Ovnis y Nave Imperial Draco

OVNIS Y NAVE IMPERIAL DRACO SOBRE LAS VEGAS

Etiquetas: ,

20 comentarios to “Ovnis y Nave Imperial Draco”

  1. jesus Says:

    hola ! descubrí este sitio ,lugar, página, hace poco tiempo y desde entonces lo visito todos los días . me parece muy interesante como analizas todo y como lo ves . de momento no he visto nada parecido .reconozco que te lo trabajas muy mucho para mostrar cosas que a simple vista no se aprecian o no se ven por su ” rapidisima velocidad ” o por que el ojo humano no las aprecia . mis felicitaciones . solo una pregunta …la música ? de donde la sacas ? como puedo hacerme con ella ? nada mas ánimo y gracias.

  2. hereje Says:

    Atlantic, el BICHARRACO que yo vi en el Pacifico el año pasado era DESCOMUNAL, parecia desprenderse de la nube, como si la nube fuera su “camuflaje” te estoy hablando de algo mas grande que 4 campos de futbol…era una montaña aquello. Liquido, como mercurio, bajo y subio varias veces, tocando la punta de un cerro…no era una nave, aquello era la NUBE, como si alguien estuviera metiendo un dedo desde arriba y esta realidad nuestra solo fuera BLANDIBLUE…Esto fue visto por mas personas, por desgracia cero fotos, pero esto no se trata de convencer a nadie de que ha visto o a dejado de ver, es solo para los que ya esatis despiertos, ESO QUE HAY AHI ARRIBA ES LA OSTIA DE GRANDE.

    • atlantictimes Says:

      te creo hereje amigo, deben ser naves nodrizas como ciudades de grandes y camufladas con niebla o algo parecido a la nube como bien dices, no creo que aparezcan en los radares, esta mañana he visto alguna que otra raya chem discretas seguido de una extensa capa descencente y se suponia que el espacio aereo estaba cerrado

  3. hereje Says:

    Estàn ahi arriba, y algo estàn haciendo, algo estàn trayendo, soltando o llevando, aquel que vimos, baja a tocar el cerro del monte…¿para què? ¿para què subir y bajar varias veces? ¿por què aveces los vemos? ¿Se les va el supercamuflaje invisible? que cutres ¿no? ¿o lo hacen a proposito?…no creo…algo hace que se manifiesten, ellos no quieren HACERLO, ya lo habrian hecho, y no me jodan como dicen los NEW AGE que es por el libre albedrio…mis cojones…me creo mas LO DE LA COSECHA, pero 25000 años despues mucho mas moderna, menos sangrienta quizas, mas sutil, mas eterea…¿como van tus sueños atlantcitimes? ¿sueñas? ¿los recuerdas? ¿has notado alguna variaciòn en tus ciclos de sueño? Me seria muy interesante saber eso. ANIMO

    • atlantictimes Says:

      tb creo mas en lo de la cosecha, la colonizacion y la infiltracion en la elite si todavia queda alguno que sea humano, desde cuando desperte parcialmente hace dos años he tenido problemas con el sueño hasta hoy, duermo en dos o tres veces y aveces con sobresaltos no seguido salvo en rara ocasion, las pesadillas las suelo recordar como accidentes de trafico y otros, recuerdo que uno fue que estaba en el metro o subterraneo con mas gente y algunos polis, arriba estaban los zombies, supersoldados o maquinas humanas sin vida, les tirabamos piedras pero no les hacian nada, la unica era salir de alli a toda pastilla
      hace tiempo que deje de tomar cafe, te o cocacola pero sigo fumando y tomo melatonina para regular los ciclos del sueño, si ha mejorado algo con menos pesadillas pero sigo sin dormir seguido de un tiron

  4. hereje Says:

    Cojonudo¡¡ Lo del metro, los subterranos, eso que cuentas “bienvenido al club” Ahora te dcomento, aqui, ha riesgo de escarnio. No eres el primero “despierto” que describe “sueños subterraneos” Al principio yo que soy o he sido las mas de las veces abogado del diablo, lo achaquè a cosas arquetipicas, la cueva, el refugio tenemos miedo, no escondemos, sabemos que fuera es peligroso salir, yo y otros como yo tambien tratamos de tirarles piedras, pero no sirve de nada, no estamos armados, nos movemos de noche y buscamos el mar. No hay metro el metro es peligroso, hay una explosion en un aeropuerto, muchos estamos alli para intentar ir en busca de nuestras familias o huir, pero no hay huida. Nunca definimos al “enemigo” pero es una SOMBRA pesada. Todavia hay comunicaciones al menos al pricipio, yo en mi caso me veo recibiendo una llamada y yo mirando una ventana contesto con tono ironico “Noooo aqui estamos en guerra, pero no pasa nada” estoy reprochandole a alguien que no ESCUCHARA.
    Tema importantisimo comunicaciones y subsuelo, como esperanza no se por què el mar, pero segùn otros con los que he hablado, el mar tambien les dà miedo.
    Ahora lo divertido de esto, y claro, siempre confiando en que lo que te cuenta un monigote al otro lado del internet que se hace llamar el matalagartos, lo hace de corazòn y sin animo ninguno ni de convencer ni de creerse nada ni de nada, solo quiero compartirlo por que compartiendo con otros hemos descubierto cosas muy muy alucinantes. Yo he llegado a establecer contacto con sueños con una persona que no conocia de nada, y conocerla a mi regreso a España, hablo de Miguel del grupo RIX. Parece que quiera hacer publicidad de un grupo, pero de verdad que la historia que os podemos contar de como NO SABEMOS COMO hemos establecido contacto, soñado los mismos sueños et etc…me limita mucho internet.
    Otra cosa, en mi opiniòn te juro que humilde, creo que esos dolores se iràn pasando, a mi y otros tambien nos dolio, o escalofrios en la columna. Ultimamente en mi caso en el de otros ya voy a dejar de hablar, tengo una capacidad alucinante de recordar un monton de sueños DE PE A PA, pasan como FLASHBACKS…harà 5 años me angustiaba esto, por que no podia parrlos y determinar que sueño era, pero ahora…ahora es como si viviera dos realidades…casi…en sueños salimos, muchos, MUCHOS, seguramente tu estas ahi, tu estas abajo seguramente cazamos lagartos en sueños…vaya rollazo te he metid colega jajaja pufff el caso amigo ES QUE SOLO SE QUE NO SE NADA PERO SE QUE ALGO GORDO HAY.
    Por cierto, por si te sirve, AMAPOLA CALIFORNIANA 15 gotas diluidas en agua MANO DE SANTO y ademas te facilita el transito. Es algo cara 15 euros creo el frasquito pero de verdad qeu merece la pena, sobre todo si eres de los mios. DE LOS DESPIERTOS DORMIDOS

    • atlantictimes Says:

      gracias por compartir tus experiencias y por la a.c. la tomare , ahora que lo dices recuerdo me encontre o mejor dicho dejaron en mi terraza no se quien hace unos años un libro en ingles “the underground” la portada era de color rojo con una sombra y un tunel de metro o subterraneo como si estuviera iluminado con luz roja, lei un poco por encima y era como una novela acerca de un virus o algo asi, ahora no lo encuentro y no recuerdo el autor pero te aseguro que no fue un sueño y tuve el libro a mano mucho tiempo por si algun vecino/a lo reclamaba, me dejo un poco intrigado.
      el mar tiene algo magico, parece como si ralentizara el tiempo y la gravedad, y da sensacion de tranquilidad

  5. hereje Says:

    Anoche me puse a pensar en eso y trasteando con el fotoshop me saliò esto…

    • atlantictimes Says:

      ya probe lo de insertar imagenes fijas en los comentarios pero parece que esa opcion no esta disponible en wordpress
      jeje parecen mujaidinas suicidas..

  6. atlantictimes Says:

    buscando el citado libro encontre este

    https://atlantictimes.wordpress.com/2010/12/06/metro-20★33/

  7. hereje Says:

    😉 Oye, escucha, te lo dejo tambien escrito aqui. Ya van dos veces que una “señal” interfiere MI CASA y se va la luz…MISMA HORA…12:15 ya lo puse en mi blog el otro dia por si alguien notò algo alrededores de Madrid…pero ya me escama…dos veces la misma hora una señal TI TI TITI…PUFFF.
    Busco el libro, me recuerda al juego ese FALLOUT…

  8. hereje Says:

    Pues en mi blog si puedo,…debe ser alguna opciòn…las cuelgo en imageshack ese y en mis comentarios las meto. Alli estàn.DA IGUAL, solo era para que vieras. ¿Como veis lo de las medidas estas?
    *Sacar el dinero del banco.
    *No votar.
    *No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
    *Boicot al sistema.
    *No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
    *No invertir en bolsa ni en nada.
    *Apaga la televisión, o mejor tírala.
    *No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.
    ¿Por que tengo la sensaciòn que ms que beneficiarnos esto les beneficia a ellos?

  9. hereje Says:

    Te juro que no me està gustando como se estan manejando algunos…no

  10. atlantictimes Says:

    estoy buscando en opciones de comentarios pero no lo encuentro, ya probare a no ser que sea por el formato del blog, creo que el tuyo es otro formato

    estoy de acuerdo, y creo que el beneficiado es uno mismo pero tienes que ser autosuficiente, tener una casa en el campo, cultivar y tener tu huerto, criar animales de granja, si puedes hacerte con un generador de gasoil o carbon, no depender de la red electrica ni el agua, tener tu pozo de agua etc. una vez que se consigues todo esto debe ser como una liberacion, no necesitas al sistema, solo dependes de tus cosas, sin ataduras

    ¿que opinas del estado de alarma? ¿sera un ensayo para lo que viene?

    en algunos sitios dicen que es ilegal porque se tienen que cumplir varios supuestos, terremotos, catastrofes, epidemias o falta de suministros basicos, lo dice la constitucion pero da igual hacen lo que les da la gana
    las leyes son para los tontos

    un controlador dice que les han quitado por real decreto las vacaciones, les han bajado el sueldo, las bajas laborares tienen que devolverlas aunque esten justificadas, no pueden hacer huelga, trabajan hasta 30 dias seguidos sin librar ni uno, tienen que tomar pastillas para dormir y para despertarse, a dos controladoras las amenazaron a punta de pistola y al presidente de los controladores le amenazaron con quitarle a sus hijos

    creo que este era un colectivo fuera del control de los sindicatos del regimen y les estan apalancando para que estos del regimen tomen el control y ya lo tengan todo o casi todo y cuando les venga en gana dar otro golpe de estado por si las cosas fueran bien a la gente normal

  11. hereje Says:

    Menudas nipolas nos estàn clavando.

    ser autosuficiente, tener una casa en el campo, cultivar y tener tu huerto, criar animales de granja, si puedes hacerte con un generador de gasoil o carbon, no depender de la red electrica ni el agua, tener tu pozo de agua etc. una vez que se consigues todo esto debe ser como una liberacion, no necesitas al sistema, solo dependes de tus cosas, sin ataduras

    ¿Quien hoy en dia puede hacer eso por si solo?…Para hacer eso habria que organizarse tipo ecoaldeas…un amigo que se dedica a la biomasa, dice que lo mejor es montarse contenedores en un terrenito y tratar de hacer eso, pero…¿quien tiene dinero? ¿quien se sale del sistema? ¿Tu te sales?

  12. atlantictimes Says:

    no se colega, hace falta dinero para invertir y tiempo cosa que no dispongo ahora

  13. hereje Says:

    A eso queria llegar…NO PODEMOS SLAIR DEL SISTEMA 😉

  14. atlantictimes Says:

    si se puede pero NO ES TAREA FACIL!
    para empezar no estaria mal hacerse con uno de estos..

    http://www.generadoresluz.com/generadores/generador-de-luz-diesel.php

    lo siguiente..podria ser buscar aqui

    http://www.pueblosabandonados.es/

    mapa de pueblos abandonados

    http://mapa.pueblosabandonados.es/

  15. hereje Says:

    Pongamos que eso ya lo tenemos…¿y ahora?..Por que ahora es lo mas dificil…el paso Y SALIR…¿solo?…

Responder

