Los intocables

¿Quién Protegio a Bormann y Gestapo Muller?

¿Sabías que un general de la NKVD, y el ministro de Seguridad de Stalin en la URSS, estaban involucrados en “la manipulación” del caso Müller en 1951? ¿Sabía usted que otro nombre destacado en la lista de Nuremberg, Martin Bormann, eminencia de Hitler, también recibió la protección misteriosa después de la guerra? ¿Sabía usted que una red de radio secreto estaba siendo operada entre Baviera y España en el año 1948 o que, en Francia, los franceses recibian órdenes de su líder, Martin Bormann?

Como un oficial de inteligencia, el autor de este libro es el único especialista que lo conoció en 1949, cuando Bormann fue al exilio permanente en América del Sur, donde murió en 1959. Después de realizar extensas investigaciones en Europa Central, España y América del Sur, y sumergirse en los secretos de los países europeos ocupados por la Unión Soviética, el autor anticipa la polémica, dejando inéditos en América, la Unión Soviética, Alemania Oriental (Stasi), y los archivos checos hablan por sí mismos.

En un artículo para el Sunday Times en 1996, el distinguido periodista Jon Swain escribió que, en su opinión, los archivos del autor, de ser publicados, sorprenderían a mucha gente. Ya en 1995, la revista alemana Focus citó al autor en relación con Müller y su pasado real. De esta manera, la verdadera historia corre por una pista paralela a la historia oficial. Todos los puntos en la tesis del autor han nacido fuera de los documentos desclasificados por la CIA en el transcurso de 2004.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: