo daba vueltas haciendo diferentes formas es extraño no? gracias por leer mi historia

  3. Juan Says:

    Año 1978, San pedro de Alcántara- Marbella (Málaga). Durante varios días y casi a la misma hora aparecía dirección Málaga-Cádiz y a una altura enorme, se veía como si fuera una estrella, una luz, la velocidad que traía era enorme, llegado a un punto se quedaba parada en el acto después con la misma velocidad que había llegado se desplazaba primero para la derecha se paraba en seco y volvía al punto primero de parada, lo mismo hacía hacia la izquierda y una vez vuelta al lugar de principio seguía dirección Ronda a una velocidad tremenda. Esta experiencia la viviamos varios vecinos que nos avisábamos por la terraza para verlo. Por lo que yo sí creo que debe haber algo a nuestro alrededor que desconocemos, bien puede ser alienígena bien pudiera ser de nuestro planeta pero alto secreto. Lo que sí quiero dejar claro es que la velocidad de movimiento era tremenda, no creo que exista ningún aparato volador echo por los humanos que se mjueva de esa manera.

  4. Elsa Says:

    La noche del viernes 16 de Julio a sabado a eso de las 00 y 20 minutos aproximadamente, en la zona noroeste de Madrid, estaba sacando a mi perro y vi una luz en forma triangular amarilla intensa, pense que era un avión pero al ver que no tenía destellos volví a fijarme y cual sería mi sorpresa que venían detras otras luces exactamente igual formando figuras en el espacio, en total fueron seis, iban en dirección de norte a sur y al llegar a un punto exacto, perdieron la luminosidad y se quedarón como estrellas moviéndose, te tenías que fijar mucho para seguirles. Desde entonces no hago más que buscar respuesta a esta visión.

  5. Cristian Says:

    Hola no recuerdo bien el dia pero era Agosto 2010 estaba en Huelva con mis padres cuando fuimos alas 11 de la noche o asi a caminar por la playa y mire acia el faro no vi nada pero al rato miro y veo como una explosion de fuegos artificiales y digo mira fuegos artificiales y vi k 5 puntos brillantes se kedaron estatico pero luego bajaba a bajo despacio y de repente subian a una enorme velucida y se kedaban exactamente en el mismo siti estaticos otra vez, al rato salieron disparado acia arriba y ya no los volvi a ver.
    A qu es raro¿?
    gracias por atenderme

  6. Andreu Says:

    todos vosotros creeis haver vistoovnis pero os puedo asseegurar que es mentira, todo, nadia jamas ha podido asegurar con certeza que ha vistto un ovni. Solo son ilusiones, el cerebro ve lo que quiere ver

  7. christian Says:

    amigos, lo que e podido ver a mi vista y mi analisis personal en los ultimos avistamientos grabados 2008-2009-2010, e notado cuando se ven luces(varias-ovnis) en el cielo increiblemente coinciden con letras del antiguo alfabeto fenicio y averigue que cada letra tiene un significado y realmente me quede asombrado si se toman la molestia lo notaran poniendo en sus pantallas imagenes en pause de las luces y a un lado el alfabeto fenicio y encontraran muchas conicidencias las que mas aparece son GIMEL-BETH Y KOPH Que cuyo significado son “la casa de dios” “recompensa y castigo” y “mantener sus ideales y principios” saquen sus propias concluciones salu2 del observador. (sera ue nos quieren dar un mensaje y no nos damos cuenta? creemos queizas que sabemos mucho y no sabemos ni siquiera interpretar simples mensajes?)

  8. Walter Says:

    Hola…yo no sé porque hay gente que todabia no cree en OVNI. Yo particularmente cuando tenia 8 años y mi hermano de 9 años estabamos cenando una noche de verano. Salimos a la puerta de casa y vimos una luz en el cielo suspentida sin moverse, cuando comensamos a mirar se comenzo a mover. Con mi hermano apuntabamos hacia el con la mano asombrados y de repente comenzo a moverse en zic zac hacia arriba cada vez mas rapido. Mama y Papa despues de haberles contado nos dijeron que era una estrella fugas..pues yo no lo creia así…Luego en el 2008 tambien en una noche de verano teniendo ya 24 años me encontraba en la pileta con mi hija de 7 años obserbando las estrellas…juntos apuntabamos a una estrella muy particular una estrella que brillaba con mas fuerza que las otras parecia mas grande, cuando de repente comenzó a moverse tambien en zic zar hacia arriba…yo comense a gritarle a mi mujer lo que estabamos obserbando invitandola a mirar…mi hija comenso a llorar porque se asusto y mi mujer no lo llego a ver porque ya habia desaparecido…hoy dia mi hija con casi 9 años recuerda esa noche claramente…Esto es en Argentina-(Buenos Aires)-Localidad de Grand Bourg -Partido de Malvinas Argentinas

  9. hereje Says:

    Estar estan, yo creo que los hay de aqui y de alli. Los de aqui son muy cutres, muy “hollywood…yo vi uno de los otros, y eso no era hoolywod. Animo amigos.

  10. fenix Says:

    saludos a todos, no se so alguno de ustedes a visto 1. alaniso en youtube
    2

    o si no la película cuarto contacto

    ahora quiero decirles que ellos siendo mas inteligentes son mas creyente………….
    lo que me gustaría saber mas sobre su aparato que llevan ,produce una fuerza magnética que esta que es controlada con su cerebro

Responder

