El Accidente en Buffalo aun es un misterio

En un misterio se ha convertido el accidente del avión que se estrelló en febrero del 2009 cerca de Buffalo causando 50 muertos, según los investigadores, que concluían su trabajo en el terreno.

Sumados al contenido de las “cajas negras” que registran las conversaciones de los pilotos y los parámetros de vuelo, los restos del Bombardier Dash 8 400-Q forman un puzle que, según el NTSB, podría llevar varios meses armar.

Elementos

Muchos elementos parecen apuntar a que una acumulación de hielo en las alas y tal vez la cola del avión, que alteró su aerodinamismo, pudo haber causado las condiciones para que terminara cayendo casi en picada sobre la casa habitada.

Sin embargo, los expertos del NTSB, cuyas investigaciones usualmente pueden demorar entre 12 y 18 meses antes de un resultado definitivo, advirtieron que de momento no se podía sacar ninguna conclusión.

De hecho, un avión bimotor a turbohélice idéntico al accidentado voló con idéntica ruta 27 minutos después y aterrizó sin problemas, indicó Chealander.

Extraterrestres en video CNN del accidente

Signs alien Pictures, Images and Photos

Como hipótesis el origen del accidente pudo deberse a un choque con una nave extraterrestre ya que en el lugar del siniestro se observan dos extraños seres que se esconden y huyen del lugar.

ver video en pantalla grande

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: