La Cuarta Fase

Cuando se avista un OVNI se considera la Primera Fase. Si se descubren evidencias, se habla de una Segunda Fase. Si se produce contacto con extraterrestres, se trata de la Tercera fase. El siguiente nivel, la abducción, es la llamada Cuarta fase. ‘La cuarta fase’ expone las terroríficas revelaciones de múltiples testigos que aseguran haber sido visitados por alienígenas con unas perturbadoras semejanzas imposibles de desdeñar cuya validez se investiga durante esta película.

Basada en hechos reales

La representación de las entrevistas en la película ha enfurecido a los familiares reales de las personas desaparecidas en Nome, Alaska, por trivializar su pérdida. Melanie Edwards, vicepresidenta de Kawerak Inc. (organización que representa a los pueblos tribales en la región) ha calificado a los reponsables de la producción como insensibles. Universal se ha negado a discutir sobre la película con dicha organización y con los periodistas locales de Nome.

Abducción

“La cuarta fase,” es una referencia al científico Allen Hynek y sus cuatro categorías de participación de los avistamientos de OVNI’s: avistamiento, evidencias, contacto y por último, la abducción. “Encuentros en la tercera fase” (Steven Spielberg, 1977) también se refirió a esta escala.

Abigail Tyler

La película gira en torno a la psicóloga Abigail Tyler, quien entrevistó a los pacientes traumatizados en Nome. Sin embargo, el Estado de Alaska, en su revisión de licencias, dice que no ha conseguido encontrar ni el registro ni la licencia de nadie llamado Abigail Tyler. Al parecer, los productores de la película crearon artículos sobre ella en webs de Alaska dedicadas a la psiquiatría.

La Verdadera Historia

El FBI y los aldeanos que faltan en Alaska

En 2005, el FBI envió a detectives de homicidios para investigar una serie de desapariciones y muertes sin resolver en Nome, Alaska. La mayoría de las víctimas eran campesinos indígenas. Entre los años 1960 y 2004, más de 20 personas murieron misteriosamente, o desaparecieron. En 2006, el FBI concluyó que “el consumo excesivo de alcohol y un clima de duro invierno” eran los culpables de las desapariciones. una manera facil de enterrar un asunto incomodo…

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “La Cuarta Fase”

  1. Pepe Potamo Says:

    El Rey de Dubai ha ofrecido una recompensa de 100 MILLONES DE DÓLARES a la persona que entregue información determinande sobre el paradero de…

    LOS 11 ASESINOS DEL MOSSAD

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/02/17/rey-dubai-ofrece-100-millones-por-mossad/

  2. Orion Says:

    Esta pelicula,es muy interesante y reveladora,me gustaria poder averiguar el verdadero nombre del doctor que se especializaba en lenguas muertas y el psicologo,las evidencias que muestran nos dan la clara señal de que las historias del Gilgamesh son ciertas,y nos demuestra el porque aun nos siguen estudiando despues de tantos milenios,ellos son avanzados,eso esta claro,pero no pueden evolucionar como nosotros y eso se nota al haber pasado tantos milenios y el que sigan hablando en sumerio,el misterio esta en si los Anunaki eran Buenos o Malos y si estamos protegidos por supuestos hermanos mayores,angeles,maestros,seres mas evolucionados,porque permiten que los reptilianos avandonados a su suerte en Urantia,siguen haciendo de las suyas y los seres que supuestamente nos protegen no hacen nada,eso es lo unico que no me queda claro,porque el que nosotros evolucionemos a causa de nuestros errores es valido,pero en el caso de los raptos no tenemos alternativa de defendernos y no entiendo porque no hacen nada para detenerlos,la bondad y la maldad coexisten en el hombre,pero hasta donde tengo claro,el es el que elije,y en este caso no tenemos eleccion,somos simples conejillos de indias,tendra algun sentido en la evolucion?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: